jueves, 28 de diciembre de 2017

Roger Federer ya se encuentra en Perth (Australia) para disputar la Copa Hopman.

Roger Federer ya se encuentra en Perth (Australia), para disputar la Copa Hopman 2018, donde arrancará una nueva temporada para él.

El suizo tras completar varias semanas de pretemporada en Dubai, aterrizó en la ciudad australiana en la noche del miércoles (horario de Perth) junto con su entrenador Ivan Ljubicic.
Este jueves ha completado el primer entrenamiento sobre la pista central "Perth Arena". Luego ha disfrutado de una visita a la ciudad, donde ha dado un paseo en helicóptero, ha visitado la playa, etc.

Roger debutará el sábado ante el japonés Yuichi Sugita, ya que en la primera eliminatoria Suiza se enfrentará a Japón.
El suizo este viernes tendrá un entrenamiento a puertas abiertas a las 17:00 pm hora local (Perth), por lo que los aficionados podrán presenciar la práctica en directo y buscarán superar el record de asistencia del año pasado, donde 6000 personas asistieron al entrenamiento.



2018 Hopman Cup Roger Federer Media Opportunity

2018 Hopman Cup Roger Federer Media Opportunity

5 comentarios:

  1. Saludos...
    Si no lo vio busquelo... Si lo ve grabarlo..
    Roger empieza la temporada en su estado de forma fantástico no parece q hubiese parada ni signos de q fuese pretemporada, si los rivales lo vieron TIEMBLEN ... Si TIEMBLEN los usurpadores y profanos, los pseudofnas de los falsos mesias que esta aquí nunca se a ido el más grande de todos los tiempos...
    Vi3n3 al 2018 con mas hambre, se le ve fuego en sus ojos, su raqueta más ardiente q nunca como un latigo incansable y el revés como un rayo, así q quien lo diría el "viejo " roger es el mejor físicamente del big 4 ps en talento Siempre hemos sido superiores....
    Un Nadal q sus rodillas pagan la horrorosa planificación del 2017..
    Un Djokovic con el codo hecho pedazos producto de no parar preventivamente a comienzos 2017..
    Un Murray con la cadera a medias con mas dudas q seguridad..
    Un wawrinka y raonic q ni asoman...

    Quien saca cara , ahora si de entiende mis palabras, el concepto planificación, lo q algunos blasfemos llaman cobardía, hoy es sinónimo vigencia y garantía..

    Halla el más grande de todos los tiempos RF

    H.nkp # 20 gs

    ResponderEliminar
  2. Marcos Girio30/12/17, 17:56

    Me ilusiona tus comentarios H. N Peinado Esperemos un buen año para el maestro del tenis para el mejor de todos los tiempos no he podido ver el patito pero confío en tu análisis. Come on Roger 20 GS

    ResponderEliminar
  3. Fue un buen partido, con Roger muy sólido. Ojalá en Australia llegue lo suficientemente concentrado y mentalizado en su juego.
    Siento que va a ser un buen 2018, tal vez no como el 2017, pero muy bueno también.
    Veremos que nos depara este nuevo año.
    ¡Vamossss Rogerrr!
    ¡Feliz año nuevo a todos!
    Nancy


    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar