Roger Federer ha caido en el partido por el 3º puesto del torneo de exhibición de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), ante Rafael Nadal por 1-6 y 5-7.
El suizo sigue en baja forma y solo ha estado a la altura en algunos compases del tercer set. Este torneo es una exhibición, aun asi Roger ha mostrado un pobre espectaculo y esto posiblemente sea debido al poco entrenamiento del suizo durante las vacaciones.
En el primer set, el suizo al igual que hiciera en semis ante Djokovic, se ha mostrado a falta de ritmo, sin chispa ni ganas de correr y incapaz de ganar sus servicios con solvencia, prueba de ello ha sido el 1-6 encajado.
En el segundo set, Roger cedió un break tempranero, pero pudo recuperarlo posteriormente.
A partir de aquí, Roger jugó algo mejor y dió algunas pinceladas de su tenis, aunque con 5-5 volvió a ceder un break y Nadal con su saque cerró el partido.
El suizo después de esta exhibición, se marchará a Qatar, donde el domingo comenzará la temporada de forma oficial jugando el torneo de Doha, en el que Roger defiende título y será la última prueba antes del Open de Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario