lunes, 1 de junio de 2015

Previa del partido R.Federer - S.Wawrinka en cuartos de final de Roland Garros, Martes 2 de Junio a las 15:30 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - STAN WAWRINKA EN CUARTOS DE FINAL DE ROLAND GARROS 2015.

MARTES 2 DE JUNIO A LAS 15:30 PM HORA LOCAL (PARÍS), 15:30 PM EN ESPAÑA, 10:30 AM EN ARGENTINA.






Nombre del torneo: Roland Garros

Fecha del torneo: 24/05/15 - 07/06/2015

Categoría: Grand Slam


FECHA DEL PARTIDO: Martes 2 de Junio de 2015.

HORA DEL PARTIDO: 15:30 pm hora local (París), 15:30 pm en España, 10:30 am en Argentina.

METEOROLOGÍA: Nublado, 22ºC de temperatura, 56% de humedad y vientos de 19 km/h.

TV: Eurosport, Digital Plus, etc

WEB: Sportlemon

PISTA: Pista "Suzanne Lenglen" (París-Francia), 9.959 espectadores. Pista exterior sobre tierra batida.

Court_Suzanne_Lenglen_en_2014_FFT


STAN WAWRINKA (SUI)



Fecha de Nacimiento: 28 de Marzo de 1985
Nacionalidad: Suizo
Altura: 1,83 metros
Peso: 81 Kgs
Ranking actual: 
Mejor ranking en su carrera: 3º (Enero de 2014).
Debut profesional: 2002
Entrenador: Magnus Norman


Datos de interés del tenista suizo

Stan Wawrinka es un tenista suizo de 30 años, es diestro y juega con revés a una mano. Lleva desde 2002 como profesional.

Comenzó a jugar con 8 años. Le apodan "Stan".

Su superficie favorita es la tierra batida y considera su revés como mejor golpe. Muchos expertos consideran este revés como el mejor del circuito.

Actualmente es el 9º del mundo. Llegó a ser 3º del mundo en Enero de 2014.

Tiene 9 títulos en su palmarés: Open de Australia 2014, Masters 1000 de Montecarlo 2014, Rotterdam 2015, Chennai 2015, 2014 y 2011, Oeiras 2013, Casablanca 2010 y Umag 2006. Tiene también 2 títulos de dobles y una medalla de oro olímpica en dobles.

Su mejor resultado en un Grand Slam es campeón en el Open de Australia 2014.

Este año lleva un balance de 26 victorias y 8 derrotas.

Este año ha logrado 182 aces, ha cometido 64 dobles faltas, ha convertido el 40% de las bolas de break a favor y ha salvado el 65% de las bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 18 veces a Roger Federer, con un balance a favor de Roger por 16-2.

7 comentarios:

  1. Anónimo2/6/15, 4:43

    otro partido dificil contra wawrinka espero que le maestro pueda ganar, lo bueno es que no van a ser puntos largos y desde lo físico va a ser menor el desgaste. Ojala que djokovic acabe al hombre mono es mi mayor deseo verlo acabado y fuera de los 10 primeros.

    ResponderEliminar
  2. 2 sets a 0, wawrinka imparable ante un Roger sin chispa y que no le sale nada, gracias a la organización por ponerle con monfils en último turno y tener que jugar ayer, éste torneo es gafe para él, lo ganó aquella vez y ya está, mala suerte siempre enfrentarse a un francés al que quisieron dar todo el descanso del mundo poniéndolo en último turno y alterar el descanso de uno de los favoritos, lamentable este torneo que no está a la altura de un gran slam

    ResponderEliminar
  3. HARTO estoy, HARTO de estos fantasmas muertos de hambre como wawrinka, que se juegan la vida y se ganan su unica gloria contra roger, para despues perder con el primer pokemon que se cruzen en el camino. vayanse a la mierda fantasmas, pechos frios

    ResponderEliminar
  4. perdio el maestro pero no fue su culpa wawrinka jugo muy bien, se que mañana con la ruina del hombre mono la tristeza de hoy se convertira en alegria y sera el fin de ratael pañal. Fuerza maestro vamos por wimbledon es el verdadero objetivo.

    ResponderEliminar
  5. Con el cuadro que teniamos que pena pero ese duelo contra monfils por no tener descanso suficiente ha hecho llegar justito a esta ronda con un stanimal que le ha entrado todo y Roger sin capacidad ni chispa necesaria para aguantarle, incluso tenia una ampolla, que asco de organización por no poner el federer monfils en otra pista y poder jugarse y tener todos el mismo descanso, de todas formas este es el peor gran slam con diferencia para Roger aunque ese cuadro era todo posible hasta que la organización lo ha alterado y al nivel del wawrinka de hoy necesitábamos un Federer con el mismo descanso que el rival, mierda de torneo en fín a centrarnos en la hierba y que el ganador sea por la parte baja

    ResponderEliminar
  6. si no gano este año y en el 2013 que tambien tuvo un cuadro sencillisimo como este nunca mas, este torneo de mierda lamentablemente lo ganara esa vez, el año que viene que no se presente, que juegue uno o dos torneos y que despues prepare con todo wimbledon y rio de Janeiro.

    ResponderEliminar
  7. Nuestra temporada empieza ahora, dejamos el barro con unos resultados dignos , sinceramente no esperaba ganar un título en arcilla y final en Roma, aquí cuartos, condiciones ultra lentas este Roland garros, la pista principal es una vergüenza parece que están jugando en la playa, ahora a ponerse en forma que empieza nuestra temporada, Halle, Wimbledon, cincinatti y usa open, ojalá saquemos un grande de los dos

    ResponderEliminar