viernes, 20 de agosto de 2010

Roger Federer avanza a cuartos de final de Cincinnati

Roger Federer ya se encuentra en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, ya que el alemán Philip Kohlschreiber no se presento por tener una lesión en el hombro derecho.

Con ello, Federer ya se instala en los cuartos de final del Western y Southern Financial Group jugando tan solo 50 minutos oficialmente, ya que ante Istomin cuando se encontraban 5-2 para Federer, el uzbeko sintió unos dolores en el tobillo y con ello abandono el encuentro...

En mi parecer, aunque esta situación pueda resultar beneficiosa en la perspectiva del descanso, y relajación, juega en contra en que quita algo muy importante, el ritmo de competición.

Es un torneo raro aún para el suizo, ya se encuentra en los cuartos y aún no ha jugado un partido de principio a fin. Mañana, Viernes 20 de Agosto, jugara su partido de cuartos de final ante el ruso Nikolay Davydenko o el español David Ferrer, en lo que esperamos que sea su primer partido completo.

Roger Federer Roger Federer of Switzerland jokes around as he practices during Day 2 of the Western & Southern Financial Group Masters at the Lindner Family Tennis Center on August 17, 2010 in Cincinnati, Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario