jueves, 1 de septiembre de 2011

Roger Federer ha ganado a Sela por 6-3, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 17 minutos, en 2ª Ronda del US Open 2011.

Roger Federer ya está en 3ª Ronda del US Open 2011, tras ganar en 2ª Ronda al israelí Dudi Sela en tres sets por 6-3, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 17 minutos.

El suizo sigue jugando de manera sólida y agresiva y ha pasado por encima de su rival que se ha visto totalmente superado por el juego desplegado por Roger.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose y ganando sus primeros saques sin problemas hasta llegar al 3-2 para Roger y saque del israelí, cuando el suizo ha conseguido el primer break del partido y consolidarlo para ponerse 4-2 en el marcador.

Roger se limitó a mantener el break y se llevó la primera manga por 6-3.

En el segundo set, volvió a empezar de manera igualada hasta llegar al 2-2, cuando nuevamente era Roger el que conseguía un break y con su saque lo consolidaba y tomaba ventaja en el marcador.

Roger no se conformó y el siguiente juego volvió a quebrar el saque de Sela y posteriormente con su servicio se llevaba el set por 6-2.

En el tercer set, Roger consiguió un break tempranero en el tercer juego del partido y se puso 3-1 en el marcador.

Se llegó al 4-2 cuando Roger volvió a apretar y con un nuevo break sentenciaba el partido y con su saque se llevaba el set por 6-2 y la victoria.

En tercera ronda, el suizo se medirá al croata Marin Cilic.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y ha cometido una doble falta. Ha tenido un 72% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 82% con su segundo servicio.

Ha conectado 31 winners y ha cometido 26 errores no forzados.

Ha convertido 5 de las 11 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 14 de las 21 veces que ha subido a la red.

4 comentarios:

  1. esta historia es la de todos los dias,ganara 2 partidos mas y eliminado¡¡siempre se repite la misma historia¡¡aun asi came on rogerrrrrrrrrrrr¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. oye harías el favor de no dejar comentarios tan pesimistas! pareces un nadalista, aqui todos somos recontra fans de Roger e idioteces como las que escribes aqui no pintan ok? porque no entras a blogs que siguen a nenadal, ahí si que quedarían bien tus comentarios tontos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo! Alvaro porque no te reservas tus opiniones! aqui no interesan y mucho menos cuando son tan mal intensionadas!
    Vamos Roger!

    ResponderEliminar
  4. Si Alvaro, vete a limpiar el baño, no queremos emos aqui......

    ResponderEliminar