lunes, 22 de septiembre de 2014

Roger Federer disputará el International Premier Tennis League los dias 6, 7 y 8 de Diciembre en New Dehli (India).


Saludos amigos/as.

Roger Federer ha confirmado su presencia para disputar la primera edición del International Premier Tennis League, un torneo de exhibición que consiste en una liga entre 4 equipos, donde estos equipos se enfrentarán en 4 ciudades con un formato round robin similar al de la Copa Masters de Londres.
Se disputarán un total de cinco partidos que serán dos partidos individuales masculinos, un individual femenino, un dobles masculino, un dobles mixto y un partido individual entre los ex-jugadores profesionales.

El torneo se disputará del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre, pero de momento Roger Federer solo está confirmado para jugar en New Dehli (India), los dias 6, 7 y 8 de Diciembre. El suizo jugará en el equipo de la India. A continuación os pondré los equipos provisionales y las fechas del round robin de cada ciudad.

EQUIPO PHILIPPINAS: Andy Murray. Jo-Wilfried Tsonga, Kirsten Flipkens, Daniel Nestor, Carlos Moyá, María Sharapovav y Treat Huey.

EQUIPO SINGAPUR: Serena Williamns, Andre Agassi, Tomas Berdych, Lleyton Hewitt, Nick Kyrgios, Daniela Hantuchova, Bruno Soares y Patrick Rafter.

EQUIPO INDIA: Roger Federer, Pete Sampras, Gael Monfils, Ana Ivanovic, Sania Mirza, Rohan Bopanna y Fabrice Santoro.

EQUIPO EMIRÁTOS ÁRABES: Novak Djokovic, Caroline Wozniacki, Malek Jaziri, Richard Gasquet, Nenad Zimonjic, Goran Ivanisevic y Eugenie Bouchard.


Fecha de los partidos y ciudades:

- Philippinas: 28 al 30 de Noviembre de 2014

- Singapur: 2 al 4 de Diciembre de 2014

- India: 6 al 8 de Diciembre de 2014

- Emirátos Árabes: 11 al 13 de Diciembre de 2014


Aquí os pongo el enlace con la página oficial del torneo:
http://www.premiertennisleague.com/index.html




3 comentarios:

  1. Me parc un error, Roger lleva jugando demaciados partidos este año, lo mejor seria un buen descanzo y luego una buena pre temporada, Federer se suma a esta exibicion xq Nadal renuncio a participar(preparara una buena pretemporada y asaltar A. Open), Roger ya tien 33 años, no se, no m parc una buena idea, ganara mucho dinero pero... Ah, x sierto, la final de la Davis se jugara sobre pista lenta, o sea, polvo de ladrillo

    ResponderEliminar
  2. Saludes
    Esta confirmado la final de la copa davis se jugara bajo techo pero en polvo de ladrillo, situacion q nos favorece poco, ps roger y stan estaran jugando en el masters londres indoor cemento y sera un cambio drastico de superficie aunque tsonga,gasquet y monfils no les va muy bn en esta superficie, INSISTO ROGER Y STAN DEBEN RENUNCIAR AL MASTERS Y CONCENTRAR TODOS SUS ESFUERXOS PARA LA.FINAL DE LA DAVIS PARA ADAPTARSE A ESTA SUPERFICIE...

    ResponderEliminar
  3. soranny ramirez r1/10/14, 3:59

    Si Roger dio su palabra la cumplirá. Será que se siente en muy buenas condiciones físicas. Ojalá y no me equivoque, pero de pronto esto afectarásu presentación en el máster de Londres.

    ResponderEliminar