jueves, 28 de abril de 2016

Roger Federer jugará el Masters 1000 de Madrid (España).


Saludos amigos/as.

Roger Federer ha confirmado su presencia para disputar esta próxima semana el Masters 1000 de Madrid (España).

El suizo tras reaparecer de su lesión hace 2 semanas en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), donde alcanzó los cuartos de final, ha decidido disputar el torneo español.
A pesar de jugarse sobre tierra batida, las condiciones de Madrid son las que más favorecen al suizo debido a la altitud, ya que la bola es más rápida y el saque es más efectivo.
Roger tendrá la posibilidad de sumar muchos puntos, ya que el año pasado cayó ante Kyrgios en su debut.
Lo que no ha confirmado es su presencia en el Masters 1000 de Roma (Italia), aunque todo dependerá de los partidos y el desgaste que tenga en Madrid, lo cual decidirá sobre la marcha. Estos torneos le servirán para coger ritmo de cara a Roland Garros.



12 comentarios:

  1. bravo roger como tu nadieeeeee

    ResponderEliminar
  2. Muy buena decisión mirando el #2 del ranking, x q Murray defiende el título (1000 pts) y roger solo pts de 2R... Vamos Maestro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el maestro defiende los puntos de Roma, así que volvería al 3 con una buena actuación de Murray.

      Eliminar
  3. Vuelve la sabandija de ratael en Madrid. 49 títulos de carroña y desperdicio

    ResponderEliminar
  4. algo me dice que djokovic trae el insecticida para ratael no os preocupeis. lo de roger es con este torneo ya ponernos de numero 2 historico en partidos ganados y superar los de lendl.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que venga sera puntos tras puntos, son un balsamo para recuperar de a poco el nro 2 ya que murray defiende torneo aqui y semis en roland garros. Hay que llegar si o si como 2 a Wimbledon y a Rio. Lo que venga sera bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. Muchos temores hay de los fan de roger que Si puede o no el no se a retirado aun pero para mi roger tendra no se si 2 mas coronas d gran slam pe. la consiguira x que en el nivel que juega y mejor que murray es formidable su excelencia de juego. Disfrutemos de la magia y d cada corona q gane el mejor de todos los tiempos roger federer

    ResponderEliminar
  7. Muchos temores hay de los fan de roger que Si puede o no el no se a retirado aun pero para mi roger tendra no se si 2 mas coronas d gran slam pe. la consiguira x que en el nivel que juega y mejor que murray es formidable su excelencia de juego. Disfrutemos de la magia y d cada corona q gane el mejor de todos los tiempos roger federer

    ResponderEliminar
  8. Muchos temores hay de los fan de roger que Si puede o no el no se a retirado aun pero para mi roger tendra no se si 2 mas coronas d gran slam pe. la consiguira x que en el nivel que juega y mejor que murray es formidable su excelencia de juego. Disfrutemos de la magia y d cada corona q gane el mejor de todos los tiempos roger federer

    ResponderEliminar
  9. Muchos temores hay de los fan de roger que Si puede o no el no se a retirado aun pero para mi roger tendra no se si 2 mas coronas d gran slam pe. la consiguira x que en el nivel que juega y mejor que murray es formidable su excelencia de juego. Disfrutemos de la magia y d cada corona q gane el mejor de todos los tiempos roger federer

    ResponderEliminar
  10. dopael soltó el codo y se compró un yate que se llama Beethoven. Ni siquiera ha de saber quien fue Beethoven. Seguramente solo conoce el perro que salió en una película. Y sus incultos seguidores han de pensar lo mismo, ahora van a venerar a Beethoven el perro.

    ResponderEliminar