sábado, 24 de diciembre de 2011

El Staff de Roger Federer The Best les desea Feliz Navidad !!

Saludos amigos/as.

El Staff de Roger Federer The Best les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.

Desde aquí deseamos que pasen unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos, amigos, etc. Además les deseamos para el próximo año, que gozen de salud, que nunca les falte el trabajo y se hagan realidad vuestros sueños.

Agradecer a todos los que haceís posible que continuamos con nuestro trabajo y prometemos volver el próximo año con más fuerza para llevaros las noticias de nuestro ídolo. Sin ustedes este blog no sería igual, por lo que todas las palabras son de agradecimiento a los lectores.

Esperamos que el nuevo año sea un año cargado de éxitos para nuestro Roger, donde hay muchas cosas importantes en juego y muchos objetivos que nos gustaría alcanzar.

Aprovecho para comunicaros que Roger Federer volverá a las pistas la próxima semana en el torneo de exhibición de Abu Dhabi.


FELIZ NAVIDAD A NUESTROS LECTORES Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.


2 comentarios:

  1. Feliz Navidad a todos los que hacen posible este blog!!! Sois grandes, igual que Roger!! Ojala para el 2012 celebremos mas que nunca los triunfos del Maestro! Felices Fiestas para todos los lectores.
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y gracias por hacer este blog con el que podemos enterarnos de todos los resultados de Roger, con vuestras crónicas y previas de los partidos etc. Seguid así.

    ResponderEliminar