sábado, 11 de febrero de 2012

Roger Federer y Stanislas Wawrinka caen en el partido de dobles ante Estados Unidos y Suiza queda eliminada de la Copa Davis.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han perdido el partido ante Mike Bryan y Mardy Fish por 6-4, 3-6, 3-6 y 3-6, en el tercer partido de la eliminatoria de 1ª Ronda de Copa Davis entre Suiza y Estados Unidos.

Los suizos no han estado a la altura y no han podido ganar para mantener las esperanzas y llegar al tercer dia de la eliminatoria con opciones.

Comenzaron jugando bien pero los americanos subieron el nivel y fueron superiores.

De esta forma, Suiza acaba eliminada tras perder 0-3 y tendrán que jugarse la permanencia en el Grupo Mundial, con lo que Roger deberá esperar otro año para ganar la Copa Davis.

Roger viajará inmediatamente a Rotterdam (Holanda), para jugar este torneo que dará comienzo el lunes y donde puede sumar 500 puntos extra.

3 comentarios:

  1. María Victoria Ramírez (Medellín-Colombia)11/2/12, 21:35

    Buenas tardes tengan todos los fans de Roger.
    Es muy triste lo que acaba de ocurrir en la Copa Davis, ahora esperemos que Roger llegue a este torneo en Rotterdam(Holanda) con muchos ánimos para ganarle a todos con quien tiene que jugar. Todos sus fans estamos muy preocupados por lo que le sucede últimamente, pero no perdemos las esperanzas de que gane este torneo y empiece a calentar motores para los que vienen. Mucha suerte y buena voluntad para Su Magestad Roger. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy triste por las derrotas de Federer, tanto en el individual como en el dobles, pero espero que se recupere para poder ganar el torneo de Rotterdam y darle moral para poder ganar en Indian Wells y Miami. Por favor visita mi blog http://40iguales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vamos Suiza, lets go!
    Mucha suerte.
    Vamos siempre amarte!

    ResponderEliminar