jueves, 2 de marzo de 2017

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su derrota ante Donskoy en 2ª Ronda del ATP 500 de Dubai (Emirátos Árabes).

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de Roger Federer tras su sorprendente derrota este miércoles ante el ruso Evgeny Donskoy en 2ª Ronda del ATP 500 de Dubai (Emirátos Árabes), donde el suizo tuvo 3 match points y muchas oportunidades de cerrar el partido, pero no supo aprovecharlo y acabó perdiendo el partido.

Esto dijo Roger:

"No sé por donde empezar. Tenía mis posibilidades y de alguna forma debí de cerrar el partido. Ahora mismo estaríamos hablando de otra cosa. Es difícil poder juzgar esto porque yo perfectamente podría haber ganado en dos sets y estar ya en la cama pensando en el partido de siguiente ronda ante Pouille, pero me encuentro aquí explicando lo que no salió bien.

Yo no conocía a Donskoy. No sabía cual es su patrón de juego. No sabía cual es su estilo, si suele jugarse derechas a la línea ó es capaz de hacer grandes puntos en momentos duros. Todo esto me provocó tensión y no fui capaz de jugar libremente, lo cual me sorprende después de como jugué en Australia.

Está claro que puedo ser negativo tras esta derrota, pero no lo haré. Fue una dura derrota claro, Donskoy jugó muy bien y yo esperaba haberlo hecho mejor esta semana. En la primera ronda si fui yo, en esta sin embargo no he sido yo. Es esa sensación de que todo tu juego se pierde.
Aún no he hablado con mi entrenador, solo trato de digerir la derrota y estoy aquí compartiendo mis sensaciones".

14 comentarios:

  1. Ya pasó Maestro.. ahora a dar vuelta la pagina y a pensar en Indican Wells... estoy seguro q este año va a seguir como empezó... ganando! Vamos Roger!

    ResponderEliminar
  2. Apenas empezó el tercer set, hice ese comentario: no asumió que no no pudo cerrar el segundo set y está como perdido. Tal cual; daba la impresión de que no le salía nada; solo algún chispazo de a ratos. También predije que el haber perdido el primer teabreak, la afectaría enfrentar el segundo.... Pero ya fue y Roger tiene todo el derecho a ganar o a perder y eso no afecta su brillantez jamás!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada preocupante, después del 18, celebraciones, entrevistas... sin apenas preparación el atp 500 de Dubai sobraba, que se lo tome como una preparación para indian wells, que ya llegará mejor preparado, hay que pensar que Roger ya ha hecho la temporada prácticamente hasta Wimbledon,solo competirá indian wells y veremos miami, la gira de tierra cómo mucho irá a Madrid si va

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/3/17, 3:41

    eres el mejor maestro tropiezos siempre habrán pero la alegría del 18 nadie nos quitara #Bel19ve

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/3/17, 3:56

    Extraña derrota despues de australia, pero bueno no tiene nada que demostrar todo lo que haga de ahora en adelante sera un extra de una carrera brillante! Grande Roger Federer

    ResponderEliminar
  6. palo palo palo palo bonito palo eh eheheheh el hombremono perdio otra vez https://www.youtube.com/watch?v=NDYivX4kXUQ

    ResponderEliminar
  7. Jaja, porque la burla.
    Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque me caen mal primi, sus falsedades y el hombre mono. #Bel19ve

      Eliminar
    2. Primi te dice las verdades y te saca de tus casillas jajaja. Sácatela del fondo que te pica mucho ver a Nadal. Qué video de los 23 te pongo de Nadal ganando a Federer? Hay una gran variedad.

      Primi

      Eliminar
    3. mejor te pongo el video del 18 y te queda claro que nunca jamas ratael tendra mas grand slams que el maestro.

      Eliminar
    4. Ya lo vi y fue un gran partido. Dime que partido te pongo. El de la final de Wimbledon 2008, la humillación del RG 2008 o el primero de todos con un Nadal de 17 años. Hay una hemeroteca bastante grande.
      Normal que no pueda tener tantos GS. Jugando contra gente como Bagdhatis finales de GS, normal que tenga tantos. Luego contra Nadal y Djokovic gana 4 y pierde 9. Sin comentarios...

      Primi.

      Eliminar
    5. ponme el del 18 el de la consagración ya te lo dije. mal perdedor. #Bel19ve a llorar porque ya se te paso el bus.

      Eliminar
    6. No sabes ni lo que dices jajaja. Tu dijiste que me ibas a poner el video del 18, no que te lo pusiera yo, listo que eres muy listo jajaja.
      El del 18 ya lo has visto. Te pongo el de Australia 2009 o las semis de Australia ganando a Federer con una llaga en la mano?.
      Tu ya has llorado mucho con Nadal por lo que se ve jajaja.

      PD: aprende a escribir frases que se entiendan en español de España.

      Primi

      Eliminar
  8. Oe loko andate a joder a tennis web

    ResponderEliminar