sábado, 11 de julio de 2015

Previa del partido R.Federer - N.Djokovic en la final de Wimbledon, Domingo 12 de Julio a las 14:00 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - NOVAK DJOKOVIC EN LA FINAL DE WIMBLEDON.

DOMINGO 12 DE JULIO A LAS 14:00 PM HORA LOCAL (LONDRES), 15:00 PM EN ESPAÑA, 10:00 AM EN ARGENTINA.




Nombre del torneo: Wimbledon

Fecha del torneo: 29/06/15 - 12/07/15

Categoría: Grand Slam


FECHA DEL PARTIDO: Domingo 12 de Julio de 2015.

HORA DEL PARTIDO: 14:00 pm hora local (Londres), 15:00 pm en España, 10:00 am en Argentina.

METEOROLOGÍA: Lluvia, 21ºC de temperatura, 65% de humedad y vientos de 24 km/h.

TV: Digital Plus, SkySport, etc


PISTA: Pista central del "All England Tennis Club" (Londres-Gran Bretaña), 15.000 espectadores. Pista exterior sobre hierba, con techo retráctil.





NOVAK DJOKOVIC (SRB)



Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1987
Nacionalidad: Serbio
Altura: 1,88 metros
Peso: 80 Kgs
Ranking actual: 
Mejor ranking en su carrera: 1º (Julio de 2011).
Debut profesional: 2003
Entrenador: Boris Becker/Marian Vajda


Datos de interés del tenista serbio:

Novak Djokovic es un tenista serbio de 28 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2003 como profesional.

Comenzó a jugar con 4 años. Le apodan "Nole",

Actualmente es el 1º del mundo. Es su mejor ranking.

Tiene 53 títulos en su palmarés: Destacan 8 Grand Slams, 24 Masters 1000, 4 Copas Masters y 1 Copa Davis. Tiene también 1 título de dobles.

Su mejor resultado en un Grand Slam es campeón en el Open de Australia 2008, 2011, 2012, 2013 y 2015, Wimbledon 2011 y 2013 y US Open 2011.

Este año lleva un balance de 47 victorias y 3 derrotas.

Este año ha logrado 224 aces, ha cometido 66 dobles faltas, ha convertido el 42% de las bolas de break a favor y ha salvado el 66% de las bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 39 veces a Roger Federer, con un balance a favor del suizo por 20-19.

17 comentarios:

  1. che, se quedaron un poco atrasados con la info de nole eh: tiene 8 grand slams, tiene 24 máster no 19.

    ResponderEliminar
  2. otra cosa. si esta pronosticado lluvia, eso significa que jugaran en cancha cubierta, lo cual beneficiara a roger. vamos maestro es tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Mañana Roger consigue el 18 GS vanos maestro, si juegas como lo has hecho todo el torneo no hay pierde va ser difícil pero lo gana en 4.

    ResponderEliminar
  4. Mañana Roger consigue el 18 GS vanos maestro, si juegas como lo has hecho todo el torneo no hay pierde va ser difícil pero lo gana en 4.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a por ello, Djokovic es peor jugador de hierba que Murray, el año pasado le salió un partidazo y Roger lo llevó a 5 sets, éste año Federer llega mejor, Djokovic en octavos a punto de irse a casa, a ganado 2 partidos más sin brillar, el año pasado tampoco brilló antes de la final pero sí más consistente, no creo que esta vez suba el nivel tanto de golpe, Roger tiene muchas opciones si juega como todo el torneo

    ResponderEliminar
  6. Cuantos aces lleva federer en toda la temporada? Esa información no está aqui

    ResponderEliminar
  7. Que mediocridad no se puede completar los break points es una porqueria pago el primer set y seguira asi hasta que da pereza

    ResponderEliminar
  8. cierran techo, de momento set iguales break abajo y gracias, primer set perdono Roger para ganarlo, segundo perdono Djokovic, tercero break abajo . ya ha tenido 15 40 el serbio en el primer juego después otra para Federer que ha fallado y al final ha roto el serbio, 3 2, no pinta bien este set, vamos a ver el parón a salir con todo y romperle, y sino en 5 pero vamos con todo

    ResponderEliminar
  9. :( quiebre en el cuarto ... Estoy muy triste

    ResponderEliminar
  10. Que se retire la medocridad que te ganen 2 veces en el mismo sitio es una pura mierda , es increíble el miedo . Estar 40 a 0 y que te quiebre guinda la hp raqueta y deja de poner a sufrir a la gente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene razon rata retirare eres un ente del campo, cuenta la verdad de tu dopaje y ya casate con monaco que es tu deseo deja de vivir esa vida de mentira

      Eliminar
  11. bueno otra vez la misma decepcion, otra vez el saber que por detalles pequeños se va otra posibilidad ( nole no hizo nada del otro mundo, el año pasado jugo mejor que este) y la impotencia de que no quiebre, que al otro juego pierda su saque y despues ver que los saques del serbio casi no los peleaba, se rendia por completo. una verdadera lastima otra vez.

    ResponderEliminar

  12. Es una verdadera lástima, tengo muchísima bronca. Veníamos viendo un Federer impecable, como en la era 2006-07, preciso, confiado, imparable!!! Solo afrontó 4 break points en contra hasta la final, un solo quiebre entre dos torneos consecutivos (el de Simon). Y en esta final estuvo 4-2 en el primero y terminó cometiendo todos los errores no cometidos desde Halle en un solo tie break. Me da mucha bronca porque se repitió lo del año pasado y porque Roger venia jugando de una manera increíble, se daba todo para que gane como su nivel , estadísticas, confianza , experiencia y el aliento de la gente, y por el otro lado Djokovic venía a media máquina y hasta casi queda afuera con Anderson. Considero que Murray es un jugador mucho más peligroso en césped, y encima tenía localía. Pero bueno Roger, siempre te seguí y así seguirá siendo. Te amo hasta siempre!!!! Hay que entender que la peor fatiga no es la física, sino la mental. Es muy difícil mantener la cabeza luego de tantos años de presión y logros. El número uno siempre será uno, ROGER FEDERER ❤️❤️

    ResponderEliminar
  13. No se debe retirar debe buscar quebrar el record de los 109 de connors jugar torneos atp 500 y 250, seguir por un par de años regalandonos su maravilloso tenis. La tristeza es infinita y no me cabe en el corazon, el consuelo es que rata ya no es amenaza y djokovic no llegara a 17 grandes. roger federer es el mas grande y eso hay que escribirlo con letras doradas y me vale huevo que haya perdido hoy.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me da mucha bronca y rabia perder otravez en el mismo lugar aa roger o te quieres retirar vi el partido y no jugaste a nada parecia como q no querias salir campeon como q se acabe el partido mira a pesar q me da rabia q el otro festeje en tu cara yo te voy a seguir apoyando y alentando pero pon un poco mas en partidos definitorios no puedes perder asi un partido de tenis frente al otro y weno aparte de eso tu soy mas soy el mejor jugador de tenis q e visto en mi vida y de todos los tiempos q han visto mis ojos per cuando pieredes me da mucha bronca y rabia asi q juega un poco roger quiero verte ganar siempre ya ok vamos roger carajo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar