lunes, 25 de diciembre de 2017

El Staff de Roger Federer The Best les desea Feliz Navidad.


Saludos amigos/as.

El Staff de Roger Federer The Best les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2018.

Desde aquí deseamos que pasen unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos, amigos, etc. Además les deseamos para el próximo año, que gocen de salud, que nunca les falte el trabajo y se hagan realidad sus sueños.

Agradecemos a todos los que haceís posible que continuemos con nuestro trabajo, donde ya vamos camino de nuestro 9º aniversario.
Prometemos volver el próximo año con la misma fuerza para llevaros las noticias y la información de nuestro ídolo. Sin ustedes este blog no sería igual, por lo que todas las palabras son de agradecimiento a los lectores que nos visitan dia tras dia y siguen fieles a nosotros. Ya estamos casi en 5 millones de visitas.

También deseamos Feliz Navidad a nuestro querido Roger, que le acompañe la salud y podamos seguir disfrutando de él y de sus éxitos. Tras un año mágico, deseamos compartir las mismas alegrías y emociones el próximo año.


FELIZ NAVIDAD A NUESTROS LECTORES Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018.

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad al Staff! Y gracias por mantener vivo este espacio donde los federistas podemos reunirnos a festejar las glorias de su Majestad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Igualmente, Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad muchachos y ya casi debuta el maestro me gustaria que informen mas cosas.
    #Bel20ve

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y feliz 2018, Roger debuta el 30 en la copa Hopman, después de mes y medio de parón, buena decisión jugar este torneo de exhibición para preparar el Open, Nadal lesionado,Murray baja para Australia, Djokovic será excesivamente pronto para él , igual que Wawrinka, Federer claro favorito a revalidar título, juagores a evitar en el sorteo Del Potro, Djokovic , Wawrinka, solo podrán tocar en cuartos con su ranking actual y Kyrgios

    ResponderEliminar