miércoles, 17 de julio de 2013

Roger Federer ha ganado a Brands por 3-6, 6-3 y 6-2 en 1 hora y 25 minutos, en 2ª Ronda del ATP 500 de Hamburgo (Alemania).

Roger Federer ha debutado con victoria en el ATP 500 de Hamburgo (Alemania), tras ganar en 2ª Ronda ante el alemán Daniel Brands por 3-6, 6-3 y 6-2 en 1 hora y 25 minutos de partido.

El suizo que estrenaba raqueta hoy, ha ido de menos a más en el partido y ha podido remontar ante un rival que plantó batalla y que hoy cumplía años, pero finalmente Roger pudo llevarse la victoria.

El primer set estuvo igualado y ambos tenistas ganaban sus saques sin muchos problemas, aunque Roger dispuso de dos bolas break que no aprovechó y acabó pagandolo cuando era el alemán quien conseguía break y posteriormente con su servicio se llevaba el primer set por 3-6.

En el segundo set, Roger reaccionó y pronto consiguió break para tomar ventaja. A partir de ahí, el suizo se limitó a mantener la ventaja y fue suficiente para llevarse el set por 6-3 y empatar el partido.

En el tercer y definitivo set, Roger fue muy superior y con dos break consecutivos sentenció el set para llevarselo por 6-2 y con esto la victoria.

En octavos de final se enfrentará al checo Jan Hajek.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 9 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 60% de primeros servicios dentro. Ha ganado 83% de puntos con su primer servicio y 61% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 3 de las 6 bolas de break a favor y ha salvado 1 de las 2 bolas de break en contra.

12 comentarios:

  1. Vamos Roger! Te amo demasiado eres mi ídolo!

    ResponderEliminar
  2. Bien Roger!!!!!!!!!!! siempre a tu lado!

    ResponderEliminar
  3. Eres mi todo Roger, vamos!!

    ResponderEliminar
  4. hola,andan por aquí?

    ResponderEliminar
  5. Creo que además de tratar de sumar algunos "puntitos" en "torneitos",también necesita partidos ya que su plan de "solo 14" no funcionó.Con respecto a la nueva raqueta,serán solo pruebas o algo definitivo?.Es que su juego de fantástica técnica,ya no alcanza.Djokovic,Nadal,Murray y Del Potro están en otro nivel físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sería adecuado que si quieres ver PUNTOS, desviés tu mirada de Roger y sus puntitos y vayas a ver a Djokovic, Nadal o Murray.

      Eliminar
    2. Parece que te olvidas que Roger tiene casi 32 años, ya no está en su mejor momento No tiene más que demostrar, pero si quiere acercarse al record de Connors de 109 títulos, cualquier torneo es bienvenido.

      Eliminar
  6. ÉXITOS PARA HOY MI ROGER,QUE EL ARSENAL ESTÉ BIEN CALIBRADO Y SIGAS ADELANTE.

    PASO A PASO,PASO A PASO.

    ¡¡¡ VAMOS MI ROGER !!! ;):);):)

    ResponderEliminar
  7. YA NOS CLAUSURARON HASTA EL DE COLORES EN ESA PÁGINA POLARIZADA Y POCO PROFESIONAL,POR MI ESTARÉ ACÁ.

    Fabiola1704.

    ¡¡¡ VAMOS MI ROGER !!! ;):);):)

    ResponderEliminar
  8. BUEN TRIUNFO EL DE HOY,ACENTANDO LOS GOLPES CON SU NUEVA RAQUETA,ALGUNOS ERAN ALGO DESCONTROLADOS PERO INPUSO CALIDAD Y GANÓ MI ROGER.

    UN PASO MÁS DADO.

    PASO A PASO,PASO A PASO.

    ¡¡¡ VAMOS MI ROGER !!! ;):);):)

    F1704

    ResponderEliminar
  9. VAMOS ROGER, PARA MI SERAS EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
    SIN ROGER NO HAY TENIS. ASI DE SIMPLE.

    ResponderEliminar
  10. ¿Que muchos twitteros se estaban burlando del chaleco que usó Roger?. Lo tuvo que usar, dicen que la noche se puso muy fría, no se suponía que estuvieran jugando a esa hora, se demoró su partido. Pero a muchos otros nos pareció muy bien su vestimenta, con todo y el chaleco. Parece que muchos twitteros viven en su mundo twitter y fuera de ese mundo, todo está equivocado; solo es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar