jueves, 30 de julio de 2015

Roger Federer no disputará el Masters 1000 de Montreal (Canadá).

Roger Federer ha anunciado que no disputará el Masters 1000 de Montreal (Canadá), que dará comienzo el 10 de Agosto.

El suizo tras caer semanas atras en la final de Wimbledon, se encuentra actualmente en Zurich (Suiza), donde disfruta de unas semanas de vacaciones, aunque también está entrenando.

Todo hacía indicar que volvería a las pistas en el torneo canadiense, pero Roger ha decidido ausentarse del torneo sin dar motivos, aunque el motivo es porque cada vez le cuesta mas jugar dos semanas seguidas, ya que en unos dias cumplirá 34 años y a su edad es demasiado desgaste.
El suizo el año pasado alcanzó la final aquí, donde perdió ante Tsonga, lo cual perdera 600 puntos y comprometerá el llegar como número 2º al US Open.

En estos dias, el suizo hará oficial la segunda parte de su calendario, donde volverá a las pistas el próximo 17 de Agosto en el Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).

6 comentarios:

  1. Sabia decisión, el número 2 no peligra aunque defiende 600 puntos, le obliga a hacer un buen torneo en cincinatti, aunque es una pista que le va de maravilla , claramente el objetivo es llegar a tope a la segunda semana del open usa y jugando Montreal y cinci seguidos no llega con garantías, clave llegar de 2 al usa open que Murray caiga por el lado de Djokovic, que pena lo de Wimbledon podiamos jugar contra Gasquet y la final otro gallo hubiera cantado, pero no hubo suerte, tenemos una bala en el usa open, hay que llegar 2 sí o sí

    ResponderEliminar
  2. Murray defiende cuartos en ambos torneos , veremos hasta donde llega pero si gana o hace final en canada se juegan el 2 en cincinatti obligando a Roger a ganar o hacer final

    ResponderEliminar
  3. montreal es una cancha asquerosa, parece de polvo de ladrillo por la lentitud. mil veces me quedo con cincinnati, ese torneo tiene muchas mas chances. 2 al us open SI O SI. vamos roger!!!

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con esta decisión de Federer de no jugar en Canadá es un riesgo que no se debe de correr(perder el numero 2 mundial) ya que si quiere tener enormes posibilidades de ganar su 18 grand slam en este Us Open jugar en Montreal era una obligación ya que si ganaba este torneo ya en Cincinatti podía ir mas relajado y sin la obligación de hacer un buen torneo y conservado el 2 lugar del ranking ahora dependemos de lo que haga andy murray acuérdense de mi si Federer no llega como el numero 2 mundial no va a ganar el Us Open y adiós 18 grand slam

    ResponderEliminar
  5. A esta alturas de la vida no importa el numero 2 sino intentar ganar el numero 18 lo cual su baja en canada es sabia. me gustaria que jugara mas torneos 500

    ResponderEliminar
  6. En montreal por la cancha, pierde tanto con Murray como con Djokovic. Y de repente hasta con Nadal. En Cincinatti puede llegar a la final y con eso ya mantiene el 2, salvo que Murray gane todo, lo cual dudo bastante.

    ResponderEliminar