sábado, 2 de noviembre de 2013

Grupos de la Copa Masters de Londres 2013: Roger Federer tendrá como rivales a Djokovic, Del Potro y Gasquet.

Saludos amigos/as

Roger Federer, tras el sorteo de la Copa Masters 2013 de Londres, ha quedado encuadrado en el mismo grupo (Grupo B) que el serbio Novak Djokovic, el argentino Juan Martín Del Potro y el francés Richard Gasquet en la fase de grupos del Torneo de Maestros 2013.

En la mañana del sábado 2 de noviembre del 2012, se ha celebrado en Londres, a las 14.00 hora local en Londres, el correspondiente sorteo de los grupos A y B de la Copa Masters 2013 celebrada en la capital de Inglaterra.

Los 8 mejores tenistas del año, , han sido encuadrados de la siguiente manera ya que el formato de la Copa de Maestros es diferente a cualquier otro torneo del año:

Existen dos grupos, A y B, de 4 tenistas cada uno. Esta fase se denomina Round Robin, donde cada tenista jugará 3 partidos contra sus rivales de grupo, con el objetivo de clasificarse para las semifinales (los dos mejores de cada grupo pasan a las semis).

Aquí os dejo los cuadros, o "mejor llamados" grupos A y B de la Copa Masters 2013 de Londres, que comenzará el Lunes 4 de noviembre:

Grupos Round Robin, modalidad individual masculina:

Grupo A
(1) Rafael Nadal
(3) David Ferrer
(5) Tomas Berdych
(7) Stanislas Wawrinka

Grupo B
(2) Novak Djokovic
(4) Juan Martín Del Potro
(6) Roger Federer
(8) Richard Gasquet

Ayer realizé mi apuesta personal sobre los tenistas que preferiría para Roger en la fase de grupos, y curiosamente le han tocado los que yo no quería, por lo que creo que el suizo ha salido perjudicado y le ha tocado el cuadro más difícil en mi opinión, aunque aquí están los 8 mejores del año y cualquier jugador te puede complicar un partido.

Aquí os dejo mi análisis personal sobre los tenistas que le podían haber tocado al suizo:

Entre Nadal y Djokovic, ya se sabe que ambos actualmente son los dos mejores del ranking y los rivales a batir, pero sinceramente prefería al español antes que el serbio, ya que aunque el español se le dé mal a Roger, el suizo siempre ha ganado con comodidad al español en este tipo de superficie, en cambio con Djokovic ha perdido mismamente la final del año pasado en este torneo, por lo que prefería al español.

Entre Ferrer y Del Potro, obviamente prefería al español antes que el argentino, ya que Ferrer a pesar de ser un jugador sólido y regular, tiene peor servicio y menos recursos que Del Potro, además Roger siempre ganó al español en sus 14 enfrentamientos.

Y entre Wawrinka y Gasquet, ambos tenistas son un interrogante y no tienen nada que perder, ya que no se sabe el nivel que mostrarán durante el torneo, si se verán sometidos a mucha presión, etc. Ambos tenistas son parecidos y tienen un gran revés a una mano, pero prefería a Wawrinka antes que Gasquet, ya que el suizo comparte nacionalidad con Roger y esto hace que se conozcan más y sea más facil para Roger debido a que Wawrinka le tiene más respeto.

Pase lo que pase, mi enhorabuena a los 8 tenistas, esperemos que veamos grandes partidos durante la semana y deseo mucha suerte a todos y en especial a nuestro querido Roger.

6 comentarios:

  1. Cuando uno habla acá es con argumentos sólidos, verificados anteriormente, cuando se habla con vehemencia de algo es porque se hizo un estudio pre-eliminar de las cosas y hoy se vuelve a la misma retórica que se viene denunciando no sólo por mí sino de miles de personas en foros tenísticos de Estados Unidos y Europeos desde hace algunos años atrás.

    La ATP junto a la ITF es la verdadera asociación mafiosa de todos los deportes reunidos. Se habló del caso Cilic el cuál su dopaje nunca fue castigado y volvió como si nada, su sanción fue una lesión de rodilla en Wimblendon jajajja (la ATP lo hizo perder). Llagostera: dejaron que su dopaje no trascendiera tanto en la prensa, volverá el otro año como si nada y buscaran la manera para que no manchen su nombre inventando que tenía grippe........ hablemos claro, es la conspiración del silencio actuando; donde toneladas de dólares se pasan por debajo de mesa.

    Toqué el tema sobre los torneos amañados, cuadros fáciles para el "sin rodillas", el clan Nadal en todo su esplendor actuando, con jueces cercanos al equipo del señor, médicos que trabajan en el circuito para levantar sustancias prohibidas en legales como el PRP (Plasma rico en plaquetas), los sponsors del señor metiendo mano dura en sorteos para llevarlo a la cúspide y todo esa mano de bajezas que han inventado por años para que el les siga produciendo dinero.

    En su respectivo momento se denunció y eso que no he hablado más del 5% de lo que se sabe del señor y de la ATP sobornando jugadores para cuadrar sus torneos para que lleguen siempre los mismos a las etapas definitivas. La mafia entre jugadores para perder partidos comandados desde la ATP es una cosa increíble y denunciado por más de 6 o 7 jugadores pero no paso nada.

    La conspiración del silencio trabaja a merced del capital, no olvidemos el caso Agassi y hasta el mismo lo dijo y la ATP calló (Ahora el que me venga hablar de ética y moral de Agassi, de sentido común y realismo que se compré una vida o mejor su biografía donde el lo contó).

    Se trabajo dos artículos de Ricardo White y misteriosamente fueron eliminados y bajados de Internet...... ¿ El inteligente sacará sus conclusiones? ¿La Conspiración del Silencio trabajando?. Los escépticos lo llamarán coincidencia...

    Para verdades el tiempo, los cuadros amañados, fáciles, donde el camino es despejado para el zurdo judío es pan de cada día en los torneos de ATP. La concepción es la misma siempre querer hacer otro Federer cueste lo que cueste, que llené estadios (obviamente nunca pasará), que sea una marca mundial (nunca pasará), que sea miembro de la Unicef (lo dudó con sus dopajes escondidos), que tenga las masas que tiene los Stones y alguna vez tuvieron los Beathles (nunca pasará). que rompa los récords del extraterrestre "Federer" (empezando por las 237 semanas consecutivas se montaron el el bus equivocado con ese señor) que juegue tennis (él es el antitenis puro). Para el recuerdo la gente cantándole y haciéndole fuerza a Federer ayer y hoy contra Nole la gente reventaba de aplausos al Maestro. Los incrédulos dirán lo mismo de simpre envidia al señor y coincidencia que le toque siempre el camino más fácil en los torneos jajajaja no importa si es 1,2,3,4 del escalafón.

    Yo sí no le temo al grupo que le tocó al Maestro, Federer nunca tendrá rival en una cancha de tennis, su némesis es él mismo. Se podrán drogar, se podrán inventar lesiones, lo que quieran pero si su cabeza está en esté plano terrenal que pongan a todos los tenistas juntos contra él solo. Fue el elegido por Dios, así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Fue el elegido por Dios, así de simple".

      Eliminar
  2. Yo todo lo sustento.

    ESTUDIO DEL PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS).

    http://ajs.sagepub.com/content/41/1/186

    EXTRACTOS DE LA TRADUCCIÓN:

    The Systemic Effects of Platelet-Rich Plasma Injection

    Antecedentes: plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto de la sangre autóloga se usa para tratar tendón aguda y crónica, ligamento, y lesiones musculares en más de 86.000 atletas en los Estados Unidos anualmente. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) prohibió las inyecciones intramusculares de PRP en atletas de competición en 2010 debido a la preocupación de que puede aumentar los factores de crecimiento para mejorar el rendimiento.



    Relevancia clínica: Este es el primer y único impulsado adecuadamente el estudio de los efectos sistémicos de la PRP. Presentamos evidencia de que el PRP contiene y puede provocar aumentos sistemáticos en las sustancias actualmente prohibidas en deportistas de competición.

    MISTERIOSAMENTE UNA DROGA ILEGAL LA VUELVEN LEGAL, CADA QUIÉN SACARÁ SU CONCLUSIÓN PERO PARA MÍ UNA VEZ MÁS LA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO TRABAJO EN ESTO....... AHÍ ESTÁ LA ATP Y LO SABE, EL PRP ES UN............

    Jason L. Dragoo, MD, Stanford University, Department of Orthopaedic Surgery/////// EL DOCTOR JASON FUE EL QUE REALIZO EL ESTUDIO PARA QUE DESPUÉS NO ME SALGAN QUE YO ESTABA ALUCINANDO Y TODO LO INVENTE PORQUE ASÍ ES PARA ALGUNOS LA REALIDAD. AHORA SI ALGÚN PSEUDOMÉDICO VA A CONTRADECIR AL DOCTOR JASON QUE SEA CON FUNDAMENTOS.......

    DOS ACOTACIONES:

    - "La defensa de Cilic fue que la mamá no sabía francés y le trajo una pastilla de la droguería con mucha glucosa" jajajajajajjaajjajajajajaja.

    - Preocupa el hombro del Maestro por eso no le ganó a Nole hoy, ojo que puede ser determinante en el O2.

    Gracias Maestro por existir. Yo no olvido !!

    http://www.youtube.com/watch?v=BVB-QpQG2Xw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leido entero lo que has escrito y me dejado con una sensación de miedo. Mucho miedo xDD.

      Todo el mundo acusaba a Nadal de que se dopaba, pero siempre en el sentido irónico y de burla. Pero después de esto, puede que la gente no este tan equivocada como se pensaba.

      Y eso de la conspiración, sinceramente no parece tanto de ciencia ficción. Es cierto que Nadal en los torneos lo ha tenido más fácil en las primeras rondas y hasta en semis (mirad el último US Open).

      Conspiración o no, tardaran años hasta que salga a luz y se tomen cartas en el asunto. Hasta entonces solo queda esperar y observar si el suizo vence toda esa "corrupción" con verdadero e innato tenis.

      PD: En serio, esto parece todo ciencia ficción xDDD

      Eliminar
  3. soranny ramirez desde colombia.3/11/13, 17:41

    Roger como tu ninguno asi se rellenen el cuerpo de sustancias prohibidas. Todo lo tuyo es genuino autentico y natural.por rso eres su magestad del tenis el hombre de hierro suizo. El segjndo hombre mas confiable del mundo. ? Sera que aquel senor llegara a ser siquiera el 20avo hombre mas confiable? Mi rogerDios te bendiga y nos deje seguir gozando de tu grandeza.

    ResponderEliminar
  4. Se pasan de imbeciles estos bobitos, en todos los torneos el sorteo se hace dependiendo del ranking sin importar quien este de 1 o 2 o los que esten sembrados es porque se lo ganaron con sudor ,siempre va a ser lo mismo pendejitos que viven en el pasado donde roger ganaba, ese roger se acabo se fue hace mucho ACEPTENLO! y mientras rafa sigue acumulando titulos blablabla tipicos hinchas de roger.

    ResponderEliminar