viernes, 20 de abril de 2012

Roger Federer ya se encuentra entrenando y preparandose para la temporada sobre tierra batida.

Saludos amigos/as

Roger Federer ya se encuentra entrenando y preparandose para la temporada de tierra batida.

El suizo estuvo una semana de vacaciones en el Caribe, junto a su familia, pero ya ha regresado a Suiza, donde ha comenzado los entrenamientos para la temporada de tierra batida, que comenzará para Roger el próximo 7 de Mayo, en el Masters 1000 de Madrid (España).

Además del Masters 1000 de Madrid, también disputará el Masters 1000 de Roma y Roland Garros. Estos serán los tres torneos que disputará Roger sobre tierra batida, donde en Madrid defiende semifinales, en Roma defiende Octavos de final y en Roland Garros defiende final.

Djokovic defiende 2 títulos y semifinales y Nadal 2 finales y 1 título, por lo que será una buena ocasión de poder restar puntos de cara a la lucha por el número 1 del mundo.

Aquí os pongo 3 fotos de los entrenamientos, que ha publicado Roger en su cuenta de Facebook. 





10 comentarios:

  1. Anónimo21/4/12 0:23

    esperamos verte pronto mi Roger, eres un gran atleta y muy profesional, muchas bendiciones, mi CAMPEON..woooooooow!!.

    ResponderEliminar
  2. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)21/4/12 3:04

    Buenas noches! Que rico que solamente tendremos que esperar algunos días para ver nuevamente en las canchas al gran Roger Federer, pero muy importante también es el descanso y luego el entrenamiento, porque queremos verte de nuevo ganando mas torneos. Desde Colombia te estaremos apoyando y enviando mucha energía positiva. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Entrena el reves, es el movimiento que define tu juego

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno volver a verte, el tenis no es igual sin ti, mucha suerte para los torneos que vienen. Ojalá hayas disfrutado tu descanso al lado de tu familia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/4/12 5:52

    Que mantenga su concentracion y la seguridad de que es el mejor..!!

    Roger Federer tiene que participar en los torneos !!! Definitivamente es el mejor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/4/12 5:54

    Sin Roger los torneos no son los mismos..

    ResponderEliminar
  7. soranny ramirez r.27/4/12 3:07

    despues del atp de miami, no me hado ganas de ver ningun otro torneo porque roger no està. Sin èl carecen de interès y de motivaciòn. Ojalà que llegue pronto el 7 de mayo para volver a ver en acciòn a nuestro campeon. Yo creo que en el golf ocurre lo mismo. Sin tiger wods y en el tenis sin roger, es como un desayuno sin chocolate, un ponquè sin azùcar, un sancocho sin costilla o sin gallina.........

    ResponderEliminar
  8. soranny ramirez r.27/4/12 3:14

    Roger, te felicito por los titulos que haz ganado este principio de año. Ojalà hayas descansado bastante y disfrutado de tu familia, para que llegues en òptimas condiciones a los torneos de tierra batida. Desde mi amada colombia te envio mi saludo, extensivo a tu familia y te esperaremos para verte en diciembre, frente al otro buen tenista, tsonga, si Dios quiere. DIOS TE BENDIGA Y GUIE TU MANO EN CADA JUEGO, PARA VERTE OTRA VEZ EN EL PRIMER CAJÒN, PORQUE SIEMPRE SERÀS EL NUMERO UNO DEL PLANETA.

    ResponderEliminar
  9. soranny ramirez r.27/4/12 3:17

    P.D. POR FA, REGÀLANOS UNA FOTOGRAFIA DE TUS GEMELAS, CONTIGO Y MIRKA, ES QUE YA SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA. GRACIAS. (COMO ESTÀN AHORITA)

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero ver a Rafael Nadal llegar a los 30 años jugando y ganando torneos como tu lo haces. No hay nadie mejor que tú "EL MEJOR DE LA HISTORIA" Vamos por el oro en los juegos olimpicos y el Wimbledon y seremos de nuevo el nunero 1

    ResponderEliminar