Roger Federer ya está en semifinales del ATP 250 de Brisbane (Australia), tras arrollar en cuartos de final al australiano Marinko Matosevic por 6-1 y 6-1 en 57 minutos de partido.
El suizo ha jugado de forma sólida y contundente para aplastar a su rival que parece ser que ha sufrido problemas físicos, aunque esto no desmerece una victoria magnífica del suizo que se encuentra bastante sólido con su saque y muy efectivo desde el fondo de pista.
El partido comenzó con el suizo teniendo que levantar un 0-40 en contra con su primer servicio, pero a partir de ahí fue todo un monólogo para Roger, quien apretó el acelerador y con dos break consecutivos se colocó con 5-0 a su favor.
Ya no hubo más break y Roger se llevó la primera manga por un cómodo 6-1.
En el segundo set, ambos tenistas ganaron su primer saque, pero nuevamente Roger apretó y consiguió otros tres break consecutivos sin dar opción a su rival que se mostraba rendido y impotente ante los golpes del suizo que se llevó el segundo set también por 6-1 y con esto la victoria.
En semifinales se enfrentará al francés Jeremy Chardy.
Estadísticas del partido:
Roger Federer ha logrado 9 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 60% de primeros servicios dentro. Ha ganado 84% de puntos con su primer servicio y 56% de puntos con su segundo servicio.
Ha ganado 5 de las 9 bolas de break a favor y ha salvado las 3 bolas de break que ha tenido en contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario