lunes, 23 de enero de 2017

Previa del partido R.Federer - M.Zverev en cuartos de final del Open de Australia, Martes 24 de Enero a las 19:00 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - MISCHA ZVEREV EN CUARTOS DE FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA 2017.

MARTES 24 DE ENERO A LAS 19:00 PM HORA LOCAL (MELBOURNE), 09:00 AM EN ESPAÑA, 05:00 AM EN ARGENTINA (MADRUGADA DEL LUNES AL MARTES).





Nombre del torneo: Australian Open

Fecha del torneo: 16/01/17 - 29/01/2017

Categoría: Grand Slam


FECHA DEL PARTIDO: Martes 24 de Enero de 2017.

HORA DEL PARTIDO: 19:00 pm hora local (Melbourne), 09:00 am en España, 05:00 am en Argentina (madrugada del lunes al martes).

METEOROLOGÍA: Soleado, 19ºC de temperatura, 54% de humedad y vientos de 27 km/h.

TV: Eurosport


PISTA: Pista Central "Rod Laver Arena" del Melbourne Park (Melbourne-Australia), 15.000 espectadores. Pista exterior dura, con techo rectráctil.



MISCHA ZVEREV (GER)

Resultado de imagen de mischa zverev 2017


Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto de 1987
Nacionalidad: Alemán
Altura: 1'91 metros
Peso: 81 Kgs
Ranking actual: 50º
Mejor ranking en su carrera: 45º (Junio 2009).
Debut profesional: 2005
Entrenador: Olivier Morel

Datos de interés del tenista alemán:

Mischa Zverev es un tenista alemán de 29 años, es zurdo y juega con revés a dos manos Lleva desde 2005 como profesional.

Comenzó a jugar con 2 años. Es aficionado al baloncesto.

Su superficie favorita son las pistas indoor y su juego favorito es el saque-volea.

Actualmente es el 50º del mundo. Llegó a ser el 45º del mundo en Junio de 2009.

No tiene ningún título en su palmarés. Tiene 2 títulos en dobles. 

Su mejor resultado en un Grand Slam es cuartos de final alcanzados este año en el Open de Australia.

Se ha enfrentado 2 veces a Roger Federer con un balance de 2-0 a favor del suizo.

11 comentarios:

  1. otra vez madrugar pero bueno es roger lo haremos con placer. vamos maestro paso a paso a ganar.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me equivoque, pero Ratael puede llegar a la final y por ende ganar el título. Nuestra esperanza es Raonic,sin embargo está jugando horrible. entonces la única opción sería Dimitrov en la semifinal. El falopa hará todo lo posible x campeonar!! Porfavor, que se descubra de una vez sus trampas y faloperias!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad ese nadal se puede chocar con federer en la final ese muergano con suerte ojala raonic saque lo mejor de si y gane el partido

    ResponderEliminar
  4. Detesto la idea de una final federer vs nadal porque federer es un gran jugador el mejor todos los tiempos pero cuando juega contra esta rata siempre tienes menos posibilidades de ganar aunque realmente si federer jugara quitandose todo mal juego mental y sin cometer muchos errores no forzados es posible que pueda ganar

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos que Raonic eche a Dopal si queremos ganar aquí, ha estado con gripe parece que ya recuperado, es el partido clave de cuartos , si no confiar en Dimitrov o Goffin, pero sería complicado, la pena que Wawrinka no vaya por el otro lado en vez de Goffin o Dimitrov , pero bueno paso a paso y si llegamos y aparece en la final Dopal a darlo todo pase lo que pase, no está jugando a nada y sufriendo mucho,pero tiene la lucha y el fisico de siempre recuperado, Roger en cambio está muy bien de golpes , pero es mucha exigencia fisica enfrentarse a eso, aunque se puede por tenis y la ultima vez fue victoria para Roger, pero antes hay que ir paso a paso, tenemos a Zverev y luego que venga quien quiera

    ResponderEliminar
  6. Saludos. Ves Peinado porque Nadal es mejor que Federer? Mirate los 4 comentarios anteriores a este. Todos deseando que pierda Nadal para que no juegue contra Federer en la final. Eso demuestra lo traumatizados que estais los seguidores de Federer. Nadal es vuestra pesadilla.

    Primi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que federer y de rodos los tiempos si lero en arcilla :D, como vas a decir que es mejor que Federer?? Si no le llega ni a los tobillos su calidad de juego.. vamos hombre por favor hay que hablar con mas conocimientos tenisticos

      Eliminar
    2. Vaya por fin salieron de la cueva los Nadalistos, como se ve que hasta ahora es que Nadal ha recuperado un poco su juego, pero yo veo que hasta ahora a Monfils le gano con la camiseta y Zverev por la inexperiencia del joven, de resto rivales asequibles en primeras rondas, es normal que el mejor de todos los tiempos tenga su nemesis y no es secreto para nadie que el estilo pasa bolas le complica a Su Majestad así como ustedes sufren y me imagino celebraron cuando cayo su papá Djokovic y se libraron de él. Ahora veremos que pasa en los próximos partidos. Allez Roger

      Eliminar
    3. Para anónimo: que no le llega a los tobillos? Jajaja. Entonces como le puede ganar Nadal de 12 si no tiene calidad?. Solo corriendo o aguantando? Entonces que Usain Bolt o Mo Farah se pasen al tenis a ver que hacen no?.
      Los federistas siempre con excusas baratas. A mi si un tio me gana 23 veces y yo solo 11 diria que es mejor que yo.

      Primi.

      Eliminar
    4. Para Altuveh: yo también he visto que las 2 primeras rondas han sido asequibles para Federer. 3 ronda jugó contra alguien? Pq Berdych era un fantasma en pista. En 4 ronda si que disputó un buen partido y hoy en 1/4 ha sido de risa. El tipico jugador que hace el partido de su vida contra otros mejores hoy en dia como Murray, y contra Federer no hace nada.
      Además un dia más de descanso va a tener un suizos frente al otro rival en la final.
      Añadir que hoy era mejor partido Wawrinka vs Tsonga que Federer vz M. Zverev, pero claro, interesa que Federer no se desgaste con el calor por eso lo ponen en el partido de noche.
      Todo a favor para que gane otro GS y hasta que no lo consiga no van a parar.

      Primi.

      Eliminar