sábado, 31 de diciembre de 2011

Roger Federer ha caido ante Nadal por 1-6 y 5-7 en el partido por el 3º puesto del Torneo de exhibición de Abu Dhabi (Emiratos Árabes).

Roger Federer ha caido en el partido por el 3º puesto del torneo de exhibición de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), ante Rafael Nadal por 1-6 y 5-7.

El suizo sigue en baja forma y solo ha estado a la altura en algunos compases del tercer set. Este torneo es una exhibición, aun asi Roger ha mostrado un pobre espectaculo y esto posiblemente sea debido al poco entrenamiento del suizo durante las vacaciones.

En el primer set, el suizo al igual que hiciera en semis ante Djokovic, se ha mostrado a falta de ritmo, sin chispa ni ganas de correr y incapaz de ganar sus servicios con solvencia, prueba de ello ha sido el 1-6 encajado.

En el segundo set, Roger cedió un break tempranero, pero pudo recuperarlo posteriormente.

A partir de aquí, Roger jugó algo mejor y dió algunas pinceladas de su tenis, aunque con 5-5 volvió a ceder un break y Nadal con su saque cerró el partido.

El suizo después de esta exhibición, se marchará a Qatar, donde el domingo comenzará la temporada de forma oficial jugando el torneo de Doha, en el que Roger defiende título y será la última prueba antes del Open de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario