domingo, 14 de junio de 2015

Conferencia de prensa de Roger Federer antes del comienzo del ATP 500 de Halle (Alemania).

Saludos amigos/as.

Este lunes dará comienzo el ATP 500 de Halle (Alemania), donde comenzará la temporada hierba para Roger Federer.
El suizo buscará sumar su 8º título aquí en este torneo, que además le servirá como preparación antes de afrontar Wimbledon, donde también luchará por sumar su octava corona.
Roger se encuentra muy contento de llegar a esta parte de temporada y en la rueda de prensa previa al comienzo del torneo de Halle lo ha dejado claro.

Esto dijo el suizo:

"Para mí esta es la mejor parte de la temporada. Me alegro que comience la temporada de hierba ahora. Me siento bien, estoy en la parte del calendario donde centro mi preparación y una vez más quiero un buen comienzo.

En Halle siempre he conseguido grandes resultados. Es la preparación perfecta de cara a Wimbledon. Hace 12 meses gane aquí y me sirvió como impulso para volver a mi mejor nivel, ya que empecé a jugar con mas seguridad y confianza.

El sorteo es difícil tanto para mí como para Kohlschreiber, pero es buena noticia enfrentarnos los dos en primera ronda. Es una buena prueba, ya que cuando llegué allí podré ver si estoy en condiciones de poder ganar el torneo, ya que Philipp es uno de los mejores jugadores de hierba en el mundo.

Este torneo es único en el mundo. Es un sitio donde no siento estrés, ya que las distancias son cortas y puedes organizarte de manera maravillosa.
Suelo ir paseando desde la habitación del hotel hasta la pista central. Es maravilloso y muy agradable para todos los jugadores".


7 comentarios:

  1. a ustedes no los conforma nadie ahora se quejan por los rivales que le toco, dejemos de estar hablando de mas, en RG nos no toco nada y sin embargo perdimos con Stan, ese torneo era nuestro. Se van pasando los años y vivimos ilusionandonos, debe salir a sacrificarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soranny desde colombia.14/6/15, 21:32

      Usted dice que en rg " no nos tocó nada"..... Usted jugó? Y porqué no gano? Me gustaría verlo en una cancha, con el estadio a reventar, con toda la presión del mundo, hacer una cincuentaava parte de lo que hace roger. Mas respeto por el mas grande, por favor.

      Eliminar
  2. Era poco probable que roger ganará RG eso no me afecta lo mas minimo. Ahora si llega la hierba donde se multiplican las opciones de roger a ganar halle y luego wimbledon maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con calma amigo mío, paso a paso, partido a partido.Esta parte del año es clave para Roger, defiende muchos puntos

      Eliminar
    2. le sirve que halle sea ATP 500 puede sumar mas puntos, que gane wimbledon y sere el hombre mas feliz sobre la tierra.

      Eliminar
  3. soranny desde colombia.14/6/15, 21:25

    Gane o no gane, nadie le quitará lo bailao. Antes deberíamos darle gracias porque aun nos asombra con sus jugadas. Al que no le guste verlo ganar o perder pues que no lo sintonice y punto.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la parte de tour que mas me emociona por que creo que es aqui donde roger tiene mas chances de lograr el 18 gs.
    Tambien a el lo siento asi emocionado, ilusionado, con ganas de jugar.El año pasado nos quedamos a un pasito fue duro perder ese partido,creo que ese y la final de los olimpicos son los que mas han dolido (a mi por lo menos).
    Ojala este año pueda ser el lo merece, mañana comienza el camino hacia ese sueño
    Desearle suerte por que creo que a veces tambien ayuda un poco de ella.
    VAMOS ROGER!
    Saludos desde mexico.

    ResponderEliminar