sábado, 14 de diciembre de 2013

Roger Federer crea junto a su manager la empresa "Team 8" para representar jugadores.


Roger Federer ha creado un nuevo proyecto llamado "Team 8", una agencia de representación de deportistas y creación de eventos, junto a Toni Godsick (actual manager del suizo) y dos millonarios estadounidenses que son Ian Mckinnon y Dirk Ziff. En principio la residencia de la empresa se situaría en Creveland.

Godsick tiene una experiencia de más de dos décadas representando a jugadores como Lindsay Davenport, Anna Kournikova, Tommy Haas ó el mismo Federer.
La empresa comenzará a funcionar en las próximas fechas con el objetivo de adquirir y crear eventos, asi como representar jugadores de varias disciplinas. Los primeros tenistas que podrían unirse a "Team 8" son Juan Martín Del Potro y Grigor Dimitrov, presente y futuro del tenis que mantienen una buena amistad con Roger.

Roger Federer es actualmente el segundo deportista mejor pagado del año con 71,5 millones de dólares, solo superado por el golfista Tiger Woods.
El suizo seguirá en la empresa como cliente, pero en un futuro cambiarán las tornas y Roger se convertirá en agente dentro de unos años cuando decida poner punto y final a su carrera soltando el raquetero y vistiendose de traje.




2 comentarios: