viernes, 17 de noviembre de 2017

Orden de juego del Viernes 17 de Noviembre en la Copa Masters de Londres 2017.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el orden de juego del Viernes 17 de Noviembre en la Copa Masters de Londres 2017.

En la jornada del viernes se disputará el sexto dia del torneo, donde se jugarán los terceros partidos individuales del grupo A y los terceros partidos de dobles del grupo A.


ORDEN DE JUEGO DEL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE EN LA COPA MASTERS DE LONDRES 2017, 6ª Jornada.

12:00 pm hora local
[5] Bob Bryan (USA) / Mike Bryan (USA) - Oliver Marach (AUT) / Mate Pavic (CRO)

14:00 pm hora local
[4] Dominic Thiem (AUT) - [7] David Goffin (BEL).

18:00 pm hora local
[1] Lukasz Kubot (AUT) / Marcelo Melo (BRA) - [4] Jamie Murray (GBR) / Bruno Soares (BRA) - 

20:00 pm hora local
[6] Grigor Dimitrov (BUL) - Pablo Carreño-Busta (ESP) 

13 comentarios:

  1. Me gustaría más que Federer enfrentara a Thiem, porque fue un partido que nos quedó pendiente en el US Open si el austriaco no se hubiera dejado remontar por Del Potro.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.. utilizo las palabras de una entrevista de ayer del tío Toni…

    El entrenador habla de cómo fue la reunión previa a la temporada 2017, hace justo un año, cuando Rafa encaraba esa pretemporada tras varias semanas parado por sus problemas de muñeca. “Le dije que había que mejorar el saque y sobre todo, recuperar su derecha. Hablamos de esa necesidad de adaptar su juego para proteger su cuerpo, que ya no es el mismo de un chaval de 19 años. Le repetí que evolucionar es sobrevivir. Pero lo que más le pedí fue que recuperara las ganas de ganar, ese espíritu de lucha que siempre le caracterizó. Creo que lo conseguí”, asegura

    Destacó ADAPTAR tu juego para proteger tu cuerpo..
    EVOLUCIONAR es sobrevivir …

    Entonces un par de blasfemos y cortos de mentalidad, critican a Roger Federer por ADAPTAR su juego, por tratar acortar puntos , por DOSIFICAR la temporada, los resultados de esta temporada me dan la razón y convencen a los ignorantes… un tenista con 7 títulos y a la posta un 8avo (2 gs, 3 másters, 2 atp) , otro con 6 títulos y la rodilla hecha pedazos consecuencia mala planificación y estilo juego….

    Ahora también miento ahora invento datos , ahora es miedo al polvo de ladrillo y temor al tenista q le endosó 4 victorias esta temporada..
    Son ciegos o se hacen..

    Prefiero a goffin en semis y jack sock en la final, si es dimitrov tampoco me disgusta ps apesar nivel mostrado en esas instancias su mente se cae y bloquea su juego.. con la salida zverev quedo todo en bandeja plata para el maestro...

    H.NK P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos HNK. La temporada de Nadal ha sido buena. 6 torneos (y 2 GS entre ellos) esta muy bien. Además de 4 finales. Es lo mismo que hizo Federer en 2012, 6 torneos y 4 finales, aunque "solo ganó 1 GS".

      Nadal siempre ha querido jugarlo todo o casi todo y a veces lo ha pagado caro. Este año se bajó de Rotterdam y Queen's pero jugó Beijing y Shangai pagándolo caro. Él y su equipo deberian de haberse bajado de Shangai para llegar bien y sin lesión a la gira indoor.

      Federer siempre ha seleccionado su calendario a la perfección. Si puede bajarse de toda la gira de tierra que lo haga. Ya ha demostrado que le ha ido bien. Cada uno tiene que mirar por él y si solo juega 12 torneos al año y gana mas de la mitad, demuestra que no hace falta jugar tanto para ganar muchos torneos.

      Nadal por su parte he leido que repite calendario hasta Roland Garros que me parece demasiado.

      Federer es favorito y salvo catrastrofe o que el rival juegue el partido de su vida, se va a llevar el torneo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. SALUDES viejo amigo primo.. veo q estas claro quien es el favorito para el másters y quien es el mejor en planificación más DOSIFICAR.
      Por eso Roger Federer es el mejor en todos los aspectos..

      De paso damele un consejo a pedrotrolls en la tenisweb q parece tiene ese problema q vos tuviste en un tiempo y lograste solucionar "adorar a Djokovic y Nadal " una combinación poco ortodoxa..

      Vamos con todo a goffin lo veo com el tanque bajo, low energy... cuidado con sock no tiene nada q perder ojo ps.. mañana a ganar sin complicaciones

      H.NK P

      Eliminar
    3. Amigo hnk. Soy fan de Nadal al 100%. Si no está Nadal en el torneo o queda eliminado soy de los españoles. Y si no están ellos voy con Djokovic. Dirás que no tiene sentido y lo veo lógico que lo digas querer que gane un jugador que puede superar a Nadal, pero pienso que Nadal y Djokovic deben de ganar lo mismo que Federer al final de sus carreras.

      Saludos

      Eliminar
    4. SALUDES..

      No le veo mucho sentido apoyar a Nadal, Djokovic y Federer ps son enemigos íntimos en lo deportivo, no se puede amar a Dios y al diablo a la misma vez, ni adorar al fuego y al agua, más bn dime q eres antifederista y q apoyas todo aquel q pueda batir sus récord... pero apoyar ambos no va...

      Recién leo el mensaje q me has dejado en la otra web , siempre sueles poner excusas cuando Federer venció a Nadal en polvo (sobrecarga y tendinitis) pero no dices q Roger el 2013 y 2014 nunca estuvo en condiciones por la lesión crónica espalda, eso no sólo vale las lesiones de Nadal q dicho sea siempre fue por mala planificación.

      La historia de escribe dia a dia y ojo el head to head hasta q no se retiren no se sabe... cuidado q la diferencia es claramente en polvo de ladrillo si no se cruzan más allí y sólo juegan en pistas rápidas bueno..

      El dato de connors es cierto lleva 170 victorias contra 164 de Roger en césped, pero en dura suma al maestro 704 victorias le sigue agassi con 612.. y en polvo en vilas con 659 y Nadal sólo 389..

      Dejo esas perlas

      Vamos por la 7ma corona másters para los nadalistas se mueran del dolor e impotencia..

      H.NK P

      Eliminar
    5. Nadal planifica mal su calendario pero a veces ha tenido mala suerte como la lesión de espalda en Australia contra Wawrinka o la apendicitis de hace unos años.

      En 2013 ya sabemos que Federer estuvo mal esa temporada pq solo ganó 1 torneo. Pero esos partidos que Federer le gana a Nadal en tierra es pq estaba tocado, sobre todo el de Hamburgo 2007. Son momentos puntuales que te dejan ko. Lo de la espalda de Federer se supone que no estaba al 100% pero tampoco al 50%.

      Nadal mejorará e intentará contrarrestar el juego de Federer. Siempre lo ha hecho como contra Djokovic. Federer se mantendrá pero no creo que gane tantos torneos en 2018. Ojalá se enfrenten mas en 2018.

      Federer superará a Connors en victorias en hierba, eso lo sabemos todos. A no ser que se retire ya cosa que no creo que pase.
      En dura es el 1 pero supogo que Djokovic se le acercará.

      En la época de Vilas se jugaban mas torneos y no te "obligaban"a ir a x torneos como ahora. Y un jugador podia ir a mas torneos en tierra o dura. Es como si Nadal pudiese jugar en tierra todo el año. Imaginate las victorias que tendria en tierra. Por eso no llegará ni a 500.

      Saludos

      Eliminar
  3. De acuerdo hnk...ahora dicen k es un ATP 250... jaja,...no se acuerdan..us open 2017.....

    ResponderEliminar
  4. Seńores el rival en semis: David goffin.......

    ResponderEliminar
  5. La Final sería Federer vs Dimitrov...!

    ResponderEliminar
  6. pues el balance es que roger responde al favoritismo, dimotrov ha sido el menos irregular de los irregulares, goffin ha venido remando contra la corriente y su estado fisico, sock la gran sorpresa no espere que jugara tan bien. Bueno y ratael pues ya pagando todas esas malas decisiones y su estilo de juego ganará el otro año algo en polvo de ladrillo pero nada mas se le acabó la suerte. Y lo de bachelor decisión injusta contra una señora que ha dicho la verdad si usa ayudin la ATP encubre.
    #Bel20ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ya se ha visto. Tenia tantas pruebas contra Nadal que le han hecho pagar 10.000 euros.
      Jajajaja

      Eliminar