jueves, 15 de septiembre de 2011

Copa Davis: Roger Federer jugará el segundo partido de la eliminatoria entre Australia y Suiza ante Lleyton Hewitt.

Saludos amigos/as.

Este fin de semana se disputa la eliminatoria de Copa Davis entre Australia y Suiza, en la que Roger defenderá a su país y los suizos buscarán el ascenso al Grupo Mundial 2012.

La eliminatoria se disputará en tierras australianas, en el Royal Sidney Golf Club, en Sidney (Australia), sobre una superficie de hierba.



El equipo suizo estara formado por Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Marco Chiudinelli y Stephane Bohli.

El equipo australiano lo formarán Bernard Tomic, Lleyton Hewitt, Chris Guccione y Matthew Ebden.

Hoy se ha sorteado el orden de partidos de la eliminatoria. Este viernes la eliminatoria se abrirá con el partido entre Bernard Tomic y Stanislas Wawrinka.



Roger Federer jugará el segundo partido ante Lleyton Hewitt, en torno a las 13:00 pm hora local (Sydney), 05:00 am en España (madrugada del jueves al viernes), 00:00 am en Argentina (madugada del jueves al viernes).



El sábado se disputará el partido de dobles, en donde Roger y Stanislas formarán la pareja suiza y se enfrentarán ante la pareja formada por Hewitt y Guccione.



El domingo se disputarán los dos partidos restantes de la eliminatoria que serán los que disputen en principio Tomic ante Roger y posteriormente Wawrinka ante Hewitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario