domingo, 22 de agosto de 2010

Roger Federer campéon del Masters 1000 de Cincinnati tras ganar en la final a Mardy Fish por 6-7, 7-6 y 6-4 en 2 horas y 40 minutos.

Roger Federer se ha proclamado campeón del Masters 1000 de Cincinnati, tras imponerse en la final al estadounidense Mardy Fish en 3 sets por 6-7, 7-6 y 6-4, en 2 horas y 40 minutos de partido.

El suizo con esta victoria revalida su título logrado el año pasado y suma su 17º Masters 1000, empatá a Andre Agassi y se queda a tan solo un título de empatar a Rafael Nadal. El suizo acumula 63 títulos en su carrera y se queda a un título de empatar los 64 títulos ganados por Sampras.

El primer set comenzó con un Fish intratable con su servicio. Roger ha dispuesto de varias bolas de break que no ha podido aprovechar.

Se ha llegado al tie break, donde Roger ha desperdiciado un minibreak de ventaja que le ha costado perder el set.

En el segundo set, han mandado los saques y no ha habido ninguna bola de break para ninguno de los dos tenistas, por lo que se ha vuelto a llegar al tie break, donde esta vez el suizo ha jugado magistralmente y se ha llevado el tie break por 7-1 y empataba el partido.

En la tercera manga seguía la misma tónica, con cada jugador ganando su servicio, hasta que con 4-4 en el marcador, el suizo ha logrado quebrar el saque de Fish y posteriormente con su saque ganar el partido y llevarse el título tras 2 horas y 40 minutos de partido.

El suizo con esta victoria culmina dos semanas bastante positivas, donde fue finalista en el Masters 1000 de Toronto y ahora campeón en Cincinnati.

Con esta victoria el suizo demuestra ser el claro favorito a hacerse con la victoria el Us Open que dará comienzo la próxima semana y que en caso de ganar podrá sumar 800 puntos.

Estadísticas del partido:

Roger ha logrado 11 aces, 1 doble falta, ha tenido un 64% de primeros servicios. Ha ganado 77% con su primer servicio y 68% con su segundo servicio.

Ha logrado 43 winners y 45 errores no forzados.

Ha convertido 1 de las 5 bolas de break que ha dispuesto, y ha salvado la única bola de break que ha tenido en contra.





4 comentarios:

  1. Hola chicos, quería saber si saben donde se pueden conseguir estas fotos pero en tamaños mas grande para fondo de pantalla.
    Espero su respuesta, gracias por mantenernos siempre informados!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros publicamos estas fotos con el tamaño original, se podría hacer una ampliación pero se van a pixelear, ahora me comunico con vos y te doy una solución Mauricio

    ResponderEliminar
  3. grande rogerrrrrr aunq jugando asi no tiene nada q hacer en el us open,haber si sube un pelin el nivel¡¡x cierto fish 22 años????jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Walterlennon24/8/10, 6:44

    Me alegro por ti roger, se te ve algo diferente, quizas sea por el cambio de entrenador, hay que mejorar algunas cosas como el reves. pero en terminos generales me parecen positivas estas 2 semanas en Toronto y Cinci, vamospor el US Open Campeón

    ResponderEliminar