viernes, 3 de enero de 2014

Roger Federer ha ganado a Matosevic por 6-1 y 6-1 en 57 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 250 de Brisbane (Australia).

Roger Federer ya está en semifinales del ATP 250 de Brisbane (Australia), tras arrollar en cuartos de final al australiano Marinko Matosevic por 6-1 y 6-1 en 57 minutos de partido.

El suizo ha jugado de forma sólida y contundente para aplastar a su rival que parece ser que ha sufrido problemas físicos, aunque esto no desmerece una victoria magnífica del suizo que se encuentra bastante sólido con su saque y muy efectivo desde el fondo de pista.

El partido comenzó con el suizo teniendo que levantar un 0-40 en contra con su primer servicio, pero a partir de ahí fue todo un monólogo para Roger, quien apretó el acelerador y con dos break consecutivos se colocó con 5-0 a su favor.
Ya no hubo más break y Roger se llevó la primera manga por un cómodo 6-1.

En el segundo set, ambos tenistas ganaron su primer saque, pero nuevamente Roger apretó y consiguió otros tres break consecutivos sin dar opción a su rival que se mostraba rendido y impotente ante los golpes del suizo que se llevó el segundo set también por 6-1 y con esto la victoria.

En semifinales se enfrentará al francés Jeremy Chardy.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 9 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 60% de primeros servicios dentro. Ha ganado 84% de puntos con su primer servicio y 56% de puntos con su segundo servicio.

Ha ganado 5 de las 9 bolas de break a favor y ha salvado las 3 bolas de break que ha tenido en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario