viernes, 6 de enero de 2017

Roger Federer y Belinda Bencic han caido ante Gasquet y Mladenovic por 2-4 y 2-4 en 34 minutos de partido, en la Copa Hopman (Australia).

Roger Federer y Belinda Bencic han quedado fuera de la Copa Hopman (Australia), tras caer en el partido decisivo de dobles mixtos ante los franceses Richard Gasquet y Kristina Mladenovic por 2-4 y 2-4 en 34 minutos de partido.

A pesar de que Roger ganó en individuales cómodamente a Gasquet, hoy Belinda Bencic no pudo vencer en su partido a Kristina Mladenovic, por lo que todo se decidió en el partido de dobles mixto, donde los franceses fueron superiores y se llevaron la victoria que les clasifica para la final.

A pesar de no haber podido clasificarse para la final, esta semana ha sido muy positiva para Roger Federer, quien ha sido capaz de jugar 3 partidos individuales y 3 dobles mixtos sin problemas físicos tras 6 meses de parón.
En individuales que es lo más importante, Roger ha sumado dos victorias y una derrota, aunque en líneas generales ha jugado un buen tenis y le ha servido para ganar ritmo de cara al Open de Australia, primer Grand Slam del año que dará comienzo dentro de una semana.

Roger viajará hacia Melbourne, para comenzar la preparación y llegar en las mejores condiciones posibles al torneo, aunque este año el objetivo es muy distinto a años anteriores y el suizo tendrá menos presión, ya que jugará partido a partido intentando llegar lo más lejos posible.

7 comentarios:

  1. pues no importa roger el objetivo se cumplió jugar los 3 partidos de preparación.
    PD. palo palo palo palo bonito palo ehh ehhhhhh ehhhhhhh ehhhhhh el hombre mono perdio otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Con el buen papel de dimitrov en Brisbane, roger va a ser 17 si no hay bajas lo cual quiere decir que en tercera va a tener un cabeza de serie entre los 16 primeros y complicaria demasiado el cuadro, aún hay que esperar , de confirmarse así será un open muy difícil, si pasa entre los 16 metidos en segunda semana,todo puede pasar

    ResponderEliminar
  3. primi el mismo ratael lo dice el mejor de la historia es roger o laver. Y todos sabemos que lo de laver lo dijo en australia para quedar bien. http://www.puntodebreak.com/2017/01/07/rafa-nadal-mejor-historia-laver-federer

    ResponderEliminar
  4. saludes..
    contento de ver jugar nuevamente al mas grande de todos los tiempos..
    el ranking no importa nada si roger esta bien q tiemblen los demas no va ser gracioso para los primeros preclasificados jugar con roger en 3ra o 4ta ronda...
    lo otro seamos centrados una llegada a 4tos de final es excelente..hoy no esta para ganar un gs en la segunda mitad de temporada sinesta sano wb y us open pueden caer .. mientras q mejore el ranking y sume minutos en cancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/17, 0:57

      que bueno que te reportes peinado, primi me imagino que debe estar llorando ya que ratica dijo que federer era el mejor de todos los tiempos.

      Eliminar
    2. siempre con el mas grande de todos los tiempos...
      si no ganamos el 18 gs q importa.
      mi satisfacción en verlo en la cancha.. sino pregunten en perth en la copa hoffman lleno total e historico solo para ver a roger..

      respecto a nadal es mas de lo mismo q juegue dobles en singles le esperan palizas..
      no invoques a primi este año vendra con su blog las REFALSEDADES DE PRIMI

      Eliminar
  5. Ratael está acabado!!! No llega a la segunda semana!

    ResponderEliminar