Saludos amigos/as.
Roger Federer ha dado hoy su rueda de prensa previa a su debut en el ATP 500 de Basilea, este lunes, donde debutará en 1ª Ronda ante Adrian Mannarino.
El suizo se ha mostrado confiado y con ganas de lograr buenos resultados en este final de temporada y lograr su billete para la Copa Masters de Londres.
"Es una ventaja para mí jugar en casa ante tu público. Esto aquí para tratar de jugar bien y clasificar para la Copa Masters de Londres, pero ahora mismo solo pienso y me enfoco en este torneo. Voy a ir paso a paso esta semana en Basilea y en París-Bercy. Mentalmente solo pienso en el primer partido y espero que vaya bien para mí.
Voy a ser muy feliz si también clasifica Stan para Londres. Si su clasificación significa una derrota mía yo lo aceptaré, ya que demostrará que fue mejor durante todo el año. Siempre estoy feliz con sus resultados, no lo veo una rivalidad para mí. Veremos después de París si todo fue un éxito. Esta claro que la ausencia de Murray le dá un punto extra y un poco de aire para los dos. Espero que pueda jugar un gran torneo.
Yo y Paul hemos tenido una gran relación de trabajo y una gran amistad. Es algo que va a continuar. Estamos en contacto casi a diario.
Hablamos mucho y siempre nos hemos comunicado los sentimientos y eso hicimos tras una temporada de entrenamiento en Dubai. Nos fue muy bien pero creo que era momento de hablar y tener un cambio. Hemos tenido 3 años y medio fantásticos. Solo puedo darle las gracias por su esfuerzo y por haber conseguido juntos algunos objetivos que nos marcamos al principio.
Me encantaría jugar los Juegos Olímpicos de Rio en 2016. Eso no quiere decir que vaya a terminar mi carrera allí, ó antes, ó después. Es simplemente una idea."
No hay comentarios:
Publicar un comentario