lunes, 7 de octubre de 2013

Roger Federer y Ze Zhang han ganado a Anderson y Tursunov por 6-2 y 6-1 en 46 minutos de partido, en 1ª Ronda de dobles del Masters 1000 de Shanghai (China).

Roger Federer y Ze Zhang han debutado con victoria en 1ª Ronda de dobles del Masters 1000 de Shanghai (China), tras arrollar a la pareja formada por Kevin Anderson y Dmitry Tursunov por 6-2 y 6-1 en apenas 46 minutos de partido.

El experimento para promocionar el tenis asiático ha tenido un gran éxito y tanto Roger como Zhang han jugado un gran partido y han hecho vibrar a la afición china que ha podido ver a su mejor jugador formar pareja con el genio suizo, donde han dominado el partido de principio a fin y han sido muy superiores a la otra pareja.

Roger y Zhang salieron a pista con muchísimas ganas y en el primer juego conseguían un break y lo consolidaban posteriomente para tomar ventaja desde el inicio.
La pareja chino-suiza seguía apretando y cuando el marcador era de 4-2 conseguían un nuevo break que posteriomente cerraban con su saque y se llevaban el set por 6-2.

En el segundo set, nuevamente Roger y Zhang apretaban y conseguían dos break consecutivos que le colocaban con 4-0 en un abrir y cerrar de ojos.
Se llegó al 5-1, cuando nuevamente conseguían otro break que hacía vibrar a los chinos y les daba la victoria y el pase a la siguiente ronda.

En 2ª Ronda, tendrán como rivales a una pareja más consolidada como lo son el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

Roger Federer - 2013 Shanghai Rolex Masters - Day 1


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Ze Zhang han logrado 7 aces y no han cometido ninguna doble falta. Han tenido un 91% de primeros servicios dentro. Han ganado 81% de puntos con su primer servicio y 67% de puntos con su segundo servicio.

Han ganado 5 de las 7 bolas de break a favor y han salvado la única bola de break que han tenido en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario