martes, 14 de noviembre de 2017

Previa del partido R.Federer - A.Zverev en el 2º partido del Round Robin de la Copa Masters 2017. Martes 14 de Noviembre a las 20:00 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - ALEXANDER ZVEREV EN EL 2º PARTIDO DEL ROUND ROBIN DE LA COPA MASTERS DE LONDRES 2017.

MARTES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 PM HORA LOCAL (LONDRES), 21:00 PM EN ESPAÑA, 17:00 PM EN ARGENTINA.






Nombre del torneo: Nitto ATP Finals (Copa Masters)

Fecha del torneo: 12/11/17 - 19/11/17

Categoría: 1500


FECHA DEL PARTIDO: Martes 14 de Noviembre de 2017.

HORA DEL PARTIDO: 20:00 pm hora local (Londres), 21:00 pm en España, 17:00 pm en Argentina.

METEOROLOGÍA: Nublado, 8ºC de temperatura, 57% de humedad y vientos de 27 km/h.

TV:  ESPN, SkySports, Movistar Deportes, etc


PISTA: Pista central del "O2 Arena" (Londres-Gran Bretaña), 23.000 espectadores. Pista dura, bajo techo.





ALEXANDER ZVEREV (GER)

Resultado de imagen de alexander zverev

Fecha de Nacimiento: 20 de Abril del 1997
Nacionalidad: Alemán
Altura: 1,98 metros
Peso: 86 Kgs
Ranking actual: 3º
Mejor ranking en su carrera: 3º (Noviembre 2017).
Debut profesional: 2013
Entrenador: Alexander Zverev Sr.


Datos de interés del tenista alemán:

Alexander Zverev es un tenista alemán de 20 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2013 como profesional. 

Comenzó a jugar a los 5 años. Su apodo es "Sascha". Es aficionado al baloncesto.

Actualmente es el 3º del mundo. Es su mejor ranking.

Tiene 6 títulos en su palmarés: Masters 1000 de Roma 2017, Masters 1000 de Montreal 2017, Washington 2017, Munich 2017, Montpellier 2017 y San Petersburgo 2016.

Su mejor resultado en un Grand Slam es octavos de final alcanzados este año en Wimbledon.

Este año lleva un balance de 55 victorias y 20 derrotas.

Este año ha logrado 589 aces, ha cometido 247 dobles faltas. Ha convertido 46% bolas de break a favor y ha salvado 65% bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 4 veces a Roger Federer con un balance de 2-2

26 comentarios:

  1. Ahora sí, Federer ya está 200 puntos más cerca de Nadal.
    Y mañana a jugar contra Zverev como debió jugar en la final de Montreal, sino hubiese tenido la lesión de espalda.

    ResponderEliminar
  2. Nadal out, más cerca del 1, que pena que la final de Basilea fué tan dura contra Del Potro y no quiso arriesgar iendo a París pudiendo ser numero 1 el domingo, pero lo importante es este torneo , ganar mañana a Zverev , seguir sumando puntos y posiblemente el number 1 lo consiga en el open Australia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que pase en Australia tiene que llegar más lejos que Nadal(lo cual es muy posible) pero acordate que defiende 2000 y Nadal 1200.

      Eliminar
  3. A enfocarse en este torneo al 200%
    Nancy

    ResponderEliminar
  4. ganando invicto el torneo jugaria brisbane ya que queda a menos de 200 puntos de nadal e intentaria llegar al uno. Pero igual todo lo que decida el maestro estara bien para mi que siga jugando que es lo importante y vamos por el 100 en 2018 y mas allá.
    #Bel20ve
    pd. les cantó el palo bonito o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por favor. En lo particular, practico el atletismo, y en algunas ocasiones no he participado en eventos por problemas en mi rodilla, y la verdad, se siente mucha tristeza. Es cierto que el tiene mucha culpa por no moderarse, creo que es el que más juegos tiene en este año. En fin, deseo que Federer conquiste su séptimo Torneo de Maestros. Es un placer verle jugar. Adelante Maestro.

      Eliminar
  5. No hay duda de la gran temporada de Roger! Y ojalá sea la frutilla del postre ganar el master, gestiono muy bien La temporada en cuanto a lo físico, salvo algunos inconvenientes pequeños pudo jugar todos los torneos al maximo y así logro ganar muchos títulos, el número uno es una gran ilusión pero yo prefiero verlo jugar fresco y ganar como lo hizo. Nadal pagó caro la gran cantidad de torneos jugados, hoy es el uno, pero con muchas dificultades físicas no sé cómo seguirá este torneo.
    Como siempre felicito las personas detrás de esta página y agradezco porque es una manera de tener información al Día del maestro! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jaja si extraño el palo bonito palo eh!!!!!! Jajajaja si hace tiempo k no leía eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palo palo palo palo bonito palo ehhh ehhh ehh el hombre mono perdió por ultima vez en 2017. Pero no me voy a burlar de su lesión pa no pasarme de cruel.
      #Bel20ve

      Eliminar
  7. Acuérdense que Nadal el miércoles juega con un sujetador en su rodilla, es típico luego de perder. Cuento viejo. Vamos Roger !!!

    ResponderEliminar
  8. Chi chi chi le le le viva Ro ger !14/11/17, 4:03

    Se bajo nadal. Como le pesa este torneo. Vía libre al gran roger.

    ResponderEliminar
  9. Una pena por Nadal sinceramente, pero no sabe respetar su cuerpo, su fisico, y ya va para 32 pirulos, si no aprende ahora, cuando? en fin, Vamos Roger carajo, a ganar mañana, y ya asegurarse estar en semis, por la 7ma, mas q nunca!!!
    PD: Beijing le da el 1 a Rafa, pero le trunca el trato final del año, y otra vez, sin masters, tal vez su ultima oportunidad, al menos, la mas clara, le veia en la final..
    PD 2: Que hubiera pasado si en el MP de la 2da ronda de Pekin, Pouille no falla ese drive tan facil? casi un sin sentido preguntarse eso, e incomprobable algunas cosas, pero q da vueltas en mi cabeza, las da...
    Saludos ARIEL Tito =)

    ResponderEliminar
  10. Ostias, y no os da miedo Zvrev?' a mi es de los que mas miedo me dan, le veo un futuro numero uno, yo creo que es de los partidos que mas miedo meda, a vosotros? veis a Federer capaz de ganar hoy??? saludossssssss

    ResponderEliminar
  11. El partido de hoy complicado, aunque el otro dia Cilic la lió que se dejó hacer dos breaks cuando ganaba 3 1 en el tercero.
    Lo del número 1, sin agobiarse,si Roger no juega en Doha o Brisbane, habrá que esperar en Australia a que Nadal no llegue lejos, mala pinta tiene para el balear 2018 acabando con lesión este año por forzar tanto

    ResponderEliminar
  12. Ay Rafa Rafa, yo no puedo creer, pero viniendo de el si lo creo. Propone subir la altura de la red. Qué más quiere ? Que sean todas de tierra y que todos sus rivales arranquen el partido ser abajo también? Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Primer set ajustadisimo....pero lo saco adelante vamos Roger set arriba. .

    ResponderEliminar
  14. Estoy en el trabajo y logicamente no puedo ver el partido ya que el internet esta limitado, por lo tanto voy viendo el resultado por google, Federer y Zverev estaban jugando el Tie Break del primer Set. Entro aqui para ver los comentarios y leo: Set Abajo* y me he quedado OMG, pensaba que donde lo estaba siguiendo tenia algo de retraso y que el maestro perdio ese primer set. Pero nooooo jajaja, Vamo Roger corregia simplemente lo ultimo que escribio y Su Majestad se lleva un increible primer set, ganando un tie break que perdia 4-0. Increible!!! ahora a terminar este partido para clasificar a semis finales y cojerlo suave para el proximo partido de la fase de Rondas. Gooooo Rooooger!!!

    ResponderEliminar
  15. Partido duro, primer set de muchísimo nivel, lo sacó Roger en el tie break muy justo, y en este segundo fallon y con falta de chispa,cuidado que no rompa el alemán otra vez, finalmente no 4 4

    ResponderEliminar
  16. Finalmente zverev se queda con el segundo set....ojalá ganes el tercero campeón

    ResponderEliminar
  17. Mal set Roger 5 7, muy poca chispa , o espabila o a jugarse el pase contra Cilic el jueves, no se le ve muy fresco y nada fino en este torneo, solo a chispazos, hay que ganar este set cómo sea

    ResponderEliminar
  18. Empezó ganando 2 - 1 y saque con quiebre arriba ..... demassiadas oportunidades para el aleman

    ResponderEliminar
  19. Partido de nervios señores....hoy toca sufrir...3-1 arriba....esto aún no ha terminado

    ResponderEliminar
  20. Espabilo Roger, metió una marcha más 4 1 y saque, 5 1 tras un juego sufrido , ya en semis prácticamente y con grandes sensaciones finalmente para el jueves que será un trámite ante Cilic que está eliminado

    ResponderEliminar
  21. Bueno finalmente gano su majestad a mejorar para el otro partido ante Cilic.

    ResponderEliminar