martes, 31 de diciembre de 2013

Roger Federer y Nicolas Mahut han ganado a Rojer y Tecau por 7-5 y 7-6 en 1 hora y 33 minutos de partido, en 1ª Ronda de dobles del ATP 250 de Brisbane (Australia).

Roger Federer y Nicolás Mahut han debutado con buen pie en el cuadro de dobles del ATP 250 de Brisbane (Australia), tras imponerse a la pareja formada por Jean-Julien Rojer y Horia Tecau por 7-5 y 7-6(7-5).

La pareja franco-suiza ha jugado un buen partido y se han mostrado solventes ante una pareja con más experiencia y que eran cabeza de serie nº1 en el torneo, por lo que la victoria ha sido meritoria en un partido igualado donde a final del primer set, Roger y Nicolas pudieron remontar y llevarse el set a su casillero. Luego en el segundo set estuvo la cosa más igualada, pero lo mas importante es empezar con una victoria la temporada.

El partido comenzó con ambas parejas tanteándose, aunque las primeras opciones de break fueron para Rojer y Tecau, aunque hubo reacción y la pareja franc-suiza pudo sacarlo adelante.
Se llegó al 4-4 cuando Rojer y Tecau conseguían un break, pero inmediatamente Roger y Nicolas lo devolvían y empataban el partido. A partir de este momento, dominaban y con otro break sentenciaban el set y se lo llevaban por 7-5.

En el segundo set, ambas parejas ganaban sus saques sin dar muchas opciones hasta llegar al tie break, donde Roger y Nicolas fueron algo superiores y se lo llevaron por la mínima para asegurarse la victoria.

Roger Federer y Nicolás Mahut se enfrentarán en cuartos de final a la pareja ganadora del enfrentamiento entre Dimitrov y Chardy contra Fleming y Hutchins.

Roger Federer - 2014 Brisbane International - Day 3


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Nicolas Mahut han conseguido 6 aces y han cometido 1 doble falta. Han tenido un 62% de primeros servicios dentro. Han ganado 79% de puntos con su primer servicio y 65% de puntos con su segundo servicio.

Han convertido 2 de las 6 bolas de break a favor y han salvado 4 de las 5 bolas de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario