miércoles, 4 de enero de 2017

Roger Federer y Belinda Bencic han ganado ante Zverev y Petkovic por 4-1 y 4-2 en 40 minutos de partido, en la Copa Hopman (Australia).

Roger Federer y Belinda Bencic han ganado en la modalidad de dobles mixtos de la Copa Hopman (Australia) y han dado la victoria a Suiza en la segunda eliminatoria ante Alemania, tras superar a Alexander Zverev y Andrea Petkovic por 4-1 y 4-2 en 40 minutos de partido.

Tras la derrota de Roger ante Zverev en el primer partido de la eliminatoria, Suiza quedaba en manos de Belinda Bencic y esta no ha defraudado, ya que ha conseguido ganar a Andrea Petkovic para empatar la eliminatoria y dejar que todo se decidiera en el partido de dobles mixtos, por lo que todos los méritos son para ella.

Roger y Belinda han jugado nuevamente un gran partido y al igual que como ocurriese contra Gran Bretaña, han ganado el partido con mucha solvencia y sin dar opciones a sus rivales, lo que les ha permitido sumar una nueva victoria y situarse a un paso de la final.

En la tercera y última eliminatoria, los suizos se enfrentarán a Francia, quien está formada por Richard Gasquet y Kristina Mladenovic. Ambos equipos han ganado sus dos eliminatorias, por lo que el país ganador será quien se clasifique para la final del torneo.

3 comentarios:

  1. Federer jugará otro partido más eso lo tenia seguro contra Gasquet , pero si ganan a Francia jugará otro partido más contra el americano Sock, le conviene jugar los dos partidos, sumar partidos para llegar en en buena forma al Open, siempre lo ha hecho bien allí asi que habrá que ver que pasa

    ResponderEliminar
  2. Habra que empezar a repasar el Reglamento...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/1/17, 2:29

    lo importante es que se ve el progreso del maestro y que tiene una gran posibilidad de jugar un 4to partido que le caería muy bien.

    ResponderEliminar