miércoles, 24 de julio de 2013

El torneo de Gstaad regala una vaca a Roger Federer.

Saludos amigos/as.

En la jornada del martes, hubo una ceremonia en el ATP 250 de Gstaad, donde el torneo regaló una vaca a Roger Federer.

En 2004, los organizadores del torneo ya regalaron una vaca a Roger, a la cual bautizaron con el nombre de Juliette. La de este año se llamará Desire y salió adornada con un ramo de flores sobre la cabeza.

El suizo bromeó y dijo:

"Ahora necesito encontrar un sitio para guardarla, aunque no tengo ni idea de los sitios para ello. Esta vaca no será pieza de mis trofeos.
Me encanta estar en Suiza, con vacas ó en los Alpes, me siento totalmente en casa ya que he convivido con todo esto. Normalmente me siento como local en todas las pistas del mundo, pero para mi es especial jugar aquí delante de mis paisanos. Me cuesta creer que jugué por primera vez en este torneo hace 15 años, es increíble como pasa el tiempo en el circuito".




Aquí os pongo también un video durante la ceremonia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario