jueves, 27 de agosto de 2015

Cuadro individual masculino del US Open 2015.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino para el US Open 2015, cuarto y último Grand Slam del año.

Roger Federer (cabeza de serie nº2) ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro junto a Andy Murray. El suizo debutará en 1ª Ronda ante el argentino Leonardo Mayer.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer a priori el suizo de cara a ganar su 18º Grand Slam y su 6º US Open.

1ª Ronda: Debutará ante Mayer

2ª Ronda: Se enfrentaría a Baghdatis ó Darcis.

3ª Ronda: Su rival en esta ronda podría ser Kolhschreiber ó Rosol.

Octavos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Isner, Karlovic ó Youzhny.

Cuartos de final: En esta ronda se enfrentaría posiblemente a Berdych ó Gasquet.

Semifinales: Se enfrentaría a priori ante Murray ó Wawrinka.

Final: Se enfrentaría al resto de favoritos como Djokovic, Nishikori, Cilic, Nadal, Ferrer, Raonic, etc.

Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/index.html?promo=subnav

9 comentarios:

  1. cuadro de dificultad media. no me parece a priori difícil (cuadro como el de djokovic un chiste de mal gusto) las dos primeras rondas las debería pasar sin dificultades. ya en 3ra Kolhschreiber puede traer quizás las primeras dificultades pero nada para preocuparse. en 4ta, prefiero un isner que un karlovic que hoy en dia es mucho mas peligroso. ya en cuartos, berdych no viene nada bien y el juego de gasquet no le hace problemas. en condiciones normales deberia pasar sin dificultades. y ya en semis se viene lo mas bravo, aunque prefiero a un murray al que roger ya le tiene comida la moral. y en la final contra el serbio, FUNDAMENTAL ver como llega. VAMOS ROGER BEL18VE

    ResponderEliminar
  2. Un cuadro de dificultad media pero confío en que su majestad ganara el decimoctavo grand slam en Nueva York llegar a semis sin desgaste físico será vital porque me parece que allí llega wawrinka con posibilidades de ganar ya que contra murray le ganara con serias dificultades el otro lado del cuadro djokovic no tiene fácil sus encuentros a partir de octavos con goffin puede ganar puede perder en Cincinatti el belga estuvo muy cerca de ganarle y lo puede hacer si pasa en cuartos con nadal veo el partido equilibrado porque el balear desde lo físico esta mejor y el serbio ya está físicamente con lo justo a estas alturas de la temporada puede ganar puede perder y nishikori sabe que puede ganarle a cualquiera es decir djokovic no va a estar llegando a todas las finales en todos los torneos y en este Us Open se corta la racha del serbio de 10 finales consecutivas desde australia hasta cincinatti doy mi vaticinio Roger Federer es campeón del Us Open 2015 primero dios todos los que somos fans de su majestad celebraremos el título número 18 de grand slam

    ResponderEliminar
  3. Cuantos aces tiene Federer esta temporada? ? Eso debería estar en la pagina

    ResponderEliminar
  4. Hay 3 cosas muy importantes que tienen que pasar para que el maestro Roger gane el 18 GS Tenemos que ser conscientes por más fanáticos que somo de el, darnos cuenta que los partidos se le hace más difícil al mejor de 5 set por el mayor desgaste físico que hay en comparación con un Master 1000.
    Pero si lo veo con opciones pero desde mi perspectiva tiene que pasar
    1. Pasar las primeras rondas con triunfos rápidos sin desgaste hasta semifinales si es posible por ahí puede perder un set pero nada más.
    2. Que djokovic, Murray y wawrinka sobre todo de octavos para adelante no la tengan tan fácil y puedan complicarse sus partidos para que en instancias finales lleguen con poco resto.
    3. Que djokovic no sea el rival en la final puede ser cualquiera nishikori, Nadal, dimitrov, cualquiera menos el serbio que ya sabemos que en la final juega su mejor partido en estos momentos y si es por un GS ni hablar.
    Si se dan estas tres condiciones Roger es campeón de todas maneras y espero con ansias que así sea para poder celebrarlo se lo merece por el gran nivel que está mostrando y las innovaciones constantes en su juego agresivo y estético que deleitan cada vez que esta en la pista.
    Come on Roger por el 18 GS vamos carajo

    ResponderEliminar
  5. I have read the comments of : Canchallena. Columnistas --Marcelo Gantman --US Open. "Roger Federer: "La Ambición que Mueve Todo lo Demás", I like much Roger you have Reinvented Again you're More Agressive -- Always Should be Like This, so that None of your Adversaries Never Known how you'll Play, also Never They will Know How will Be your Strategy for Each One of Them and How You'll Break the Game, Set and How you'll Going to Block their Minds, and Emotionally too, etc., All your Opponents -- Must Never Know How you're Going to Play the Game, Sets -- and that's EXCELLENT, peRFect, Wonderful, what you're doing and in that way You will WIN "The US Open". You're Smarter than all of the rest players. Good Luck, I'm Sure that you will WIN "THE US OPEN", Continue Working Harder in this way, Congratulations for all the enjoy you give us to all your Fans Forever., Great Roger.

    ResponderEliminar
  6. Quiero decir esto se que muchos de ustedes hablan mal de la gente de espn, yo quisiera que los escuchen, no tengo nada que reprocharles son los mejores, y siempre hablan muy bien de Roger, Frana el otro dia dijo una gran verdad "jugo como hace 25 años atras", recibia el 2do. saque a excasos cm. de la linea de saque. Roger el Dios de las alturas.

    ResponderEliminar
  7. En ocasiones hablan bien por qué deplano no les queda otra se verían muy muy mal si contradicen lo obvio, y solo emiten uno o dos comentarios cuando federer juega bien, pero escucha cuando juega nadal, se desviven en elogios hacia el así le estén dando la paliza de su vida al chango ese, todo se lo celebran, es como si jugará sólo, que insufribles son más alvarez que frana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto parecen enamorados de nadal, debe ser por su compatriota monaco que es el parejo.

      Eliminar
  8. Leídos los comentarios que me preceden, comparto con algunas apreciaciones; a Roger le tocará un cuadro "maso"; en principio, parece que podría ir sorteando cada partido sin demasiadas dificultades (temo al sacados Karlovic). Ya en semis, podría complicarse un poco; Wawrinka está algo bajoneado pero siempre tiene resto; Murray, es de cuidado; Nadal, imprevisto. tiene deseperación por llegar a algún título o por lo menos a alguna final (su sequía lo tiene desconcertado) Sobre los comentaristas de ESPN convengamos que sí; no son muy imparciales. Fans de Nadal a morir y si bien, cuando la evidencia rompe los ojos, halagan un poco la magia de Federer (no tienen más remedio) pero me fastidia mucho que no sean objetivos y midan a todos con la misma vara. Me alegra que no ande por allí Kirgios pues, por más caballero que sea Federer, sería un momento desagradable. La final de Cincinnati fue espectacular: Ojalá eso le beneficie psicológicamente para enfrentar cada partido con la misma actitud.

    ResponderEliminar