lunes, 6 de julio de 2015

Roger Federer ha ganado a Bautista-Agut por 6-2, 6-2 y 6-3 en 1 hora y 26 minutos de partido, en octavos de final de Wimbledon.

Roger Federer ya está en cuartos de final de Wimbledon, tras imponerse con autoridad en octavos de final ante el español Roberto Bautista-Agut por 6-2, 6-2 y 6-3 en 1 hora y 26 minutos de partido.

El suizo sigue jugando a un nivel altísimo partido tras partido, donde esta dando un recital de golpes, voleas y ganando sus saques con mucha autoridad. Roger dominó el partido de principio a fin y no dio opciones a su rival, que poco pudo hacer ante la magia del suizo.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando sus primeros juegos al saque sin muchos problemas, pero poco a poco el suizo se adueño del partido y conseguía el primer break que posteriomente consolidaba para colocarse 4-2 a su favor.
En esos instantes el suizo jugaba a placer y su rival se desesperaba. Esto hizo que Roger consiguiese un nuevo break y posteriomente cerrara el set con su saque por 6-2.

En el segundo set, la tónica del partido no cambió y era Roger quien conseguía romper el saque de Bautista en el primer juego y consolidarlo para tomar ventaja desde el inicio.
Roger se limitó a gestionar la ventaja inicial y fue ganando sus saques sin problemas hasta llegar a un marcador de 4-2, cuando nuevamente rompía el saque de Bautista y con su saque cerraba el segundo set también por 6-2.

En el tercer set, Roger se relajó un poco y el español subió el nivel, aunque no fue suficiente ya que el suizo conseguía el break y volvía a tomar ventaja.
Asi fue transcurriendo el set hasta llegar al 5-3 y saque del español, cuando Roger nuevamente rompía el saque de Bautista para llevarse el set por 6-3 y con ello la victoria.

En cuartos se enfrentará ante el francés Gilles Simon.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido 68% de primeros servicios dentro. Ha ganado 92% de puntos con su primer saque y 72% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 38 winners y ha cometido 12 errores no forzados.

Ha convertido 6 de las 13 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 30 de las 40 veces que ha subido a la red.

9 comentarios:

  1. Anónimo6/7/15 22:03

    atencion: testigos aseguran haber visto a un ser de otra galaxia vestido de blanco, volando y destilando toques de magia por toda la cancha central de wimbledon . ampliaremos
    que animal, como esta jugando la puta madre. VAMOS ROGER NO SE PUEDE ESCAPAR. 18LIEVE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/7/15 22:05

    pd: que pecho frio que sos anderson eh.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/7/15 23:34

    no pasa nada con dokovich o sin el ,me parece que el 18 no se lo saca nadie.
    pero paso a paso
    marcelo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/7/15 23:48

    lo unico que me da mala espina del proximo duelo es que los dos partidos con el frances en grand slams, roger los gano en 5 sets, despues de ir en ambos 2 sets arriba. espero que no vuelva a ocurrir esta vez mas que nada por el desgaste. VAMOS ROGER

    ResponderEliminar
  5. Saludes..
    Roger sigo subiendo su nivel partido tras partido, su nivel tenistico de verdad q emociona y nos da esperanza del 18 gs..
    Contra simon es un partido duro pero roger lo saca ojala sea a 3 o por lo menos 4 set, no queremos desgaste para enfrentar a murray q ess el partido bisagra para el titulo n0 veo bm a nole, lastima andersson bajo el nivel, mañana gana djokovich.
    Pero pagara caro jugar 3 dias seguido, lo saca cilic en cuartos...
    Pronóstico una final 100% suiza federer vs wawrinka....
    El miercoles jugamos a primera hora en cancha 1ps murray ira ala central
    Hala roger

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/15 4:19

    Ah maestro simple y practico, ojala la ronda con simon sea asi porque como lo dijeron arriba el partido bisagra es murray y si gana ese señor mio a sufrir el domingo hacer toda la fuerza del mundo para que se de el anhelado 18.

    ResponderEliminar
  7. hola hoy e visto cosas , q no tiene explicacion
    globo de reves boleando! la cara del gallego! no podia crer lo q hacia feder,
    cuanto respeto le tienen, cuanta magia,cuanto!
    no e visto un jugador asi en toda mi vida !es mas nunca vi un deportista asi!
    gana no festeja desmesuradamente,se preocupa del rival y del juego, no grita , ni se queja, no hace mañas , juega como sino le costara, y parece siempre como no estubiera usando todo su potencial, como si bajara un cambio para poder jugar con los demas! es de otra liga! no es de otra galxia! no ,es roger federer!
    marcelo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/7/15 15:52

    encuesta al mas pecho frio del circuito. opcion 1, tomas berdych, opcion 2 kevin anderson. hagan sus apuestas.
    vamos cilic, sacalo al amargo este que esta arrastrandose por la cancha. es tu oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/7/15 20:36

    Nos pasan a pista 1 para favorecer a Murray, que le están dando demasiada vaselina estos carcas de Wimbledon , esperemos que no se descentre Roger y sólo mire al césped, simon no es jugador de hierba No debería presentar muchos problemas, la pena es que Anderson ha resucitado a Djokovic, el sudafricano es horrible mentalmente y es especialista en tirar partidos a la basura, Djokovic anda flojeras, porque para perder 2 sets con este paquete no puede andar fino, veremos si lo han resucitado o no

    ResponderEliminar