martes, 10 de enero de 2017

Vestimenta de Roger Federer para el Open de Australia 2017.


Saludos amigos/as.

A falta de unos dias para que comience el Open de Australia (primer Grand Slam del año), os pongo fotos de la vestimenta que llevará Roger durante el torneo.

Para esta ocasión, Roger ha optado por dos polos de juego distintos. Uno para los partidos de dia y otro para los partidos de noche. En principio para partidos de dia usará uno blanco con estampados en negro. Para los partidos de noche, uno verde con estampados en negro.

Aquí os dejo las fotos:

POLO NIKE PREMIER FEDERER PRIMAVERA2017

POLO NIKE PREMIER FEDERER PRIMAVERA 2017

PANTALÓN CORTO NIKE COURT FLEX 7" (18CM)

ZAPATILLAS NIKE ZOOM VAPOR 9.5 TOUR FLYKNIT

CHAQUETA NIKE PREMIER FEDERER PRIMAVERA 2017

CHAQUETA NIKE PREMIER FEDERER PRIMAVERA 2017


5 comentarios:

  1. espectacular traje para levantar el 18, quizá es pronto pero lo intentará seguro, rivales a evitar en 3ª Dopal Kyrgyos y Dimitrov, Bautista sería bueno para Roger y a partir de ahí en octavos si tenemos suerte y vamos por el lado de Monfils todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  2. jugar la tercera ronda con alguien entre el 9 y el 12 en caso de ganar evitaría a los 4 primeros en octavos, Dopal, Berdych, Goffin Tsonga, cualquiera de estos 3 ultimos no sería mal sorteo, de los otros que pueden tocar en esa tercera sería Bautista Kyrgios Dimitrov y Poulle, en este caso a evitar al bulgaro que viene fuerte y a Kyrgios, Bautista sería el mejor rival que le puede tocar a Roger , pero eso lleva a jugar con los 4 primeros en octavos, con lo cual a priori mejor jugar con el 10 11 o 12, importantísimo el sorteo este Australia para poder llegar lejos

    ResponderEliminar
  3. Llegó la hora de disfrutar el tenis en su plena esencia. Ojalá nuestro Maestro tenga una buena temporada 2017. Grande Federer año tras año.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/1/17 2:13

    Ha sido bastante beneficioso el sorteo, 2 primeras rondas qualys y tercera contra Berdych, octavos Niskikori, cuartos Murray semis Wawrinka.
    Dos primeras rondas asequibles para coger ritmo y a partir de ahí Berdych que no anda en muy fino, al igual que el japonés que llega algo tocado, evita a Djokovic Raonic y Dopal , los jugadores que tiene Roger no son de excesivo desgaste a excepción de Murray con lo que puede llegar lejos ojo

    ResponderEliminar
  5. Todo esta muy lindo para llegar a la final!! Ojalá al serbio lo eliminen antes y no tener que jugar con el!

    ResponderEliminar