martes, 21 de febrero de 2017

Roger Federer visita la ciudad de Praga (República Checa), para promocionar la Laver Cup.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha visitado este lunes la ciudad de Praga (República Checa), para promocionar la Laver Cup 2017, un torneo de exhibición que se disputará del 22 al 24 de Septiembre en el O2 Arena de Praga.

El torneo consiste en una eliminatoria entre dos equipos, donde los mejores jugadores de Europa se enfrentarán a los mejores jugadores del resto del mundo. El equipo de Europa estará capitaneado por Bjorn Borg y el del resto del mundo por John McEnroe. Ambos capitanes podrán elegir a dos jugadores del circuito y los restantes serán decididos por el ranking ATP.
En el equipo de Europa, Roger Federer y Rafa Nadal han confirmado su presencia, por lo que ambos compartirán equipos y incluso jugarán dobles juntos.

Roger Federer viajó este lunes a Praga (República Checa), para promocionar el torneo junto al tenista local Tomas Berdych, donde ambos tuvieron una rueda de prensa y hasta jugaron al tenis a bordo de un barco.
El suizo tras ganar el Open de Australia hace semanas, apura sus últimos dias en Europa antes de volar hacia Dubai, donde la próxima semana volverá a las pistas en el ATP 500 de Dubai (Emirátos Árabes).

Aprovecho esta nota para informaros de que Roger Federer ha firmado un nuevo contrato con el torneo de Basilea hasta 2019, por lo que salvo algún contratiempo, tendremos al suizo mínimo este año y otras dos temporadas más.

Aquí les dejo fotos de Roger Federer durante su visita a Praga:

Roger Federer Launches The Laver Cup

Roger Federer Launches The Laver Cup

Roger Federer Launches The Laver Cup

Roger Federer Launches The Laver Cup

Roger Federer Launches The Laver Cup

Roger Federer Launches The Laver Cup

Roger Federer Launches The Laver Cup

6 comentarios:

  1. el maestro llega a 748 semanas en el TOP 10 segundo lugar histórico detrás de connors con 817.

    ResponderEliminar
  2. larga vida al rey roger federer..
    el mas grande de todos los tiempos..
    la temporada 18 y 19 dependen de como termine esta temporada..
    si esta sano habra roger por 2 años mas al menos

    ResponderEliminar
  3. Soy Wuilman Valdiviezo de Venezuela; pronostiqué el Grand Slam 18 de Federer en Australia y mis compañeros del tenis se rieron. Roger ganará este año los 4 grandes; ya ganó Australia, ahora ganará Francia Rolang Garros, Wimblendon y Open USA, antes de estos ganará Roma que nunca lo ha ganado, si somos sus fanes, tenemos que visulizarlo ganador, yo me lo creo y ojalá Federer se lo crea para que se haga realidad; ya perdió el miedo que tenia de soltar el revés.

    ResponderEliminar
  4. Eso sí Wuilman, lo he visto arriesgar pero con más seguridad no a loco y desesperado. Pero Roger es un ser humano tampoco esperemos que hago todo lo nos ilusiona a nosotros. Me encantaría que gane Roma, pero sé que él escogerá muy bien los torneos que desee jugar y que sirvan de preparación. Como lo fue la copa Hopman. eso lo ayudó a jugar más partidos, y no me interesa si sean 250 ó 500.
    Saludos
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. jugar 250 o 500 esta bien para poder alcanzar a connors me parece buena decision,repetiria estambul #Bel19ve

    ResponderEliminar
  6. jugar 250 o 500 esta bien para poder alcanzar a connors me parece buena decision,repetiria estambul #Bel19ve

    ResponderEliminar