jueves, 24 de febrero de 2011

Roger Federer ha ganado a Stakhovsky por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 12 minutos, en cuartos de final del ATP 500 de Dubai (E.Árabes).

Roger Federer ya está en semifinales del ATP 500 de Dubai (Emiratos Árabes), tras ganar en cuartos de final al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 12 minutos.

El suizo ha jugado un buen partido y ha sabido jugar bien en los momentos claves ante un rival muy peleón y que ha tenido sus opciones.


El partido comenzó muy mal para Roger que se encontró con un break en el primer juego del partido. El suizo se dió cuenta del error y en el siguiente juego devolvió el break.

Con 4-3 para Roger, esta vez el suizo nuevamente consiguió un break y con su saque cerró la primera manga con 6-3.

En el segundo set, el suizo salió mas enchufado y en el tercer juego del set consiguió un nuevo break y con su saque lo consolidó y se puso 3-1.

A partir de ahí, el suizo tuvo más opciones de quiebre y también tuvo que salvar varias bolas de break, pero supo mantenerse y se llevó el set por 6-4.

En semifinales se enfrentará al francés Richard Gasquet.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 63% de primeros servicios dentro. Ha ganado 71% de puntos con su primer servicio y 56% con su segundo servicio.

Ha convertido 3 de las 9 bolas de break a favor y ha salvado 8 de las 9 bolas de break que ha tenido en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario