jueves, 2 de enero de 2014

Roger Federer y Nicolas Mahut han ganado a Chardy y Dimitrov por 7-6, 6-7 y 11-9 en 1 hora y 40 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 250 de Brisbane (Australia).

Roger Federer y Nicolas Mahut siguen por buen camino en el cuadro de dobles del ATP 250 de Brisbane (Australia), tras ganar en cuartos ante la pareja formada por Jeremy Chardy y Grigor Dimitrov por 7-6(7-3), 6-7(5-7) y 11-9 en 1 hora y 40 minutos de partido.

La pareja franco-suiza ha jugado un buen partido y se han impuesto en un partido muy igualado que se ha decidido en dos tie break y un super-tie break, donde han sido ligeramente superiores y han conseguido la victoria.

El partido comenzó con ambas parejas ganando su primer juego sin problemas, pero era Roger y Nicolás quien tenían las primeras opciones de break que no pudieron convertirlas y lo acabaron pagando cuando posteriormente era Chardy y Dimitrov quien conseguían break, pero Roger y Nicolás reaccionaron rápidamente y devolvían el break. A partir de aquí el set transcurrió a ritmo de saques hasta llegar al tie break, donde Federer y Mahut fueron superiores y acabaron llevándose el tie break y el primer set.

El segundo set volvió a transcurrir a ritmo de saques, aunque Roger y Nicolás tuvieron dos bolas de break que no pudieron convertir.
Se llegó al tie break donde el juego estuvo igualado pero finalmente era Chardy y Dimitrov quien conseguían ganarlo y empatar el partido.

En el super-tie break definitivo, ambas parejas jugaron bien y estuvo muy disputado, pero finalmente en los compases finales eran Roger y Nicolás quienes conseguían la victoria y el pase a semifinales.

En semifinales, Roger y Nicolás se enfrentarán a la pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Nicolás han logrado 5 aces y no han cometido ninguna doble falta. Han tenido un 68% de primeros servicios dentro. Han ganado 80% de puntos con su primer servicio y 71% de puntos con su segundo servicio.

Han convertido 1 de las 6 bolas de break a favor y no han podido salvar la única bola de break que han tenido en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario