sábado, 11 de abril de 2015

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco) 2015.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco) 2015.

Roger Federer (cabeza de serie nº2), ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro y debutará en 2ª Ronda (los cabezas de serie están excentos de 1ª Ronda en estos torneos), ante el francés Jeremy Chardy.

A continuación os pongo el camino que tendrá que recorrer Roger a priori, de cara a ganar el torneo y su 24º Masters 1000.

2ª Ronda: Debutará ante Chardy.

3ª Ronda: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Monfils, Dolgopolov y Coric.

Cuartos de final: A priorí se enfrentaría a Wawrinka ó Dimitrov

Semifinales: Se enfrentaría probablemente ante Berdych ó Raonic.

Final: Se encontraría a priori ante alguno del resto de favoritos como Djokovic, Nadal, Ferrer, etc


A continuación os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://es.atpworldtour.com/share/event-draws.aspx?year=2015&eventid=410&draw=ms

18 comentarios:

  1. lo bueno es que el dopado y nole se eliminan entre ellos, pero mmm, no me gusta para nada este cuadro. chardy, monfils, wawrinka o dimitrov. pero bueno. VAMOS ROGER CARAJO.

    ResponderEliminar
  2. por favor es el major cuadro q le podia tocar, tampoco pretendamos que juegue conmigo o mi suegra, tiene que ganarlo descansar y vamos por un RG.

    ResponderEliminar
  3. lo bueno es que nole se la va a clavar al chimpance y no lo va a dejar ganar el torneo, creo que el cuadro no sera facil la superficie historicamente no le favorece al maestro. lo importante es defender la mayor cantidad de puntos posible para llegar como 2 a wimbledon y que el chimpance salga del top 10.

    ResponderEliminar
  4. SI ESTA MENTALMENTE PREPARADO.... ROGER SALE A GANAR TODO.... PERO SI VA CON ALGUN MALESTAR.... QUIEN SABE.... LA MENTE ES MUY PODEROSA., EL CHISTE ES QUE SE HAYA PREPARADO Y VAYA POR EL TROFEO. DE QUE PUEDE., CLARO QUE PUEDE.... CON LOS CHICOS QUE LE TOCARON Y MAS. DIOS TE BENDIGA MI ROGER.... VAS CON TODA LA BUENA VIBRA DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS Y SABEMOS QUE ERES EL NUMERO UNO.

    ResponderEliminar
  5. tranquios muchachos ,roger es como elpacman de semis no baja!
    marcelo

    ResponderEliminar
  6. Roger es un gran campeon y sabe lo que hace, quiere mantenerse en el ranking por eso decidio guardar energias privandose de miami para poder ganar montecarlo que le falta en su vitrina pero tambien creo que fue inteligente en la distribucion de los torneos en el calendario de tierra batida, es una superficie desgastante y creo que eso le dara mas resitencia para lelgar en mejor forma a wimbledon donde el año pasado no le gano a nole porque le falto resistencia fisica pero creo que este año es candidato a ganar otro gs pero tambien creo que aspira a ganar roland garros para batir otro record y ser el segundo jugador luego de rod laver en ganar al menos dos veces cada grand slam aprovechando que nole dudo que lo gane y aprovechando que nadal no esta en su mejor forma y apuesto que roger gana montecarlo, estambul y roland garros. Exitos Roger en la temporada de clay.....

    ResponderEliminar
  7. Es importante q todos los fans de Roger no dudemos en ningún momento q el puede ganar todo, nuestras palabras y deseos a favor de Federer tienen poder. Proclama con tus palabras q Roger ganará todo lo q se ha propuesto pero sin dudar!

    ResponderEliminar
  8. Cuadro regular, pero asequible, Chardy en 2da ronda es jodido (el peque Schwartzman nos tiene que hacer la mano de nuevo), Wawrinka en 4tos (si llega porque está jugando pesimo) y lo bueno que habrá Djokovic-Nadal en SF donde puede ser un partido larguísimo y si gana el serbio es para perder la final con el maestro.
    Ya es hora de que Roger gane esta joya de torneo que tanto se le resiste y que personalmente me encanta por su complejo y su tradición.
    Vamos Roger por el 24 Masters 1000 y por el título 85 en general!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón si en semis nole se cruza con nadal se quedara sin energías para la final solo que creo que en semis Ferrer llega con nole y nadal queda eliminado por ferrer eb cuartos como le año pasado, miralo de este modo:en montecarlo 2014 ferrer elimino a nadal y nadal venia de ganar rio, no te olvides que nadal esta chau en este 2015 y ferrer viene de ganar rio y acapulco dos torneos imortantes sobre tierra batida, sea como sea lo importante es que nole quede en semis y ferrer deberá tener mucha resistencia para eliminar a nadal y llegar en forma y no cansadopara eliminar a nole, ,seria una final soñada ferrer roger para que el maestro pueda ganar montecarlo, ,apuesto a que lo ganara!!!!

      Eliminar
    2. AMEN, que así sea.

      Eliminar
  9. Roger tiene grandes posibilidades en este torneo, le tocó un cuadro dentro de todo bastante ganable

    ResponderEliminar
  10. La verdad, me parece una posición poco elegante y nada gallarda de algunos foristas, esperar que para que las cosas se le den a Roger, Nadal siga en su bajón y sea eliminado prematuramente, Djokovic se funda en algún momento o que aproveche a un Ferrer cansado después de una batalla con Rafa o Novak en semis... en lo personal, preferiría una final con Nadal... y creo que Roger la ganaría. Lo que engrandece una victoria es el contricante a quien se derrota y no precisamente un rival débil. Sigo creyendo que Federer tiene preparada una jugada maestra en su gira de tierra batida... y el gran golpe será en el lugar más inesperado: Roland Garros. Roger podrá ganar Montecarlo en una final con quien sea. Come on, maestro!!!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo Betosan! Sigo insistiendo en que Roger hizo muy bien en tomarse las semanas de preparación previa a la temporada de tierra batida, y espero que el entrenamiento de frutos. Creo que muchos acá son tan fanáticos de Federer que se olvidan del tenis. Rafa, Djokovic, Ferrer, Murray, o quien sea, son parte de este gran deporte y sin ellos, o más directamente, sin rival no hay deporte. Disfruten!

    ResponderEliminar
  12. Observo algunos comentarios muy aterrizados..el hecho de tomarse un descanso..le viene muy bien.....definitivamente me gustaria una final con novack....con RAFA....el problema es lo PSICOLOGICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con RAFA, con el gordo el problema es el dopaje del español..... no maquillemos las cosas, eso es vox populi en el mundo del tennis... Saludos.....

      El León !!!

      El León

      Eliminar
  13. SI.....Definitivamente....pienso que el creer...el tener la conviccion..la confianza..que puedes ganarle a tu rival......es CLAVE en el tenis...ojala vamos con todo ROGER...a mi gusta mucho el cuadro....pese a que hay rivales de mucho peso.

    ResponderEliminar