domingo, 7 de junio de 2015

Nuestro blog cumple su 6º aniversario.

Saludos amigos/as.

Este pasado viernes, nuestro blog cumplió su 6º aniversario.

Tal día como un 5 de Junio, hace seis años poniamos en marcha este blog con el partido de semifinales de Roland Garros 2009 ante Juan Martín Del Potro. Ese año fue mágico, ya que Roger se proclamó campeón del torneo. Es increible, pero ya acumulamos 6 años junto a ustedes, donde hemos tenido alegrias y tristezas, hemos vivido dos paternidades de Roger, varios títulos, unos juegos olímpicos, dos vueltas al nº1 mundial, entre otros muchos records.
Nuestro blog sigue acumulando visitas diarias y ya casi alcanzamos 3.000.000 de visitas, además de muchos seguidores en facebook y twitter. Por ello desde aquí queremos agradecer sus visitas, su confianza y seguiremos mejorando dia a dia para llevaros la información sobre el maestro.

Aprovechamos para desear suerte a Roger en la temporada de hierba que comenzará la próxima semana en Halle y posteriomente a final de mes comenzará Wimbledon, ese torneo tan especial y mágico donde hemos disfrutado muchísimo con Roger y soñamos con volver a disfrutar nuevamente. Además también aprovecho para felicitar al suizo Stan Wawrinka que se ha proclamado campeón de Roland Garros tras ganar en la final ante el serbio Novak Djokovic. Stan ya suma 2 Grand Slams en su palmarés.

Desde aquí quiero mandar un saludo a Francisco, fundador del blog junto a mí y que por motivos académicos tuvo que dejarlo, pero su trabajo fue magnífico. También quiero dar las gracias a mis compañeros actuales por unirse a este proyecto posteriormente. Nazareno por impulsarnos con esta nueva versión de blogger, más moderna y con nuevas herramientas, y al gran Romel Rodríguez por aportar sus magníficos artículos y sus conocimientos tenísticos.


FELIZ 6º ANIVERSARIO Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA.

21 comentarios:

  1. Felicidades no dejo de revisar diario la información sobre Federer saludos desde la ciudad de mexico

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/15, 0:52

    feliz cumple ,el mejor blog de roger federer!

    marcelo

    montevideo uruguay

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/15, 1:05

    Felicidades y gracias por el esfuerzo para mantenernos informados de todos los pasos de roger. Camino a la temporada de hierba mantengamos la esperanza por el 18 gs.
    VAMOS ROGER!
    Saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/15, 3:34

    estaria bueno que una vez que se retire (como duele decir esto) no cierren con el blog, que sigan comentando de todos los pasos a seguir por roger en un futuro. obviamente, quizas sea menos informacion, pero estaria bueno que sigan con el blog informando acerca de lo que tiene pensado hacer en los proximos años. gracias por tanto y a esperar lo bueno, VAMOS ROGER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/6/15, 4:02

      A mi me late que roger sigue jugando hasta los 50 como la navratilova no en sencillos pero si en dobles masculinos y mixtos. Habra roger para rato.

      Eliminar
  5. Felicidades... los sigo hace 4 años y visto su progreso, quisiera saber como nacio la idea de crear este blog y nos muestren como fue la primera publicación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio, conocí a un chico y creamos una página de Roger en la red social "Tuenti", pero al cabo del tiempo nos cerraron la página porque no cumplía las normas, entonces los seguidores pidieron que continuásemos en alguna otra parte y decidimos crear un blog. Al principio usabamos una version que era blogsport.es, pero luego en marzo de 2010 cambiamos a esta versión más moderna. Acá le dejo el enlace de nuestra primera publicación: http://rogerfedererthebest.blogspot.es/130 . En este enlace puedes ver todas las publicaciones de la versión antigua y nuestra mudanza a esta versión. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias..
      al revisar el enlace esa publicación se titula ALLEZ ROGER GANA A DELPO EN 5 SET, en aquella epoca los comentarios postpartido era extenso y con muchas fotos del encuentro..
      como cambia todo; vamos roger por wb en verdad el tenis le debe a roger un par de títulos gs..

      Eliminar
  6. Anónimo8/6/15, 4:00

    felicitaciones por estos seis años y sigan asi, a mi si no me importa llenar el pedazo del robot me parece bien que reciban un dinero por lo que hacen se lo merecen. Tambien felicito a wawrinka que si es el amigo de roger o diganme si jugando con un amigo no le han cantado un gol en la cara esos son lides deportivas y ya, lo importante es fuera de la cancha y tienen una gran amistad. Lo mejor de la semana fue ver el final de rata ahora si que esta acabado.

    ResponderEliminar
  7. Creo que cualquier tenista incluyendo Stan deben tener un poco de envidia, del gran roger, en este caso de la buena es normal, bien por Stan, que potencia y profundidad que revés, si controlara un poco mas sus emociones más. Seguido llevará más. Gran slam más

    ResponderEliminar
  8. hola siguiendo con la final fue una masacre, pocas veces vi a nole tan ddesbordado , sin respuesta , no le ganaba aunque fueran a 5 sets , realmente una de bombazos de derecha y reves , q nadie podria con eso.
    increible un partidazo!
    nuevamente felicito al foro , que nos permite un lugar de encuentro , donde comentar y opinar conrespeto y admiracion , por el mas grande!
    saludos
    marcelo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este 6to. aniversario, un excelente blog que nos permite estar informados acerca de nuestro ídolo y del tenis... y sobre todo nos permite expresarnos. Felicitarlos también porque siempre guardan mesura en sus comentarios, felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones a todos es un gran sitio con grandes articulos y ojala esto se corone con el titulo tan deseado del 18vo grande de roger q ya le toca!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/6/15, 2:12

    Feelicidades y felicitaciones.Felicidades por los seis años y felicitaciones porque esta es la página fan del mejor tenista de la historia,pero a pesar de ser fan ,el comentario sobre las actuaciones y sobre Roger, es imparcial ,coherente, sincera y detallista. Leo muchas páginas ,reportajes etc, y ningún periodista se puede desprender de su parcialidad, Gracias Khun por la página,por tus comentarios,serios y coherentes. Y me emocioné con tu descripción de Roger cuando lo viste en la cancha.Por mucho tiempo ,siempre con Roger,el mejor tenista y con The Best la mejor página. Felicitaciones Khun
    Montevideo Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Francisco9/6/15, 12:55

    Muchas gracias por tus palabras, Kun10. No caben palabras para todo el tiempo que le dedicas a este blog y demás redes sociales. Como bien has dicho, comenzamos en "Tuenti" y nos cerraban la página una y otra vez porque decían que estábamos suplantando la identidad de Roger Federer, y nos embarcamos en este proyecto de blog, que tras 6 años, es espectacular la progresión que ha tenido, gracias a NazaMora también con el que coincidí durante unos meses.
    Siento mucho no haber seguido con el blog, pero tenía muchísimo vicio y no le dedicaba el tiempo necesario a mis estudios, suspendiendo varios cursos en mi carrera universitaria, y una vez que dejé de colaborar con el blog, comencé a tener buenas notas. Con esto, quiero magnificar la labor de Kun10, ya que el buscar información inmediata conlleva mucha dedicación y tiempo, más el que supone transmitir dichas noticias con sus propias palabras en el blog. El trabajo que realiza el Staff del blog es impagable, porque aquí se transmite información propia, no se copia y pega de otros medios de comunicación.
    Un aplauso grande para todos ellos.
    P.D. Sólo te das cuenta del esfuerzo del Staff cuando has vivido dentro del mismo. Y también te das cuenta del esfuerzo del Staff cuando lo dejas y lo ves desde el punto de vista de un lector.

    GRANDES!!!!. VIVA ROGER!!!. COME ON ROGER!!!.

    ResponderEliminar
  13. acuerdense de lo que les digo , se viene el 18!
    marcelo

    ResponderEliminar
  14. Se salvo nadal del ae-rosol le toca bagdatis igual lo van a fumigar en sttutgart. video de la fumigada https://www.youtube.com/watch?v=PBmcGd7sR8Y

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a ti Kun y resto del equipo por mantenernos informados en estos 6 años del dia a dia del maestro!!
    Ahora a disfrutar de la corta temporada de hierba y de uno de los torneos preferidos de Roger, Halle, en el que deseo que pueda revalidar la victoria del año pasado, y que siempre da un plus de confianza de cara a WB...
    Siempre con Roger!!
    Javi C.R

    ResponderEliminar
  16. comentario de aviso, roger federer fue declarado mejor jugador en cesped de la historia, lo hizo la atp 85% de average,por encima de sampras , borg,incluuido mcenroe, que gran dato aqui el link
    http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2015/06/23/Cesped-Lunes-Federer.aspx

    que grande
    marcelo

    ResponderEliminar
  17. http://canchallena.lanacion.com.ar/1800192-doping-en-primera-persona-como-un-periodista-se-drogo-con-epo-y-vulnero-los-controles?utm_source=n_cll_nota1&utm_medium=canchallena&utm_campaign=canchallena

    Gran Columna del EPO......

    SALUDOS !!
    El León

    ResponderEliminar