lunes, 2 de mayo de 2016

Roger Federer se retira del Masters 1000 de Madrid (España) a causa de problemas de espalda.

Saludos amigos/as.

Malas noticias nuevamente. Roger Federer ha anunciado en rueda de prensa que se retira del Masters 1000 de Madrid (España), a causa de dolores de espalda.
El suizo llegó con total normalidad el viernes a la capital española, pero en la práctica del sábado se hizo daño en su espalda. Esto le hizo sufrir dolores y no poder entrenar ni el domingo ni hoy lunes, lo cual ha decidido retirarse del torneo y no ponerse en riesgo de sufrir los mismos problemas de 2013, donde también problemas de espalda le hicieron jugar a bajo nivel todo el año.

Este año las lesiones están suponiendo un calvario para Roger, quien se ha visto obligado a renunciar a 5 torneos y solo pudo jugar totalmente sano en dos de ellos.
El suizo comenzó la temporada en Brisbane, donde en rondas finales sufrió un virus gripal que le hizo bajar su rendimiento. Luego jugó en el Open de Australia con total normalidad, pero tras acabar el torneo se rompió el menisco de su rodilla bañando a sus gemelas y esto le obligó a pasar por el quirófano, renunciando a la disputa de los torneos de Rotterdam, Dubai y Indian Wells.
Roger viajó hasta Miami para reaparecer en el torneo, pero tras dos entrenamientos sufrió un virus estomacal que le obligó a retirarse del torneo.
Hace dos semanas corrió mejor suerte y al fin pudo reaparecer en Montecarlo, donde jugó 3 partidos con total normalidad, pero nuevamente ahora en Madrid no pudo tener continuidad y vuelven los problemas en forma de lesiones.

Roger Federer cumplirá 35 años de edad en Agosto y estas lesiones son un gran inconveniente a esta edad, ya que el suizo advirtió que una de las condiciones para seguir jugando más años es no sufrir lesiones continuadas, lo cual si no cambia la inercia negativa, estas lesiones podrían hacer a Roger replantearse una retirada anticipada. Mucho más debido a que Roger no está acostumbrado a sufrir lesiones durante su carrera.

El suizo ha anunciado que si mejora, disputará la próxima semana el Masters 1000 de Roma (Italia), que supone la última prueba antes de Roland Garros.

61 comentarios:

  1. no roger no es posible que otra vez te retires de un torneo eres mis idolo pero no me gusta lo que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi roger, te está pasando lo mismo que a esos seres que toda la vida han sido como un roble, pero cuando el cuerpo comienza a fallar, se vienen todas las malas juntas. Hace bien en no jugar, para no dañar más la espalda. Lo esperamos en Roma, lo esperaremos por siempre porque se metió en nuestros corazones por toda la vida.

      Eliminar
    2. Ay mi roger, te está pasando lo mismo que a esos seres que toda la vida han sido como un roble, pero cuando el cuerpo comienza a fallar, se vienen todas las malas juntas. Hace bien en no jugar, para no dañar más la espalda. Lo esperamos en Roma, lo esperaremos por siempre porque se metió en nuestros corazones por toda la vida.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Juega tu, con dolores en la espalda a ver si puedes.

      Eliminar
    2. Juega tu, con dolores en la espalda a ver si puedes.

      Eliminar
    3. Buena tarde Soranny, estoy de acuerdo con tus comentarios. Algunos foristas no parecen fans de Roger. Lo están juzgando mal, hay que respaldarlo en las malas. Siempre fué un privilegiado con las lesiones pero a veces todas las cosas negativas llegan en seguidilla. Al igual que tu y a pesar de sus lesiones y del paso inexorable del tiempo, guardo muchas esperanzas de una gran gira en hierba y dura con títulos, alguno de Grand Slam. Roger es capaz de cualquier cosa porque aún posee mucha magia en su tenis. Y, disculpa, copiando tus palabras muy acertadas, también lo esperaré siempre porque se lo merece. A partir de Roma comienza su levantada. Come on, master!!!

      Eliminar
  3. El servicio es fundamental para la recuperación de su juego (ACES), pero... problemas en la espalda! realmente las dificultades van a ser mayores, creo MAESTRO Ud. ya dio bastante al Tenis y tome las decisiones realistas, en todo caso muchas gracias, y quede como lo que es UN IDOLO de multitudes...

    ResponderEliminar
  4. Eres él mejor del tenis paciencia y sigue recuperantote para poderte ver al 100%

    ResponderEliminar
  5. saludes....
    tan raro RoGer lesionado en la espalda...
    es una nueva lesión o recaida???
    algo esta pasando y nos lo ocultais...
    en cuanto a madrid mientras no gane el falopa de nadal.. me da igual quien gane...hay q pararlo sino gana roland garros:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tienes miedo de que Nadal gane Roland Garros?

      Eliminar
    2. Soy federista a morir y me apena lo que le pasa a Roger. Ojalá esté listo para Roma. Pero sí me encantaría que Rafa siga en racha ganadora,para que le pare el carro al soberbio serbio.

      Eliminar
  6. Qué mala noticia! Qué pesar que no pueda jugar, no poder verlo. Parece, tristemente, que ahora sí es el comienzo del fin, del retiro. Contra las lesiones y a esta edad, nada que hacer. Aún así, sigo guardando una recóndita esperanza de verlo haciendo una gran gira de hierba y dura, dándolo todo en Wimbledon y U.S. Open. Come on, master!

    ResponderEliminar
  7. QUE TRISTE NOTICIA, OJALA NO SEA CIERTO Y SEA UNA ESTRATEGIA PARA LLEGAR DESCANSADO A HIERBA Y A RIO Y TENGA CHANCES DE GANAR Y EL RESTO ESTE ACABAGO Y AGOTADO,,,,SEGURO QUE POR AHI PASA LA COSA......MIS MEJORES DESEOS PARA EL MEJOR DE LA HISTIRIA Y OJALA EL DOPADO PIERDA Y EL HOMBRE GLUTEN TAMBIEN............AGUANTE WAWRIMKA PARA QUE NADAL NO SUBA AL 4...SALUDOS FLORENCIA DESDE ARGENTINA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q sea una estrategia de Roger,siempre quiere estar presente, y sabe q necesita sumar partidos para lo importante para él q es llegar bien al verano europeo...

      Eliminar
  8. no puede ser!!! creí que este año iba a ser muy bueno para Roger ya que el año pasado le había ido bastante bien y su juego venía firme. Más después de su buena actuación en el Australian Open, cayendo ante un experto en ese torneo como lo es Djokovic. Pero después la lesión en la rodilla, el problema estomacal y ahora la lesión en la espalda. Tenía muchas ganas de verlo en el Mutua Madrid...

    ResponderEliminar
  9. Vaya año que llevamos, las lesiones han llegado esperemos que desaparezcan y no sea el principio del fín,los torneos de tierra realmente cuantos menos juegue mejor, y más con ese cuadro duro que tenía en Madrid, si está bien con Roma y Roland Barros es más que suficiente para coger forma de cara a lo que viene después

    ResponderEliminar
  10. Es estratégico, la finalidad es ver que Murray no refrende Madrid y defender lo que tiene en Roma para no llegar desgastado a Rolan Garros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/5/16, 1:26

      SI PIENSO LO MISMO ES ESTRATEGICO, NO LE CONVIENE DESGASTARSE,,,,SE DA EL LUJO DE HACER LO QUE QUIERE XCON EL CALENDARIO Y ME PARECE BARBARO SOLO EXTRAÑO VERLO JUGAR....FLORENCIA ARGENTINA

      Eliminar
  11. Que lastima !! Pero bueno lo importante es que se recupere. Para verlo jugar nuevamente. A no desesperar.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/5/16, 2:42

    Está claro que solo debería jugar uno en tierra de los 2 Madrid y roma antes de Roland Garros era mucho, lo malo es que defiende final en Roma, pero bueno el 3 no peligra y el 2 de Murray tampoco está lejos, aqui defiende 1000 puntos, yo creo que no ha querido forzar nada,perro viejo, esta no es su guerra y viendo el cuadro duro que le ha tocado no tenía sentido desgastarse ,las fuerzas hay que guardarlas para junio julio agosto que os donde se juega todo, coger forma en Roma y Roland Garros e ir a por todo despues

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/5/16, 3:54

    Bueno, hoy en dia, como esta la situacion creo que el principal objetivo seria Terminar esta gira maldita de barro como nro 2, fundamental llegar en esa posicion a wimbledon y a Rio de Janeiro que son los dos torneos principales del año. Tomar Roma como punto e ritmo, desear no tener un cuadro pesado en Paris (lo ideal seria llegar 2 ahi y tener al dopado, a murray u a mr gluten del mismo lado como el año pasado, pero esta dificil que pase eso) para seguir agarrando ritmo de juego e intentar como digo, terminar la gira como 2.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/5/16, 6:04

    Muchachos no creo q sea estrategico y q roger nos haga ilusionar con su vuelta para después bajarse, me duele mucho la actualidad de roger q a pesarr de todo casi seguro llegará 3 a roland garros y Wimbledon pero aún asi molesta y mucho, q año negro, roma es clave y si no lo juega la verdad no valdría la pena ir a roland garros, Ojalá esto de vaya rápido toda estas pálidas y lleguen pronto las buenas xq aún con todo esto Roger sigue en nivel competitivo y sus golpes intactos como lo demostró en montecarlo, Vamos maestro a recuperarse rapido!!!
    Saludos Ariel Tito

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/5/16, 7:52

    Es que esto tiene que ser una broma. Hay que resetear el 2016.
    El maestro se veía muy desanimado en la rueda de prensa. Ojalá no le pase por la cabeza el retiro.

    ResponderEliminar
  16. Ya empezaron los privilegios para esa sanguijuela asquerosa en ese torneo de mierda, haciendolo jugar a primer turno, mientras sus rivales juegan a lo ultimo, el señor juega primero tiene "mas descanso", falta que le pongan alfombra roja y le entreguen el torneo, que falta de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la final de australia en 2009, que Federer tuvo un dia mas de descanso que Nadal, aparte que el español estuvo 5 horas contra Verdasco. Eso si es suerte y encima ni ganó el suizo.

      Eliminar
    2. Estan jugando en España... ¿Qué esperabas?
      De todos modos este torneo sigue con sus típicos problemas de programación. Vi el partido de Goffin vs Poullie y se tuvieron que repetir varios puntos, el juez de silla tiene que estar cantando overruled. Eso tampoco cambia.
      Como dijo Roger el año pasado. "Necesitamos un payaso para este circo".

      Eliminar
    3. La final de Australia 2009, vaya comparación que usaste.
      ¿Y no fue extraño eso?
      Jugar una semifinal por 5 hrs y luego ganar una final de 5 sets al día siguiente?
      Típico de dopael.

      Eliminar
    4. Extraño que Nadal gane a Federer?. Ya le ha pegado unas palizas de muerte al suizo.
      En esa epoca Nadal era una maquina. Si Federer hubiera tenido menos descanso, Nadal le gana 3-0 tranquilamente.

      Eliminar
    5. Cuando te ayuda el dopaje da lo mismo jugar diez, doce o las horas que quieras

      Eliminar
    6. Es la tipica excusa para que la humillacion 23-11 haga menos daño. Teneis pesadillas con Nadal y las palizas que le ha pegado a Federer.

      Eliminar
  17. En Roma estara listo al 100% competira al maximo y espero logre ganar el foro italico por primera vez confio en que lo lograra hay que empezar a hacer puntos en este 2016

    ResponderEliminar
  18. Lo raro es que dopal con 30 años y con ese juego ultrafisico siga en el circuito y sumando torneos, cómo mínimo es injusto a la vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de solo fisico? Y porque su derecha machaca al super reves "perfecto" de Federer?.
      Porque los puntos mas espectaculares que se pueden ver son los de Rafa?
      Porque el reves de Frauderer falla mas que una escopeta de feria?

      Eliminar
    2. Anónimo4/5/16, 8:55

      "¿Porque los puntos más espectaculares que se pueden ver son los de Rafa??'????"
      jajajajajajajajaaaaa.
      Solo comentas sin ton ni son. Tienes problemas en verdad. Se nota que eres un triste troll y te sientes realizado por venir a exhibir tu estupidez.

      Eliminar
    3. Si si pero no contestas a lo que pregunto.
      Te contesto a tu pregunta: porque ese efecto tan endiablado hace parabolas imposibles.
      Espero su respuesta.

      Eliminar
  19. Anónimo4/5/16, 0:19

    Federer no se dopa, ni una sospecha por él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadal tampoco se dopa. No hay pruebas contra él. Solo se dice cosas negativas para quitarle merito.

      Eliminar
    2. Anónimo5/5/16, 5:58

      Operación puerto y 7 meses de "lesión" si se dopa la ATP lo encubre y si va a los olimpicos se va a saber toda la verdad.

      Eliminar
    3. La operación puerto acabó pillando a mas de 50 ciclistas de España y del extranjero. Nadal esta limpio, pero vosotros seguis con excusas baratas.
      7 meses de lesión fueron duros. La peor lesión de Rafa en toda su carrera. Federer se lesiona y no pasa nada pero es Nadal y es porque va dopado. Me encanta esa bara de medir.
      La ATP no ha encubierto a Sharapova y va a encubir a Nadal?

      Eliminar
  20. Anónimo4/5/16, 0:39

    Al forofo del mono, la última vez que se han enfrentado que pasó?, el mono mordió plato de segundón, por cierto a Djokovic cuánto lleva sin hacerle ni siquiera un set? 2 años. Habeis aparecido cómo cucarachas ahora con dos torneuchos , pero no os equivoqueis, dopal no ha ganado nada mientras pueda con Djokovic, por cierto Federer en 2015 le ganó 3 veces, donde estaba dopal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/16, 9:06

      Precisamente, los seguidores de dopael salieron destapados de la cloaca y gritan sus consignas como cucarachas patas para arriba.
      Aunque sea deberían de tener un poco de vergüenza y dignidad, ahora andan por la red causando pena y recibiendo burlas.

      Eliminar
    2. Y las 5 ultimas veces que pasó antes de ese partido? Que ganó Nadal como casi siempre. La humillación mas grande de la historia 23-11 jajajaja.
      Si Djokovic es mejor que Nadal y que Frauderer. Las 3 victorias del fraude suizo contra Nole el año pasado, solo la de Dubai es buena. En la gira americana de verano,Nole tenia tendinitis y aun asi llego a las dos finales. En la copa de maestros, Djokovic no jugó a nada el 1 partido. Despues en la final ganó sobrado, que raro no? Jajajjaa

      Eliminar
  21. Siempre tienen "lesiones" Nadal y Djokovic cuando pierden con Federer,que curioso, y que pasa que cuando Roger a jugado mermado contra ellos no las contais igual cómo victoria? Demagogia cómo cualquier político. Mientras no se demuestre lo contrario el único rival que tiene djokovic es Federer, y Murray por mucho que os duela a los nada listos, es pan comido para el serbio

    ResponderEliminar
  22. Ya no le contesten a ese troll. Que hu.eva dan sus comentarios, y todavía quiere que le respondamos sobre temas que ya están más que hablados desde hace años. Los nada-listos atrapados en el mismo tema. Siguen ciclados y ciclados.
    Sólo viene a molestar y hacer perder el tiempo. Ya no le contesten. Lástima que no tenemos un fumigante contra trolls.

    Nosotros tenemos otras preocupaciones ahorita, con el maestro tratando de salir de sus lesiones, que parece que todas las que no tuvo en su carrera, quieren aparecer este año y está presentándose a los torneos sin poder jugar. No tenemos porque perder el tiempo con trolls nada-listos y djokovistas. Allá que se preocupen entre ellos.

    Yo estoy mas preocupado de que esta situación haga que el maestro se plantee el retiro anticipado. Y digo anticipado porque ya tiene contratos para jugar el 2017.
    El tema Djokovic-Nadal ni siquiera me interesa ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema djokovic- rata esta muy claro djokovic es el veneno adecuado para esa plaga.

      Eliminar
  23. Federer es perro viejo, sabe que jugar mucho en barro y mancharse y desgastarse no le conviene mucho y menos en este torneo hecho para el mono Nadal con todo el público borrego a su favor y los organizadores,creo que no ha querido participar en esa fiesta y menos con el cuadro que tenía, con Roma y Roland garros es más que suficiente para él en kk batida para coger ritmo de competición

    ResponderEliminar
  24. No estaría mal que en RG ya Roger pase el récord de victorias de Lendl.
    O si hay posibilidad de que entre a Roma. Sólo se supo que ya tenía reservado hotel en Roma y que tendrá una exhibición en el Foro Italico, pero un fan platicó y se fotografió hoy con él en Suiza.
    Ese federista dice que Roger apenas empezó a golpear la pelota, nada de practicar su servicio todavía.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/5/16, 1:24

    el cuadro de dopal es esta su fiesta en kk batida es de verguenza, hasta semis cuadro de 250, poniendole la alfombra roja santana y compañia, hoy noticia no ha jugado a las 3, le han puesto a las 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros de Frauderer en los GS cuando jugaba contra Philippoussis, Bagdathis o Hewitt en la final? Menuda weak era habia en esa época. Pero no pasa nada, a los fraudes se los pilla enseguida. Nadal aparece y con 17 años le gana. Ahora la paliza es de 23-11. Djokovic tambien le gana al fraude.
      Menos mal que vinieron estos dos a desenmascarar al fraude mas grande de la historia del deporte: Federer alias Frauderer.

      Eliminar
  26. Ya me gustaría a ver visto a dopal contra philipuosis en hierba rápida cómo era antes,iba a morder hierba el pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un jugador que tiene 11 titulos y solo 2 de hierba no creo que fuera rival para Rafa no? El que mordió el polvo fue Frauderer en 2008 y no lo hizo antes pq Nadal era demasiado joven.

      Eliminar
  27. Nadal en hierba rápida es malo como el veneno, solamente se ha beneficiado de ralentización de las pistas y que Wimbledon en la seg semana es más parecido a la tierra que a la hierba, sólo hay que ver cuántos másters tiene 0, con eso está dicho todo, en condiciones rápidas con los mejores del mundo es un cero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wimbledon es el peor torneo q hay. Lo que mas cuenta es el saque. Un jugador malo puede ganarle a uno bueno solo con el saque. Es malo en hierba y ha ganado dos wimbledon y 3 finales perdidas. La hierba rápida solo beneficia a los sacadores que no tienen otras armas.
      Tiene 0 masters es verdad, igual q Federer tiene 0 medallas de oro olimpicas en individuales.
      Si es un cero en pista rápida pq Federer lloró en Australia 2009?. Ah si creo q se le metió un mosquito en el ojo. Nadal le gana a Federer en pista dura en sus enfrentamientos. Que malo es Nadal en dura jajaja

      Eliminar
  28. lo que duele es que supere a vilas a punta de trampa y dopaje señor rata pañal http://www.puntodebreak.com/2016/05/06/vilas-record-nadal-no-golpear-cabeza-pared

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo que lo ha superado. No se puede comparar los titulos de uno con los de otro. Nadal tiene muchas mas GS y Masters 1000.
    En los años 70 si que podría haber dopaje. Lo repito, estáis traumatizados por las palizas que Rafa le ha pegado al fraude suizo.

    ResponderEliminar
  30. Como se explica que dopal cada vez que juega suda horrores, así estén 0 grados bajo cero igual suda. Que significa? Que se dopa para jugar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago ejercicio moderado y sudo bastante. A ese nivel es normal sudar. Cada cuerpo es diferente.
      Como se explica q Frauderer pierda 23-11 contra Nadal? Pq es un fraude con un revés de risa.

      Eliminar
  31. Como se explica que dopal cada vez que juega suda horrores, así estén 0 grados bajo cero igual suda. Que significa? Que se dopa para jugar!!!

    ResponderEliminar
  32. Extra resources x6m60d7t35 replica bags from china replica bags london replica bags from korea replica gucci bag g1b09l6s25 replica bags review my website v1s86n4x15 best replica designer replica bags for sale h1e75k3n34

    ResponderEliminar