viernes, 15 de abril de 2016

Roger Federer ha caido ante Tsonga por 6-3, 2-6 y 5-7 en 2 horas y 6 minutos de partido, en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

Roger Federer ha quedado eliminado del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), tras caer en cuartos de final ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 2-6 y 5-7 en 2 horas y 6 minutos de partido.

El suizo comenzó bien pero poco a poco bajó su nivel y ha jugado con mucha irregularidad posiblemente provocado por la falta de ritmo de competición, aunque aun asi estuvo cerca de ganar pero finalmente no pudo conseguirlo.

El partido comenzó con ambos tenistas mostrando sus armas y ganando sus primeros juegos al saque sin muchos problemas, pero poco a poco Roger fue forzando al francés y en el tercer juego conseguía el primer break, aunque Tsonga inmediatamente reaccionaba y en el siguiente juego devolvía el break para empatar nuevamente el partido.
En esos momentos, ambos tenistas alternaban entre aciertos y errores, pero Roger comenzó a sentirse cómodo y nuevamente conseguía otro break que estaba vez si consolidaba para 5-3.
El francés fallaba mucho y Roger lo aprovechaba para conseguir un nuevo break que le daba el primer set por 6-3.

En el segundo set, Roger salió sin chispa y era Tsonga quien conseguía el break en el primer juego para consolidarlo y tomar ventaja por 0-2.
El suizo no estaba cómodo, en cambio el francés jugaba a placer para nuevamente conseguir un break que le colocaba con 1-4 a su favor, aunque en el siguiente juego era Roger quien devolvía el break para acortar distancias, pero no fue suficiente, ya que el francés nuevamente conseguía otro break y con su saque cerraba el set por 2-6.

El tercer set estuvo muy igualado y ambos tenistas ganaban sus saques sin muchos problemas hasta llegar al desenlace del set, donde el suizo dispuso de 5-4 y 15-30, pero no pudo aprovecharlo y le costó caro, ya que en el siguiente juego era Tsonga quien conseguía el break para 5-6.
En el último juego, Roger dispuso de un 0-30 que tampocó aprovechó tras cometer varios errores absurdos, lo cual permitieron a Tsonga llevarse el set por 5-7 y con ello la victoria.

A pesar de la derrota, las sensaciones son positivas debido a la larga ausencia de Roger, por lo que hemos podido ver que su rodilla funciona y poco a poco irá cogiendo rodaje.
El suizo ahora descansará dos semanas y aun falta por saber que torneo que jugará antes de Roland Garros. Ya que aun no se sabe si jugará Madrid, Roma ó ambos. En unos dias saldremos de dudas.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 1 ace y ha cometido 4 dobles faltas. Ha tenido un 58% de primeros servicios dentro. Ha ganado 67% de puntos con primer servicio y 51% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 22 winners y ha cometido 34 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 7 bolas de break a favor y ha salvado 7 de las 12 bolas de break en contra.

Ha ganado 17 de las 27 veces que ha subido a la red.

71 comentarios:

  1. Vamos Tsonga, ahora a bajar al falopa en la final. O te vas a esconder como todo fantasma que tiene su "dia de gloria" con roger para después desaparecer? Ojo, el frances es un rival peligroso en toda superficie, pero me daba mas miedo monfils en la proxima, no se porque. En fin, esta semana ha vuelto EL TENIS y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  2. A Roger le pasó un camión por encima, y la garra jamás la tuvo. Uno se decepciona de su blandura y de sus errores tontos. Si tuviera el 20% de la garra de Nadal, sería otra cosa. Poco a poco se va pareciendo al hombre de hielo Wawrinka, a quien también lo sonaron como a un nene. Una lástima......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota eres fans de nadal...
      esas palabras de garra por Dios, el falopa de nadal esta acabado en la semana jugo contra un nervioso thiem, un palido wawrinka asi q no compare ...
      roger viene de una lesión se le vio bn en sus 3 partidos, su rodilla respondio y hoy le gano un top 10 a su maximo nivel.. asi q nada drama. .
      vamos roger

      Eliminar
    2. Como puedes irrespetar con tu comentario más de 1000 victorias en atp. Amigo creo que te equivocaste de blog. Confundes garra con un tenis pobre y sin argumentos. Solo fuerza, pasar la mayor cantidad de bolas y a aguantar. Qué triste es tu definición de garra. Son 35 recuerda lo que tiene el maestro nos está dando extras.
      Vamos Roger. Siempre maestro

      Eliminar
    3. Tu siempre con tus comentarios tontos. Es inútil, ni siquiera se puede obtener algo destacable. Parece que dejaste de ver tenis la temporada pasada y apenas hoy despertaste y te pusiste a ver tenis por falta de quehacer. Vuélvete a dormir mejor.
      JR

      Eliminar
    4. He visto el partido y ha sido emocionante. Los dos han jugado muy bien, pero ha destacado un poco mas Tsonga que ha sacado puntos espectaculares.
      Es cierto que Federer tiene en su cabeza un punto débil. Nadal y Djokovic son los mejores en eso.
      Federer tenia una gran oportunidad para llegar a la final puesto que Nole estaba eliminado. Aparte, su lado del cuadro tenia rivales bastante más fáciles que Nadal por ejemplo.
      Creo que la final será Nadal vs Tsonga y se la llevará Nadal.

      Eliminar
    5. No era tan seguro que Roger llegara a la final. Enfrente tenía a Tsonga, Novak o Monfils, cualquiera de ellos podría haber arruinado la fiesta aunque Roger no estuviera apenas regresando de la inactividad. Y por el otro lado en la final podrían estar Stan o el español. Así que no era tan grande la oportunidad. Su buena oportunidad la tuvo cuando perdió la final contra Stan.
      Después de su segundo partido, Roger dijo que se sentía cansado. Le falta competir más para estar listo para la temporada de canchas rápidas.
      Su entrenador dijo que después de este torneo, verían si irían a Madrid o regresarían a hacer más rehabilitación.
      Esto va paso a paso.

      Eliminar
    6. Este Pepe es un asolapado fan de Nadal si no te gusta como juega Roger o crees que ya no es digno de admirar pues no se que haces en este blog expectorate tío y deja de hablar ridiculeces como se te ocurre comparar al maestro con la calidad y el tenis con el falopa de Nadal ese solo es un pasa bolas que busca el error del rival jugando pelotas altas al revés es su única manera de jugar eso no es tenis.

      Eliminar
    7. Marcos, Nadal le busca el fallo a Federer tirandole bolas altas con efecto. Eso no es culpa de Nadal, sino de Federer que no se adaptado nunca. Aparte, Nadal tiene mucha mejor cabeza que Federer. Y el juego de Rafa es muy espectacular. Esos tiros con un efecto endiablado son increibles.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Yo soy fans de Federer, y he dicho que es el mejor jugador que ha dado el tenis en la era abierta en varias oportunidades. Tengo dos camisetas autografiadas por él, cuando fuí a Colombia a verlo, justamente en una demostración con el camión que le pasó por encima. Tengo fotos con Roger y mi hijo, y he cruzado alguna que otra palabra de agradecimiento con él. Además, tengo un poster que compré en los EEUU, colgado junto al de Micheal Jordan en el lobby de mi departamento. Pero, yo no estoy analizando mi pasión por Roger, sino lo mal que jugó en tal o cual partido, y su proyección. Nadal es un jugador con mayor garra y temperamento, y lo ha demostrado justo contra Roger. Eso no lo hace mejor, sino que tiene más cabeza que Roger, quien es un artista innovador, virtud que no la posee nadie. Djokovic es un gran jugador, porque entrena como un animal, y está en su momento, pero, jamás va a ser mejor que Roger, Nadal, Sampras y demás. Todos estamos desilusionados, pero insultar, agredir, ponerse en contra de la realidad tiene un nombre: fundamentalismo. Y, eso, queridos amigos, no permite analizar y menos observar la naturaleza de las cosas. No hay que poner excusas tontas. En la cancha es uno contra uno, y hay que observar lo que sucede, y no imaginarnos el contexto según lo que deseamos. Pese a quien le pese, Roger ya terminó su ciclo, e insiste en rifar su prestigio. Tiene cuatro hijos y la gloria eterna, sin embargo, sigue arriesgando su honor y salud, cuando es mejor retirarse tercero, a que quede fuera de los top ten. Dicen que Nadal y Djokovic se dopan. Vayan a la Federación Interncional y denúncienlo. No especulen, hablar por hablar no es de gente inteligente. Finalmente, si no les gusta lo que digo, están en todo su derecho, tómenlo como una opinión, pero no creo que este blog sea una cofradía de fanáticos. Los invito a leer mi blog de cine..... Un abrazo..... Pepe

      Eliminar
    10. Pepe puro bla bla que no nos interesa porque siempre es lo mismo. Si Roger quiere jugar hasta sus 40, está en su derecho, no eres ni somos nadie para decirle que hacer con su vida y su carrera. Y Christian fanático del español.Si te gusta su juego disfrútalo, somos muchos a los que no nos gusta su juego, ni sus festejos exagerados, ni su falta de deportividad alentando el juego, ni sus tiempos medicos pedidos para enfriar el partido.
      No van a venir aqui a tratar de convencernos de algo. Mejor váyanse a evangelizar a otro lado que aqui pierden su tiempo.
      Y el que el español no haya salido positivo no me dice que sea inocente (Amstrong nunca dio positivo y era culpable).
      Al menos a mi, ni Pepe ni Chistian me van a hacer cambiar de opinión, me imagino que a los demás tampoco, asi que mejor no gasten palabras.

      Eliminar
    11. Federer puede jugar hasta que decida lo contrario ya que se le ve bien.
      Yo soy fan de Nadal porque juega cada punto al máximo. Que a ti te gusta mas Federer es respetable así que respeta a los que les gusten otros.
      Nadal no ha dado nunca positivo. Tu acusación es como si digo que Federer toma algo porque tiene casi 35 años y corre como un loco por la pista. Ahora mismo hay muchos más controles que cuando estaba Amstrong (aunque sean deportes diferentes).

      Eliminar
    12. Federer puede jugar hasta que decida lo contrario ya que se le ve bien.
      Yo soy fan de Nadal porque juega cada punto al máximo. Que a ti te gusta mas Federer es respetable así que respeta a los que les gusten otros.
      Nadal no ha dado nunca positivo. Tu acusación es como si digo que Federer toma algo porque tiene casi 35 años y corre como un loco por la pista. Ahora mismo hay muchos más controles que cuando estaba Amstrong (aunque sean deportes diferentes).

      Eliminar
    13. Bueno Cristian si te gusta Nadal se respeta pero no puedes decir que su juego es espectacular no tiene variantes a parte de esas bolas altas al revés y pasar la bola hasta que se equivoque el contrario te parece espectacular allá tu con tu apreciación yo soy fan de federer por su juego por su técnica porque siempre busca el dominar el punto por su elegancia por ser el mejor de todos los tiempos es arte y magia lo que sale de su raqueta a contrario de Nadal que es estrategia y estructura tiene físico y cabeza hay que reconocer pero no alcanza para considerarlo ni siquiera cerca del Maestro del más grande... Come on Roger

      Eliminar
    14. Y a pepe recomendarle que sino quiere renegar entonces que se retire el viendo tenis porque a Roger lo queremos ver hasta que el decida sea que gane o no aún está competitivo y disfrutamos verlo en una cancha de tenis, no hagas hígado pepe apaga el televisor.

      Eliminar
    15. Marcos, entonces si Federer es tan bueno y tiene tanta técnica, porque pierde contra Nadal de 12? No será que Nadal ha demostrado que Federer no es tan bueno? Y que ganaba en una época donde no habia nadie? Es curioso que cuando aparecen dos superclases como Nadal y Nole, el suizo deja de ganar tanto.
      Solo con fisico y con cabeza no se gana. Es mi opinión. Un saludo.

      Eliminar
  3. Saludos. Es una verdadera desilusión que Federer no avanzara a semifinales. Sólo espero que no se haya resentido de su rodilla, para que no tenga ningún retroceso, y que en los próximos torneos se sienta mucho más seguro, y de esta manera pueda acumular más master 1000 y grand slam. Ánimo Federer, si se puede.

    ResponderEliminar
  4. el hombre mono va a perder la final, lo sé ojala djokovic lo aplaste en roland garros. tomo la decisión de doparse estoy seguro que por extrañas circunstancias no ira a los olimpicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitó a sus doctores la semana pasada y salió con la muñeca vendada. Dijo que había recibido tratamiento.
      El serbio no puede usar la Cámara Hiperbárica en Europa por estar regulada, asi que, no podemos confiar que lo aplaste en RG.

      Eliminar
    2. Djokovic puede que le gane a Nadal porque ahora mismo es el mejor. Veo que no habeis superado las 4 derrotas de Federer contra Nadal en la final de RG. Y que Federer jamas tendria un RG de no ser porque Nadal estaba tocado y lo eliminaron.
      Y a los juegos olimpicos seguramente irá. Nadal ya tiene su medalla de oro en individuales jugando una vez. Otros la quieren pero no la tienen.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Djokovic puede que le gane a Nadal porque ahora mismo es el mejor. Veo que no habeis superado las 4 derrotas de Federer contra Nadal en la final de RG. Y que Federer jamas tendria un RG de no ser porque Nadal estaba tocado y lo eliminaron.
      Y a los juegos olimpicos seguramente irá. Nadal ya tiene su medalla de oro en individuales jugando una vez. Otros la quieren pero no la tienen.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Y por lo visto Christian tampoco a podido superar que Mr.glutem haya humillado al mas tramposo en la historia del tenis; ni siquiera con sus "polvos mágicos de vestuario" puede hacerle daño. Grande "maestro suizo" regresas en buen estado físico tras la operación de rodilla no COMO OTROS QUE APROVECHAN DE INVENTAR OPERACIONES PARA NO VOLVER EN BUEN TIEMPO POR DAR POSITIVO.

      Eliminar
    5. 10 años aguantando la misma cantaleta de los nadalistos y no se cansan. Hay que entenderlos; jamás pudieron superar que a Federer lo nombraran GOAT. Ha sido una pesadilla para sus vidas. Ni con sus H2H, la medalla de oro, sus RG. Ultimamente solo ha sido el serbio pisándole los talones mientras su ídolo español ha sido una constante lucha por mantenerse a flote enfrentando su declive a sus casi ya 30 años.

      Eliminar
    6. Thonny Djokovic le gana a Nadal 25-23 que es una rivalidad igualada, no como Nadal y Federer que es una humillación.
      Djokovic desde el 2011 es el mejor y no se puede hacer mucho mas contra él.
      Nadal ha tenido mala suerte con las lesiones. No va a estar fuera mas de medio año y perderse los juegos olimpicos porque es una vez cada 4 años.
      Y para el anonimo, vuestra pesadilla es Nadal que os ha humillado 23-11. Como no va a superar Nadal a Federer si le gana de 12?
      Llaman GOAT a Federer porque le ganó GS a Bagdhatis, Philipoussis, Roddick, Hewitt, es decir, en la weak era, cuano no habia rivales buenos. Cuando se enfrenta a Nadal o Djokovic en finales de GS gana 3 y pierde 9 jajajajja. Contra rivales buenos no da el nivel porque no lo tiene. Ha ganado tantos GS por la weak era.

      Eliminar
    7. Cristian a pesar de todo lo que puedas decir entonces contra hay millones de fanáticos que consideran a Roger como el mejor de todos los tiempos tiene en su juego variantes técnica calidad magia arte siempre busca ser ofensivo tiene todos los golpes como otros que sólo se basan en pasar bolas altas hacia el revés y pasar bolas hasta que falle el rival es físico y estructura jamás puede ser considerado ni de cerca como el Maestro del tenis Roger es el más grande duela a quien le duela quieras o no somos millones en el planeta que pensamos lo mismo.

      Eliminar
    8. Hola de nuevo Marcos. Es verdad que Federer es el mas querido por los aficionados. Pero tambien hay mucha gente que cree en la teoria de la weak era. Yo creo en ella al igual que miles y miles de personas.
      El reves de Federer es bueno dependiendo contra quien juega, ya que Nadal ha demostrado que su reves es muy fallón.
      Si tiene tanta calidad, porque no sabe controlar las bolas altas a su reves?
      Tiene calidad hasta que empieza a ir abajo en el marcador que es cuando falla bola tras bola.
      Para ser el mejor de la historia tienes que dominar todo y Federer no ha dominado a Nadal ni a Djokovic. Tiene un reves malo y una cabeza mala. Un saludo.

      Eliminar
  5. Como hay gente tan fastidiosa. Los comentarios de Pepe Derteano tan llenos de negatividad y el fan de Nadal entrando a vendernos un producto que hace mucho se sabe que no nos gusta.
    Yo estoy muy feliz y agradecida porque Fed hace el esfuerzo por regresar de una operación en su rodilla y que yo pueda disfrutar de nuevo viéndolo jugar ese tenis tan hermoso que me gusta tanto.
    Tenía mucho miedo que decidiera terminar su carrera y yo no pudiera verlo más. La espera fue larga y aunque sea jugó tres partidos. Espero con ansias su siguiente torneo.

    ResponderEliminar
  6. Volvio a prevalecer en la arcilla asquerosa de Mónaco el juego miserable de Nadal. Qué triste es su tenis. Efecto, aguantar y esperar el error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el juego de Federer cual es? Que le tiren a su revés y que falle y falle. O que cuando el partido se le ponga un poco cuesta arriba tire la toalla?
      Su juego le sobra para humillar a vuestro Federer ganandole de 12. Como puede ser que el supuesto mejor jugador de la historia pierda 23-11? Jajajaja
      Menudos ridiculos a hecho Federer contra Nadal.
      Cambiandl de tema, en la arcilla es donde se ve el mejor tenis puesto que en hierba y pista dura el saque es mucho mas importante y un jugador que solo tiene saque y tenga un buen dia puede ganar a quien sea. Ejemplo de Federer cayendo derrotado contra el ucraniano en Wimbledon, cuando Federer es mucho mejor que ese jugador.

      Eliminar
    2. Y el juego de Federer cual es? Que le tiren a su revés y que falle y falle. O que cuando el partido se le ponga un poco cuesta arriba tire la toalla?
      Su juego le sobra para humillar a vuestro Federer ganandole de 12. Como puede ser que el supuesto mejor jugador de la historia pierda 23-11? Jajajaja
      Menudos ridiculos a hecho Federer contra Nadal.
      Cambiandl de tema, en la arcilla es donde se ve el mejor tenis puesto que en hierba y pista dura el saque es mucho mas importante y un jugador que solo tiene saque y tenga un buen dia puede ganar a quien sea. Ejemplo de Federer cayendo derrotado contra el ucraniano en Wimbledon, cuando Federer es mucho mejor que ese jugador.

      Eliminar
    3. Cristian si verificas las estadística el head to head se desbalancea en arcilla. El resto muy parejo. Revés a una mano que lo ha hecho leyenda y Nadal fabricado desde niño para contrarrestar el talento con su efecto y su físico. Pero. Como ya lo sabes el físico no es eterno pero el talento es para siempre

      Eliminar
    4. Frank, Nadal es diestro en todo menos para el tenis. Si hubiera nacido zurdo seria mejor de lo que ya es. Las estadisticas dicen que Nadal le gana tambien a Federer en dura, tan malo que es Nadal y tan bueno que es Federer en dura pq le gana? Y en hierba 2-1 para Federer que pierde con un chico de 22 años en su templo.
      Entonces si pones a Bolt a jugar a tenis lo haria bien? Como solo es fisico le ganaria a Federer no?
      Menosprecias a Nadal cuando es uno de los jugadores mas espectaculares de la historia. Con solo fisico no le ganas a Federer.

      Eliminar
    5. dejen de discutir, nadal no le llega ni a los talonjes a roger y o comparen sus juegos porque son polos aopuestos, lo importante es que nadal jamas asi le gane superara a roger en titulos obtenidos en general y records asique por favor las comparaciones no son validad en cuanto a juego, el de nadal es un desastre en la red, no tiene gracia, es aburrido, pura fuerza, sin elegancia ni inteleigencia y roger tiene todos esos factores por eso lo hacen el rey y el mas grande siempre........Nadal es efuerzo y guerrero puro, Roger no necesita esdforzarse, es magia pura.....es talento, nadal no tiene talento sino tood a puro de sacrificio y un cuerpo que lo ayudo en cuanto a resitencia pero lo caga a palos.....cuando su cuerpo diga basta y las drogas no lo dejen seguir muere.....

      Eliminar
    6. Federer no tiene revés, ni cabeza. Como puede ser que Federer sea mejor que Nadal cuando pierde de 12? Es como si tu y yo jugamos a un juego, tu me ganas casi siempre, y yo digo que soy mejor que tu.
      No lo superará en titulos porque está Djokovic, mientras que el suizo no a tenido ningun rival antes que Nadal o Nole.
      Si fuera tan bueno se habria adaptado al juego de Rafa, pero como no tiene tanta calidad como Nadal, no le gana.
      Nadal ha tenido mala suerte con las lesiones. En eso Federer si que es un portento ya que no se lesiona casi nunca.
      A Nadal no le hace falta doparse para ganar a Federer, ya le gana sobrado.

      Eliminar
    7. nadal dijo el que gana mas titulos es el mejor y reconozco que roger es el mejor de la historia, lo dicen los resultados dijo falopa y su tio de mierda que tiene, esos gallegos son de cuarta........aguante Roger, nadal con nole quedaste atras en records.....

      Eliminar
    8. no ha tenino va con h...del verbo haber....aguante roger y si odias al maestro andate al foro del drogon nadal....aca estas de mas, queremos armonia en el foro,,,,

      Eliminar
  7. Huelgan las palabras, pero "no puede entender" como Roger deja "pasar" las oportunidades, ese es su punto débil (psicológico) y los famosos Aces del Maestro, quedaron en el olvido... (01 Ace, NO PUEDE SER!!)

    ResponderEliminar
  8. Cronicas de una historia:
    302 semanas como n1
    236 consecutivas!
    17 gs
    mas de 1000 ganados
    6 atp final
    7 wimbledon , el mejor torneo de tenis y el mas importatnte
    unico jugador en ganar 2gs 5 veces seguidas wim-usopen

    y la mejor de todas
    nombrado mejor jugador de la historia!
    por todos los tenistas que han pisado una cancha de tenis jajaja seguila ammando jajaja
    MARCELO
    PD: PORCIERTO JAMAS LO ACUSARON DE DOPAJE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 237 semanas seguidas de numero 1 si, pero quien fue su maximo rival? Unos ancianos Sampras y Agassi? Un Nadal que con 17 años ya le ganó? Menudo camino mas facil para el suizo. Sin rivales venga a ganar GS. Pero cuando aparecen dos jugadores buenos como Djokovic o Nadal se caga.
      Espero que Djokovic supere en GS a Federer porque es una verguenza que el suizo sea considerado el GOAT.

      Eliminar
    2. el rey indiscutivo fue es y sera Roger, el mas grande de todos los tiempos,,,,

      Eliminar
  9. Jajaja la HISTORIA E INCLUSO EL PRESENTE DE ROGER(con 35 años es mejor FEDERER). Con todo respeto pero estos infiltrados hinchas de Nadal están haciendo fiesta pq FEDERER DICHO POR GUGA KUERTEN ES EL UNICO QUE PUEDE DETENER A DJOKOVIC, no caigamos en su juego sucio QUE ENVIDIA LA QUE LE TIENEN AL MAESTRO... p.d vuelvan a su bloq pq AUTOEGAÑARSE ES PATETICO PERO NO PUEDEN DISTORSIONAR QUE ROGER FEDERER ES SU MAJESTAD REY DEL TENIS!

    ResponderEliminar
  10. Mueran engañados y pretendiendo saber mas que Rod Laver , Pete Sampras por ejemplo e incluso su mismo Nadal que dijo que jamas superará la pintura la magia la técnica de otro mundo de Roger pq su juego tiene todos los golpes EN LA HISTORIA Y YA EL AMIGO ANÓNIMO NOS RECORDO LOS RECORDS DE LA HISTORIA ADELANTE ROGER SALVE AL MEJOR VIVA SU MAJESTAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, Federer dijo una vez: Nadal hace cosas que yo solo puedo soñar.
      Y tambien dijo: no hay rivalidad porque me gana casi siempre y para haber una rivalidad tiene que ser igualada.

      Eliminar
    2. Solo cosas que puedo soñar? ajajajjaj lógico, Roger solo en sueños se"reiría" si iría a ponerse "Los polvos mágicos de vestuario", Reconozcan que DOpael se hizo famoso por ganarle al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA Y POR METERSE A LOS VESTUARIOS INVENTANDO LESIONES.........DOPAEL PRONTO VERAS LA REALIDAD. ADEMAS CUANDO VEAS QUE MR. GLUTEM ESTE EN LA PARTE DEL CUADRO DEL PROXIMO MASTERS 1000 ES DONDE SE VERA LA REALIDAD DEL PRESENTE.

      Eliminar
  11. Y los fans de dopael que estaban calladitos y escondidos saltaron como cucarachas. Alégrense ahora porque el serbio se está tomando un pequeño descanso, porque no tarda en alcanzarlo en GS.

    ResponderEliminar
  12. Volvió el barro, volvieron los partidos de dos o tres horas, volvieron los rallies de 20, 25 tiros. Volvió la defensa el pasar la pelota mientras tu rival se desgasta y se desgasta, el otro lo único que hace correr y correr detras de la pelota esperando que el rival se equivoque. En fin, volvió el antitenis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto el partido de hoy entre Monfils y Nadal? Menudo partidazo. Si no te gusta estos partidos no te gusta el tenis.

      Eliminar
    2. pu8ra mierda el pertido de hoy, nadal gana por errores de la pantera y agradeciendole a nole este titulo jaja, el hombre mono se cansara a wimbledon solo llegara bien el rey Roger, el mono se ilusiona de ganar roland garros pero viene nole con hambre de ese titulo, ojala no lo gane ninguno de los dos, pero en conclusion hay muchos jugadores buenos pero como son tan irregulares y pechos frios no ganan, fuerzas para Nishikori en barcelona y para Roger para que vuelva a Madrid.....Tengo mucha fe de que Roger va a hacer buena temporada en hierba y en la gira norteamericana, mientras solo esto es un entrenamiento, la tierra batida es aburrida solo para los brutos como adal que necesitan pensar cada punto porque si lo a´puran la da ansiedad, es de cuarta su tenis.....Aguante Roger el rey y el mejor jugador de todos los tiempos....

      Eliminar
    3. Monfils juega contra Federer hoy y le gana sobrado. Y si juega contra Nadal lo humilla como siempre jajaja.
      El fraude suizo se piensa que está en la weak era donde ganaba a Philipoussis, Bagdhatis, Hewitt, etc. Frauderer tiene que saber que Nadal y Djokovic son mejores que él. Roger Frauderer la gran mentira de la historia del tenis.

      Eliminar
    4. Monfils juega contra Federer hoy y le gana sobrado. Y si juega contra Nadal lo humilla como siempre jajaja.
      El fraude suizo se piensa que está en la weak era donde ganaba a Philipoussis, Bagdhatis, Hewitt, etc. Frauderer tiene que saber que Nadal y Djokovic son mejores que él. Roger Frauderer la gran mentira de la historia del tenis.

      Eliminar
  13. Que alegria volver a ver por los foros a esta caterba de idiotas fans del antitenis, 2 años en la caverna mordiendose las uñas, lo que está claro es que el nivel del circuito es muy malo actualmente para que un tipo cómo este siga ganando en tierra 10 años después, de todas formas no se que celebran, cuanto tiempo lleva sin hacerle un set a Djokovic?, porque contra monfils ni thiem se va a jugar los demás torneos, el mismo chaval aquí le perdonó, por no hablar de Murray que no lo finiquito, las cucarachas habeis sacado un poquito la cabecita pero vais a esconderos rápidamente en cuanto empiece lo bueno no este opcional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo sabe que Djokovic es mucho mejor que Nadal y te lo dice un seguidor de Nadal. Esta claro que si no le ganas a Nole no es lo mismo puesto que es el mejor.
      Federer lleva sin ganar un GS desde el 2012 asi que ya ha llovido ya.

      Eliminar
    2. Roger es el ultimo top 3 en derrotar a Mr.Glutem (R.R Barclays ATP World Tour Finals) en cambio a DOPAEL SOLO LE QUEDA APLAUDIR CADA VEZ QUE LO VE ENTRAR AL COURT porque ahí se ve la gran mentira de las corridas y la resistencia falsa.....a GUGA lo dijo Roger ees el unico capaz de detener a Mr. Glutem.

      Eliminar
  14. Si pero ha jugado 3 finales de gran slam 2014 2015 y el único en ganar a Djokovic de vez en cuando mientras tu ídolo estaba en la playa pescando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el 2012 Nadal ha ganado mas GS que Federer.

      Eliminar
    2. ajajajajjaajaj que MENTIROSO AL IGUAL QUE EL MONO DE MONOCOR SOS............. ¿EL ULTIMO EN DERROTAR A MR.GLUTEM? LARGATE DE UNA BUENA VEZ QUE NO LE GANA UN MATCH DESDE 2014 Y DESDE ESA TEMPORADA EL MAESTRO SUIZO Y MURRAY SON LOS POCOS TOP 4 QUE LE PUEDEN GANAR.

      Eliminar
    3. Sin olvidar que desde finales de 2012 Roger acusa una lesión a la espalda que pudo superar; ademas mira la edad que tenia DOPAEL EN LA TEMPORADA 2012 COMPARADA A LA EDAD DE ROGER Y AUN ASI PUDO JUGAR FINALES DE GRAND SLAM QUE DE NO SER POR SUS LAGUNAS MENTALES INCLUSO PUDO HABER LEVANTADO UN TROFEO MAS EN CATEGORÍA G.S.

      Eliminar
  15. La rivalidad Djokovic nadal ya no existe. Un tipo que desde 2014 no le ha hecho un set al serbio no es rival ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la rivalidad Nadal vs Federer si? 23-11 no es rivalidad, sino humillación.
      Djokovic vs Nadal van 25-23 que si es una rivalidad.

      Eliminar
  16. Sí, la rivalidad es 14 1 en ultimos enfrentamientos, no hay más ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  17. 11 1 exactamente, sigue siendo una exageración, el problema es que no le hace ni sets, éste título master 1000 opcional de montecarlo tampoco es un buen termómetro,había buenos rivales sí, pero ninguno a gran nivel, y Monfils no va a estar en las finales importantes, y posiblemente Nadal tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadal gano porque los mejores no estaban y fijate nishikori, isner, tomic, seppi, kyrgios,etc. tampoco que son irregulares pero complican a cualqiera,,,mira como le fue en la gira sudamericana al drogon, pero esta bueno que gane asi se ilusiona que ganara roland gtarrosy luego se pegga un chasco porque lo van a hacer de goma al hombre mono del or....ahora lo quiero ver...el año ppasado llego a la final de madrid y en el 29014 gano madrid proque nishi se lesiono y abandono, desde el 2014 el falopa gana proque tiene suerte y mucho ocote.....

      Eliminar
  18. Nadal: "si alguien piensa que soy mejor que federer por solo el historial, lo invito a una cancha porque nunca vio tenis en su vida" ( dicho por el propio Nadal) teléfono para el amigo fan del falopa . Que decis ahora? A ver el moderador si hace algo con este personaje que infecta el blog donde se habla de TENIS.

    ResponderEliminar
  19. Este es mi último comentario en esta entrada: paso de discutir más con personajes que están ciegos digas lo que les digas. Un saludo y que os vaya bien a todos.

    ResponderEliminar
  20. Christian, Nadal es 5 años menor que Roger, mientras que a novak le lleva 6 años, entonces no podemos hacer comparaciones, hubiera sido lindo ver a los tres ser contemporáneos, sin embargo El gran Roger sigue lidiando con ellos, a pesar de la edad que tiene. El mejor ejemplo es que novak hace 5 años no le ganaba a Roger a pesar de la diferencia de seis años, pero el tiempo no perdona y ahora en estos momentos es más difícil ganarle.(así y todo el año pasado le ganó tres veces) En el caso de Nadal creo que es un tema mental a pesar que el español también es 5 años menor! Acuerdate no siempre el que gana es el mejor. Mira lo que le pasa al Barcelona, es mejor que muchos equipos, sin embargo empezó a perder con cualquiera, entonces te pido no seas injusto con el maestro, todas las personas con la edad comienzan a tener problemas físicos, la ansiedad traiciona la mente de cualquiera, Más bien fíjate en Nadal,murray, y novak, ellos tres si son contemporáneos, entonces allí está la diferencia. date cuenta que el maestro a pesar de su edad, les sigue ganando a los tres!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Christian, Nadal es 5 años menor que Roger, mientras que a novak le lleva 6 años, entonces no podemos hacer comparaciones, hubiera sido lindo ver a los tres ser contemporáneos, sin embargo El gran Roger sigue lidiando con ellos, a pesar de la edad que tiene. El mejor ejemplo es que novak hace 5 años no le ganaba a Roger a pesar de la diferencia de seis años, pero el tiempo no perdona y ahora en estos momentos es más difícil ganarle.(así y todo el año pasado le ganó tres veces) En el caso de Nadal creo que es un tema mental a pesar que el español también es 5 años menor! Acuerdate no siempre el que gana es el mejor. Mira lo que le pasa al Barcelona, es mejor que muchos equipos, sin embargo empezó a perder con cualquiera, entonces te pido no seas injusto con el maestro, todas las personas con la edad comienzan a tener problemas físicos, la ansiedad traiciona la mente de cualquiera, Más bien fíjate en Nadal,murray, y novak, ellos tres si son contemporáneos, entonces allí está la diferencia. date cuenta que el maestro a pesar de su edad, les sigue ganando a los tres!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. El único que tiene la cabeza en el sitio correcto es el tal Derteano. Los demás son todos chupamedias.

    ResponderEliminar
  23. Gracias al Anónimo, pero todos tenemos derecho a dar una opinión, y respetar la del otro. Pepe....

    ResponderEliminar