miércoles, 8 de noviembre de 2017

Grupos de la Copa Masters de Londres 2017. Roger Federer estará en el grupo B con Zverev, Cilic y Sock.


Saludos amigos/as

Roger Federer, tras el sorteo de la Copa Masters 2017 de Londres, ha quedado encuadrado en el grupo "Boris Becker" (Grupo B) y tendrá como rivales al alemán Alexander Zverev, al croata Marin Cilic y al estadounidense Jack Sock, en la fase de grupos del Torneo de Maestros 2017.

En la mañana del miércoles se ha celebrado en Londres, el correspondiente sorteo de los grupos A y B de la Copa Masters 2017 celebrada en la capital de Inglaterra.

Los 8 mejores tenistas del año, , han sido encuadrados de la siguiente manera ya que el formato de la Copa de Maestros es diferente a cualquier otro torneo del año:

Existen dos grupos, A y B, aunque este año hay una novedad, ya que los grupos pasaran a llamarse Pete Sampras y Boris Becker. Cada grupo los formarán 4 tenistas. Esta fase se denomina Round Robin, donde cada tenista jugará 3 partidos contra sus rivales de grupo, con el objetivo de clasificarse para las semifinales (los dos mejores de cada grupo pasan a las semis).

Aquí os dejo los cuadros, o "mejor llamados" grupos A y B de la Copa Masters 2015 de Londres, que comenzará el Domingo 12 de noviembre:

Grupos Round Robin, modalidad individual masculina:

Grupo A "Pete Sampras"
(1) Rafael Nadal
(4) Dominic Thiem
(5) Grigor Dimitrov
(7) David Goffin

Grupo B "Boris Becker"
(2) Roger Federer
(3) Alexander Zverev
(6) Marin Cilic
(8) Jack Sock

Ayer realizé mi apuesta personal sobre los tenistas que preferiría para Roger en la fase de grupos y justo ha tocado los rivales que yo no quería, aunque aquí están los 8 mejores del año y cualquier jugador te puede complicar un partido.

Aquí os dejo mi análisis personal sobre los tenistas que le podían haber tocado al suizo:

Entre Zverev y Thiem, yo particularmente prefería al austriaco. Ambos llegan a la cita tras malos resultados, pero el jugador alemán es más peligroso que el austriaco en este tipo de canchas duras bajo techo, ya que Thiem declaró hace dias que las condiciones indoor es su peor superficie.

Entre Dimitrov y Cilic, yo prefería jugar contra el búlgaro. Ambos vienen con luces y sombras en la gira asiática, pero el juego de Cilic es muy peligroso debido a sus potentes golpes y a su servicio. En cambio el búlgaro nunca ha sido capaz de ganar a Roger y el suizo conoce su juego a la perfección,

Y entre Goffin y Sock, ambos tenistas son quizás los más "asequibles" del torneo y aunque ambos son jugadores sólidos en estas canchas, pero yo particularmente prefería a Goffin, ya que el belga viene tocado y no querrá arriesgar mucho para reservarse de cara a la final de la Copa Davis. En cuanto al estadounidense, vendrá con confianza tras conquistar la semana pasada el Masters 1000 de Bercy.

Pase lo que pase, mi enhorabuena a los 8 tenistas por su clasificación. Esperemos disfrutar toda la semana de grandes partidos y desear suerte a todos, en especial a nuestro Roger.

49 comentarios:

  1. Le tocó el "Grupo de la muerte" pero teniendo en cuenta el gran año de Roger, nada es imposible! Vamos Maestro! Por el 7mo!

    ResponderEliminar
  2. Falta del Potro y Kyrgios estos debieron estar si o si para dar Pelea..

    ResponderEliminar
  3. Cordialmente, grupo de la muerte? Teniendo en cuenta el 2017 de Roger, habría que preguntarles a Zverev, Cilic y Sock a quién no querrían tener al otro lado de la red. Grupo de la muerte para cada uno de ellos por tener que enfrentar al suizo. Si puede jugar Nadal, la final es Roger-Rafa. Come on, Su Majestad!!!

    ResponderEliminar
  4. De estar en duda su participación en el masters a pasar a ser competitivo en el torneo según Moyá. Me huele a que no era tal esa lesión. Fue a París a asegurarse el Número 1 y volvió a su casa a descansar. Solo que Roger no podía ganarle nuevamente mano a mano fisicamente, alguna excusa había que poner. La mayoría de las veces que perdió un partido importante al otro día le surgía algun dolor. Cuento viejo

    ResponderEliminar
  5. Al trampas se le ha arreglado la rodilla sola de repente, curiosamente al ver el sorteo como le ha beneficiado, menudo paripé se montó en Paris. Si realmente está ahora para jugar,nadie se cura de una lesión verdadera de rodilla en una semana, siempre la misma pelicula con las supuestas "lesiones" de dopal, no quería forzar en París y se montó el papelón de Oscar.
    Roger a lo suyo , a salir a tope contra Sock y encarrilar la clasificación

    ResponderEliminar
  6. Todo con panorama autentico. Dopael fue a segurarse el Nro 1 a Paris - Bercy pero lo que ya sabe es que entre Enero y Marzo del 2018 es probable que lo pierda. Ahora ya vio su grupo AMAÑADO para que pase sin tanto problema. Me pregunto ¿ que de malo le hizo Roger a la directiva de la aTP para que tanto favorezcan al dopado que todos ya saben es un títere del polvo mágico de vestuario y solo asi ganaba grandes títulos para que a como de lugar quieran que gane torneos? Directivos de "pacotilla" la mentira tiene aptas cortas y peor va a ser ahora que el Maestro del circuito esta de vuelta y lo va a pulverizar cada vez que lo vea.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pierde el número 1 entre enero y marzo es pq pierde pronto en Australia y Federer vuelve a ganar. No olvides que Federer no va a sumar en Australia, Indian Wells ni Miami. En todo caso puede perder muchos puntos.

      Sabes perfectamente que Nadal ha destrozado a Federer con sus bolas altas a su revés. Ahora el suizo le ha contrarrestado la táctica. Pero no digas tonterias

      Eliminar
  7. Al parecer se dió lo que no queríamos!! Nadal estaba esperando el sorteo para decidir si juega o no.. ahora que le tocó el grupo galletita, inmediatamente dice que viaja a londres para jugar.
    En fin!! Lo que me tranquiliza es que tanto Zverev y Cilic, son jugadores que no te dan ritmo y no hay mucho desgaste para el maestro. Delpo saca mucho más fuerte que ambos (que el croata y el alemán ) y el mejor de todos le ganó al argentino, entonces creo que está preparado para llegar a semis sin desgaste, en cambio en el grupo galletita, el que llegue a la semifinal lo hará con mucho desgaste, ya que los cuatro jugadores son defensivos, lo cual origina que los partidos se alargarán bastante...
    las cosas se dan por algo, pero si el mejor de todos quiere salir campeón, tiene que ganarle a los mejores!!

    Larga vida al REY!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suertudo. ahora esperemos que no lentifiquen la cancha para favorecerlo también. Vamos Roger a salir a jugar con todo y que tu juego y técnica no te abandonen.
      Esas lesiones mágicas quisieran todos los jugadores.
      Nancy

      Eliminar
    2. Antes de escribir hay que mirar datos. Yo dije que Goffin y Sock tienen el mismo nivel. Igual que Dimitrov y Cilic. Zverev si es mejor que Thiem. Pero voy a profundizar mas.

      Sock tiene 9-2 en pista dura indoor este año mientras que Goffin tiene 15-6. Vale que Sock ha ganado en París pero Goffin tiene el doble de partidos en esta superficie. Como dije es un empate para mi.

      Dimitrov tiene 10-3 este año en pista dura indoor. Cilic 7-4. Dije empate y lo vuelvo a decir aunque tenga mejores números el bulgaro.

      Zverev tiene 7-5 con eliminaciones a la primera como en París, Marsella o Rotterdam (lo comento porque me sorprende que tenga tan malos resultados en dura indoor).
      Thiem tiene 4-4. Pienso que Zverev es mejor que Thiem en todo menos en tierra batida.

      No sé que grupo galletita hay jajaja. Espero respuesta.

      Saludos

      Eliminar
    3. Cristian!! No te vas a molestar por decir el grupo galletita!! Sólo es una expresión. Asimismo, las estadísticas que pones, no se pueden tomar muy en cuenta, ya que supuestamente la superficie de Londres es una pista muy rapida al igual que la de Shangai, entonces los sacadores se benefician bastante a comparaciónes de otras pistas como Montreal, Pekín, indian Wells, paris,. Esta claro que Nadal ha sido beneficiado en todo.
      Me acabo de enterar que el español ha pedido debutar el lunes!! Y los otros tres jugadores no tienen opinión, osea la ATP, le hace caso a Nadal, sin consultar a los demás jugadores.
      Con todo respeto!! No creo que Nadal este lesiónado, espero el sorteo para decidir venir, pidió descansar un día más para debutar el lunes, lo único que falta es que la cancha este tan lenta para que pueda ganar su 1 copa de maestros..
      Es mi opinión!! Espero no te molestes!!
      Saludos!!

      Eliminar
    4. Concuerdo contigo. Pienso que pueden arreglar para que la cancha esté más lenta. Espero que no, el torneo de maestros siempre se ha jugado en indoor y él quiere ganarla que se prepare para ello.
      Espero que todo se juegue limpio y que gane el MEJOR.
      Nancy

      Eliminar
    5. Lo de galletita da igual jaja. Pero yo te he puesto unos datos de pista dura indoor que es la superficie donde se va a jugar. Londres es una pista rápida o muy rápida y los sacadores tienen ese plus de peligrosidad. Pero no es solo eso sino que hay que tener en cuenta otras cosas como el nivel que llega o el número de partidos ganados por ejemplo. De todas maneras, Dimitrov es un buen sacador.

      Entonces dime que criterio utilizas para decir que x jugador es mejor que y.

      Nadal ha pedido jugar el lunes en lugar del domingo (según una web) pero eso le perjudica y beneficia al otro grupo. Deberia de haber consultado a los demás al menos. En eso tienes razón.

      Te lo expliqué antes. Nadal tiene una carga por estres en la rodilla desde Shangai. Descansa 1 semana y ve que no puede llegar bien a Basilea (donde tiene contrato). Entonces descansa la semana de Basilea (lleva 2 de descanso) y decide ir a Paris. En el 1 partido se ve bien. Durante el 2 contra Cuevas, gana bien el 1 set pero en el 2, se nota que le pasa algo ya que no se mueve bien. Gana el partido sufriendo y decide no presentarse contra Krajinovic, donde ya estaba en 1/4 de un torneo que no ha ganado nunca y donde era el claro favorito ha ganarlo. No tiene sentido decir que finje una lesión. Es que no me creo que se retire de un torneo que no tiene porque si.

      Y como va a estar lenta la pista? Dura indoor es rápida o muy rápida.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hasta aquí Federer ha ganado 49 partidos, y tiene asegurado el número 2 este año y por muchos meses. Más aun si logra hacer un buen Masters, ya que ahora doblega en puntos a Zverev y Thiem.
    En el año 2001, cuando logró su primer título ATP en Milán, Federer también consiguió 49 victorias en toda la temporada; pero esa cantidad de triunfos solamente le alcanzó para terminar número 13.
    Un dato interesante: ninguno de los jugadores que derrotó en ese año se encuentran activos, lo que indica claramente que ha escrito historia frente a diferentes generaciones de tenis.

    ResponderEliminar
  9. El grupo Galletica jajaja no paro de reirme. Larga vida al REY!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Magnifica temporada... y para poner la cereza la copa de Maestros... come on ROGER. La peRFección Suiza.

    ResponderEliminar
  11. Magnifica temporada... y para poner la cereza la copa de Maestros... come on ROGER. La peRFección Suiza.

    ResponderEliminar
  12. Magnifica temporada... y para poner la cereza la copa de Maestros... come on ROGER. La peRFección Suiza.

    ResponderEliminar
  13. Roger lleva 7 títulos este año, y la temporada que logró esa marca fue en 2003 con 7 de 9 finales. O sea que con sólo llegar a la final quedaría igual que hace Catorce años.
    Ahora, sí la gana igualaría su registro de títulos del 2007 cuando ganó 8 en 12 finales. Y eso fue hace Diez años!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que si es muy curioso el supuesto " sorteo" de grupos. Estoy de acuerdo con muchos, Nadal se quiso asegurar el 1. Y el director del torneo lo adora por eso. En fin. Vamos con todo Roger!!!

    ResponderEliminar
  15. Hay algo más... He leído que Nadal pidió a la ATP debutar el lunes, ya que en principio su grupo jugaba el domingo. De todas maneras pienso q es mejor para Roger jugar antes, más tiempo para descansar antes de las semifinales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pedido un cambio (que yo no he leido nada) que a la larga en ese torneo le perjudica ya que va a tener los mismos partidos en 1 dia menos de descanso (si pasa de grupos).

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Y no os da miedo el grupo de Federer? Porque son jugadores muy muy peligrosos, veis a Federer capaz de ganar el torneo??? vamossssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Plausible los comentarios en esté Posts... Ya, por fin, estamos abriendo los ojos de la Conspiración del silencio y como se maneja todo para favorecer a Nadalcito... Es una verguenza lo que postea arriba donde Nadal pide jugar el LUNES y la ATP accede.

    Tengamos memoria muchachos, como acá en esté blog nos contó un periodista argentino lo que pasó en la Final de esté Torneo en el 2013 entre Nadal-Nole y el dopaje de nuestro querido amigo y en los corredores de ese estadio todo el mundo lo sabía y lo obligaron a perder contra Nole...

    Saludos...
    EL LEÓN !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien tiene pruebas que vaya a un juzgado y lo denuncie. Es tan fácil como hacer eso.

      Eliminar
  19. Si querés ser Campeón, ganale a todos decia mi coach cuando me quejaba de mis rivales.

    ResponderEliminar
  20. Cuadro galleta....paara Rafita....si pierde k excusa pondrá. ..?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he respondido a Guillermo. Si pierde, que va a perder, pues para casa a descansar.

      Eliminar
  21. Piden pruebas???? jajajajjajaja

    Me parece ridículo que un fans de Nadal venga y pida pruebas cuando todo es evidente y desde sus inicios han hablado de ello... Los cuadros más fáciles son de ese señor y en todos los torneos sin excepción juega con sorteo ATP50. Adivina el nombre del español que intercede en la ATP por él... y es integrante también de la ITF....

    Dopaje??? Acá se habló mucho de esté tema y no solo de él. No es culpa mía, como su ídolo salga en periódicos deportivos en primeras planas sobre ese tema. En Londres, Italia, Francia, Croacia, Holanda, Irlanda, Australia, Brasil, Argentina entre otros han hablado de eso y no puede ser un argumento válido decir que le tienen envidia.... Hasta ex-tenistas hablan de ello como Rochus, Noah, Haase y piden pruebas.... ok, todos odian al Gallego.....

    Por qué la ITF y la ATP le tapó su tratamiento poco convencional y unos hackers rusos tuvieron que publicarlo??? El que nada debe, nada teme dicen por ahí... Con un dedo no se tapa el sol. Por cierto, sustancias que no están permitidas por la AMA. Lo más cínico de ello, es ver a nuestro sujeto, salir al público sin ninguna pena y decir que fue aprobado por la ATP y la ITF.... CUANDO SE HABLA DE CONSPIRACIÓN ES POR ALGO...

    Es muy triste, ser un vigilante de un tipo como esos y debe ser frustrante meterse a una página para defender lo indefendible jajajajajjajaaj. Seguí participando !!

    Tu ídolo no te llena y vienes a desahogar tu resentimiento acá.
    Tu ídolo no sabe qué es ética y moral... No creas que los comentarios de la gente son gratis. Tu ídolo odia perder, Federer ama el Tennis y ganar. Gracias a Dios que distinto somos !!

    Saludos...
    El León !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff El León. No voy a perder el tiempo. Dices muchas tonterias. Lo mejor es lo de la ética y moral jajaja. Pareces un filósofo.
      Y lo de que odia perder creo que todos odian hacerlo.

      Pd: si tienes pruebas vete a un juzgado. Lo que no entiendo es como se puede tapar un dopaje de un jugador que es profesional desde hace 15 años. A Sharapova que es una gran jugadora la sancionaron. No vale la excusa de que a los mejores jugadores no los sancionan porque afectaria al tenis negativamente.

      Saludos.

      Eliminar
  22. Se imaginan a Federer con sorteos galletitas jajajajajaja... ya tendría 200 títulos. Mamita Querida !!

    De verdad que Federer ganó sus Grand Slams a nadie jajajajjaj. Lo que nos toca leer...

    Saludos..
    El León !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federer tiene 24 atp 250 lo que le incha el palmarés.

      Además tiene 4 finales de GS ganadas contra Djokovic/Nadal y 9 perdidas. 4-9 deja mucho que desear contra tus mayores rivales.

      Eliminar
    2. Pero sus últimos diez títulos no han incluido ningún ATP 250, lo que quiere decir que Roger te ha callado la boca desde hace más de dos años "inchando" su palmarés con 2 grand slam, 4 Master Mil y 4 ATP 500; y a proposito de estos últimos, antes de que los descalifiques te recuerdo que tu Nadal comparte con Federer el récord en esa categoría: con 19 títulos.

      Eliminar
    3. Nadal tiene solo 9 atp 250. Djokovic igual. Hasta 24 hay bastante diferencia. Y eso es porque no juegan (como mucho 1 al año para preparar Australia).

      Y los atp 500 hay que tienen buen nivel de jugadores y buenos premios. Tienes el ejemplo de Beijing, Basilea, Barcelona, ahora Halle. Los atp 500 si que los juegan los jugadores top.

      Eliminar
    4. Yo no veo tan extraño que Federer tenga muchos más ATP 250 que Nadal y Djokovic, porque Federer comenzó a competir en 1998, en tanto que el español en 2002 y el serbio en 2003. Federer logra su primera final ATP 250 en el año 2000 y su primer título ATP 250 en 2001, es decir, cuando Rafa y Novak todavía no competían en el circuito de mayores.
      Además, no puedes descartar que cuando Nadal y Djokovic tengan 36 años, en cinco y seis años respectivamente, tal vez tengan un récord de títulos 250 bastante cercano a 24.

      Eliminar
  23. Y Federer vuelve a ganar los premios ATP, esta vez 3: los dos que nos tiene acostumbrados, el que otorgan los mismos tenistas al más admirado, y el que gana quien tiene más fans en el mundo; además, se llevó el de mejor regreso del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que siga ganando estos premios. Se lo merece por todo lo que trasmite.
      Nancy

      Eliminar
  24. Es un masters bastante descaifenado, Del Potro le hubiera dado el nivel que le falta al torneo, Sock es un caramelito en este torneo , Zverev y Cilic sí que deben estar y pueden ser peligrosos si llegan en forma, en el otro grupo creo que son todos top ten realmente y pueden estar, Goffin es un buen jugador aunque después de Sock será el más flojo, Dimitrov y Thiem si están en forma tienen potencial de sobra para ganar a Nadal, los grupos son parejos , la cenicienta debe ser Sock y enfrenta a Roger primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no, porque seguro le tocaba en el cuadro de Roger. Esta pista favorece a los sacadores y ya tenemos a Cilic y Zverev que sacan muy bien. Fuerza Roger, que te vaya lo mejor posible.
      Nancy

      Eliminar
  25. Cristian!! Mi estimado te conteste líneas arriba!!

    Xsiaca te vuelvo a escribir!! No te vas a molestar por decir el grupo galletita!! Sólo es una expresión.

    Asimismo, las estadísticas que pones, no se pueden tomar muy en cuenta, ya que supuestamente la superficie de Londres es una pista muy rapida al igual que la de Shangai, entonces los sacadores se benefician bastante a comparación de otras pistas lentas como Montreal, Pekín, indian Wells, paris,. Esta claro que Nadal ha sido beneficiado en todo.
    Me acabo de enterar que el español ha pedido debutar el lunes!! Y los otros tres jugadores no tienen opinión, osea la ATP, le hace caso a Nadal, sin consultar a los demás jugadores. Seguro dirás qué se perjudica porque tiene menos descanso!! Y los otros jugadores de su grupo, querrán descansar menos??
    Con todo respeto!! No creo que Nadal este lesiónado, espero el sorteo para decidir venir, pidió descansar un día más para debutar el lunes, lo único que falta que la cancha este tan lenta para que pueda ganar su 1 copa de maestros..
    Es mi opinión!! Espero no te molestes!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Honestamente lo que no me gusta de Rafael Nadal y su equipo es las malas prácticas de mentir o inventar lesiones para tener excusas de no jugar. Se valorará más si Dice la verdad a cerca de asegurar el número uno en París y retirarse del torneo a descansar para la Copa Master. Con mucho respeto a los seguidores de Nadal, también pienso que se ayuda con sustancias desconocidas para su rendimiento cada vez que se retira de la cancha hacia los vestidores cuando va perdiendo un partido. Para muestra un botón... este año no se ha retirado a los vestidores nunca, ni cuando supuestamente la rodilla le dio molestias. Igual pienso que la Copa Master este año debe ser para Roger si muestra su mejor versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he contestado a Guillermo lo de la "lesión".

      Federer se retiró al vestuario contra Wawrinka en Australia cuando iba perdiendo. Entonces se dopó también según tú.

      Después dices que no se ha retirado esta temporada al vestuario (entonces no se ha podido dopar) pero es el que mas partidos ha ganado. Te contradices jaja.

      Y lo del dopaje: Federer dijo que hacia años que no pasaba un control anti-doping. Doy ese dato sin insinuar nada.

      Eliminar
  27. Si Christian pero él lo decía reclamando justamente el examen, no porq se estuviera corriendo de el.
    Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy, el problema es que a los demás jugadores si les hacen controles. A Nadal hasta lesionado le han hecho.
      Tampoco veo normal ni bien estar años sin hacer un control anti-doping a un jugador, te llames Federer o Pepito.

      Eliminar
    2. Pero eso dile a la atp no a Roger. Justamente él decía que se quedaba esperando para el examen y nada.
      Nancy

      Eliminar
  28. ITF le responde a Federer: "Hay más controles antidoping que antes"Tras las críticas que realizó el suizo ayer, la federación de tenis señaló que él "fue controlado un promedio de ocho veces al año entre 2004 y 2006, 11 veces al año entre 2007 y 2009 y nueve entre 2010 y 2012".

    LONDRES.- La Federación Internacional de Tenis (ITF) salió hoy al cruce del suizo Roger Federer, que el jueves aseguró que no se le hacen "suficientes controles" antidoping a los jugadores. "Las estadísticas no respaldan la sugerencia de que hay menos controles que antes", dijo a la agencicia dpa Stuart Miller, responsable del Programa Antidoping del Tenis (TADP) en la ITF. "Roger Federer fue controlado un promedio de ocho veces al año entre 2004 y 2006, 11 veces al año entre 2007 y 2009 y nueve entre 2010 y 2012. Lo que no conocemos es la cantidad de pruebas realizadas por las agencias nacionales, y es posible que esos controles hayan sido más frecuentes en el pasado". La explicación por parte de la ITF llega un día después de que Federer denunciara que la cantidad de controles antidoping en el tenis está en retroceso. "Tengo la sensación de que no nos controlan lo suficiente. No me hicieron pruebas en Basilea, tampoco en París. Aquí me hicieron uno tras el primer partido", dijo Federer tras derrotar 6-4 y 6-3 al francés Richard Gasquet en el Masters de tenis de Londres. "Sencillamente siento que deberían hacerse más controles. Sé que el presupuesto puede ser pequeño a veces, todas esas cosas (...). Simplemente siento que solían hacerme más controles, creo que me hicieron 25 pruebas en 2003, 2004. Desde entonces bajó claramente". Miller destacó que "hay más controles que en el pasado, ya que sumamos más controles de sangre, controles fuera de competencia y el pasaporte biológico". En su intento de explicarse lo que percibe como un retroceso, el ex número uno del tenis mundial cree que su baja de rendimiento en la actual temporada pudo haber contribuido a que se le hicieran menos controles, aunque siguió dando ejemplos de situaciones que le llaman la atención. "El año pasado cuando gané en Dubai, Rotterdam e Indian Wells tres torneos consecutivos no me hicieron un control en ninguno de los torneos. Para mí eso no está bien". Miller dijo a dpa que eso no es un problema, ni debería llamar la atención. "No en todos los torneos se hacen controles, y si un jugador juega en eventos donde no hay controles, entonces no será controlado".
    Nancy, de esto te hablo.
    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/11/08/628738/federacion-de-tenis-le-responde-a-federer-hay-mas-controles-antidoping-que-antes.html

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAAJJAJA Eso se llama cortinas de humo o sofismas de distracción !!

    Esa Tesis se destruye cuando él mismo dice que la ATP y la ITF le dio permiso de hacer sus supuestas recuperaciones con sustancias prohibidas (Hackers rusos) jajajjaja. Para nadie es un secreto que el Plasma rico en plaquetas es dopaje hasta cuando él hizo ese procedimineto. Extraño todo y esos controles antidopaje no sirven para nada porque para eso también existen los borradores de esas sustancias.

    http://www.diariohuarpe.com/deportes/rafa-nadal-uso-de-terapia-lo-que-hasta-en-2011-era-doping/

    Tranquilo, Amstrong levanto 7 Tours de Francia, Todo el equipo de River Plate estaba dopado y no le pasó nada, Contador comió carne podrida y salio positivo pero siguió corriendo .... Serena Williams estaba en la lista de los hackers rusos y no le pasó nada..... En una sociedad consumista y por ende, capitalista los que producen dinero están blindados pero esa mancha no se borra nunca más !! El chivo expiatorio van para los que no producen ganancias....

    ResponderEliminar
  30. Saludos...
    El León !!

    ResponderEliminar