viernes, 10 de febrero de 2012

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han perdido sus partidos de 1ª Ronda de Copa Davis entre Suiza y Estados Unidos (0-2).

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han perdido los dos primeros partidos individuales de la eliminatoria de 1ª Ronda de Copa Davis entre Suiza y Estados Unidos.

Los suizos sosprendentemente han caido derrotados y dejan la eliminatoria muy cuesta arriba para Suiza que tendrá que remontar un 0-2 en contra.

El primer partido fue el que enfrentó a Stanislas Wawrinka ante Mardy Fish, donde fue un partido muy disputado y ambos tenistas tuvieron ocasiones de llevarse la victoria, pero fue el americano quien se llevó la victoria por 2-6, 6-4, 6-4, 1-6 y 7-9.

En el segundo partido, Roger Federer era el encargado de intentar empatar la eliminatoria ante John Isner. El partido comenzó bien pero Roger se vino abajo ante el juego desplegado por su rival y acabó perdiendo sorprendentemente por 6-4, 3-6, 6-7 y 2-6.

Los suizos lo tienen muy difícil y el sábado intentarán ganar el dobles y llegar con opciones al último dia de la eliminatoria, donde se lo jugarían todo en los dos individuales restantes.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka se medirán en el partido de dobles ante la pareja formada por Mike Bryan y Ryan Harrison.

1 comentario:

  1. La verdad, no entiendo porque eligieron polvo de ladrillo...Si bien a Isner o Fish no les conviene supuestamente esta superficie, a Roger creo que tampoco.
    En pista rapida Roger le hubiera ganado seguro.

    ResponderEliminar