sábado, 11 de febrero de 2017

Roger Federer jugará un partido de exhibición para UNICEF ante Andy Murray el próximo 7 de Noviembre en Glasgow (Escocia).

Roger Federer y Andy Murray han anunciado que disputarán un partido de exhibición el próximo 7 de Noviembre.

El partido se disputará en el "SSE Hydro Arena", en Glasgow (Escocia). Las entradas saldrán a la venta en los próximos dias y se pueden conseguir por un precio a partir de 25 libras. Los beneficios recaudados irán destinados a la organización benéfica de UNICEF.

Esta no será la única exhibición que disputen este año Roger y Andy, ya que ambos jugarán también la exhibición "Match For Africa 3", el próximo 10 de Abril en Zurich (Suiza), donde los beneficios irán destinados a la fundación de Roger Federer, por lo que Andy primero viajará a Suiza y luego Roger en Noviembre le devolverá la visita a Escocia.


ROGER FEDERER VS ANDY MURRAY - 10 DE ABRIL (ZURICH - SUIZA)

Resultado de imagen de federer murray africa


ANDY MURRAY VS ROGER FEDERER - 7 DE NOVIEMBRE (GLASGOW - ESCOCIA)




33 comentarios:

  1. podrá roger federer superar los records de connors? mi respuesta es si. aca dejo una noa al respecto espero opiniones http://www.puntodebreak.com/2017/02/13/connors-federer-rivalidad-longeva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de victorias si. El de títulos no. Tiene que ganar 21 torneos. Teniendo en cuenta que esta temporada acaba con 36 años, llegando a los 40 años (5 temporadas mas incluyendo esta), tendria que ganar 4 al año. Pero hay que tener en cuenta que cada vez le costará más.
      A no ser que juegue torneos 250, yo digo que no.

      Primi.

      Eliminar
    2. el es roger federer no hay nada imposible para él #Bel19ve
      https://www.youtube.com/watch?v=KPipxtW1hVE

      Eliminar
  2. "El Mesías del tenis ha vuelto y tiene un mensaje para todos nosotros. Una vez más, me habéis enterrado demasiado pronto y una vez más, he resucitado. Puede que ya no ande por las aguas como solía hacerlo, pero todavía puedo hacer un milagro o dos, como multiplicar los winners o convertir el agua en Gatorade.

    Stanislas Judas Wawrinka hizo lo que pudo al mejor de cinco sets para traicionarme, pero el Dios Laver estaba mirándome desde lo alto. Nosotros, pobres almas, habíamos perdido la fe en él y habíamos comenzado a adorar a otros ídolos. A un pobre escocés, a un delgaducho serbio. Pero después de dos semanas en el desierto, nuestros corazones errantes encontraron su camino a casa. Y la Dios Laver Arena no era lo suficientemente grande como para enseñar nuestra devoción.

    Ha sido un camino lleno de baches, y el Medical Time Out entre el cuarto y quinto set trajo de vuelta las viejas dudas. Pero él disipó nuestros miedos y pareció despreocupado por el dolor. Todos nos levantamos para aclamar a nuestro héroe. Y aquí estamos, en el año 35 D.R. ¡Después de Roger! A sólo un paso de la profecía, de Pedro, el apóstol Sampras. El 18º Slam tú ganarás y sólo tú te alzarás en la gloria.

    El autodenominado Comisario del Tenis tiene una confesión que hacer. Hubo un tiempo donde perdí la fe. Pensaba que el festival pegador desde la línea de fondo había llegado y que condenaría a Roger a los meandros del Top 20. Pero él se me apareció en sueños y me dijo: 'No tengas miedo, porque veo la luz. Las bolas son más rápidas. La pista es más rápida. Y donde hay rapidez, hay esperanza'.

    Ahora, repite después de mí: ¡Roger es bueno! ¡Roger es genial! ¡Roger es BUENO! ¡Roger es GENIAL!".

    En elnombre del roger, del lenny, del espiritu carter. amen.

    #RogerEsBueno #RogerEsGenial hazlos tendencia en twitter y recibiras muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. saludes..
    muy pronto.... la verdad saldra a flote......... operación puerto en españa, dr eufemiano fuentes y su relación con sr Rafael Nadal.. tanto hemos debatido este tema sobre uno de los mayores escandalos de dopaje en españa... saldra la verdad al fin a la luz

    http://www.puntodebreak.com/2017/02/16/operacion-puerto-ama-intentando-publico-nombre-36-deportistas-implicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sale la lista de deportistas y vemos quien se ha dopado.

      Primi.

      Eliminar
    2. ya sabemos que nadal se ha dopado supuestamente en periodos que estaba lesionado, lo que falta saber es si lo hizo en periodos de competencia. Ya la mancha no se la quita.

      Eliminar
    3. O Federer en la supuesta lesión del año pasado, donde el primer torneo oficial que juega este año lo gana, siendo un GS y teniendo 35-36 años. Menuda sanción encubierta por parte de la atp. Ha sido descarado.

      Primi

      Eliminar
    4. saludes..
      jajajajajaja tu blasfemia no tiene nombre insunuar dopaje ennel mas grande... no hallas como manchas y desmeritar el legado del mas grande .
      otro capitulo de "falsedades de primi " entende q es talento puro.. un genio... nunca se a escuchado insinuaciones de dopaje en roger como con el pasabolas...
      ya no tenes aquel diacurso que desmeritabas los gs por roger ahora q fulmino a tu idolo cuantos gs tiene roger 5 o 6 o 7 segun tus falsedad3s....

      ojo con la operacion puerto ojo con sorpresas cuando el.rio suena piedras traeee.

      Eliminar
    5. No es normal lesionarte y estar mas fresco que una rosa en Wimbledon en 2016. Ese partido con Cilic fue tremendo. Cilic rebentado y Federer sobrado. Eso es para sospechar. Y ahora está medio año sin competir y vuelve. Corre como una moto de lado a lado y ya está. La atp no quiere que salga a la luz el dopaje encubierto. Ha sido muy lamentable que se permita eso.

      Roger fulminó a Rafa igual que Rafa a fulminado el doble de veces a Roger. :)

      A ver si salen los nombres de los deportistas.

      Primi

      Eliminar
    6. saludes
      tus argumentos sin de risa, mira q tus respuestas te hundes estas aceptando que tu deportiva favorito, el pasabolas se dopo en 2010 y 2013 que la atp le encubrio el dopaje con sanción y que ahora sospechas que a federer le paso igual.. eres victima de tus palabras argumentando que la atp actua de esa manera...

      otra cosa no hallas como ensuciar el nombre del mas grande tenista de todos los tiempos... te duela amigo hoy y al menos 1 año mas es el mas grande por todo su curriculum....
      jajajjaaajaj..
      hala roger vamos belive#19 gs

      Eliminar
    7. No sabes leer o yo me explico mal no sé, pero lo entiendes todo mal. En algún momento he dicho que Nadal se dopé?. Que yo he aceptado y haya dicho que Nadal se dope en 2010 a 2013?. Donde he dicho eso?.

      Si estoy hablando de Federer me referiré a Federer y su sanción encubierta, no a Nadal.

      Estas muy mal tio. Es como si le hablas a alguien de animales y te contesta con pintura del barroco. Lo mezclas todo.

      Primi

      Eliminar
    8. nadal si se dopa ya esta confirmado y la masa muscular que gano nadal le servira de ventaja toda la vida asi lo haya hecho en inactividad. Ya a 10 dias de que el maestro reaparezca #Bel19ve

      Eliminar
    9. Federer se ha dopado. Me lo confirman fuentes muy fiables. Ya se ha descubierto la mentira pq no es normal correr así con 35-36 años. Y lo habrá hecho durante toda su carrera.

      Primi

      Eliminar
    10. Estas afirmando algo muy grave. Ojalá el pastel no se te voltee.

      Eliminar
    11. saludes...
      va a salir en todos los diarios deportivos... "roger federer se a dopado en toda su carrera deportiva"..
      es una primicia del blog falsedades de primi.... jajajjajajaa
      amigo sos un sorete, blasfemo, ojo con la falopa te estan zarpando duro antes de entrar al blog..

      tu y tus fuentes no sirven de nada en el mundo del tenis y en el periodismo deportivo, solo eres un aficionado surrealista que dicho fanatismo a nadal lo ciega a reconocer que roger federer es el mas grande deportista de todos los tiempos... que personas como roger nacen cada mil años... busca en google quien 3s el mas grande aparece federer o laver , tu fan ni por hay le falta mucho para estar en ese estatus (no vengas con tu pavada del head to head)..


      la verdad viene cabalgando la operación puerto sera divulgada.. se sabra la verdad de q deportistas españoles fueron tratados con sustancias dopantes y sabes q hay saldrá el pasabolas tendra q entregar los premios y trofeos como huzo Armstrong, hay q castigar estos tramposos..

      como el rey volvio azotar a los usurpadores y reafirmo su trono, no sabes q boludeses dices para manchar el legado del mas grande..

      sufre y llora .. revuelcate del dolor primi q son 18 gs y q estamos disfrutando de este momento , veo cada rato la final y quedo pletorico al ver la paliza q se llevo el gallego... podras decir lo q quieras del gead to head pero las dos ultimas finales son nuestras jajajjaaj

      Eliminar
    12. Para anónimo 19:38 si Nadal se confirma que se ha dopado no te preocupes que no me esconderé.

      Para Peinado: Pero que fuentes voy a tener yo?. No entiendes la ironia o que?. Os picáis enseguida. Parecéis un enjambre de abejas.
      Si digo que Federer se ha dopado tiene la misma validez que si tu dices que Nadal se ha dopado, es decir, ninguna.

      No creo que Federer se haya dopado nunca, al igual que Nadal ni otros jugadores top. Si lo digo es para hacer lo mismo que haceis vosotros: sin pruebas, decir algo.

      Ojalá se sepa quien se ha dopado. Todos queremos saber los nombres de los deportistas.
      Sabes la diferencia entre Armstrong y Nadal? Que Armstrong competia solo en el tour de Francia y Nadal compite todo el año. Armstrong se dopaba en el tour, todo el mundo lo sabia, ganaba y luego desaparecia hasta el siguiente año. Nadal compite todo el año. Es imposible hacer trampas así.

      Ya te di la enhorabuena. Cualquiera sabe que si vas al 5 set no es paliza. Entonces como consideras la final de Roland Garros 2008?. Nadal le ha ganado mas finales a Federer que viceversa, y mas partidos. No hace falta hablar del hdh que es muy favorable a Nadal.

      Y por favor, no digas cosas que yo no he dicho. No inventes cosas, que te gusta mucho inventar lo que dicen los otros.

      Primi

      Eliminar
    13. saludes
      que bien restifiques que esa afirmación que federer se dopa es una ironia... vale la aclaración porque era tu blasfemia mas grande...... solo baja el hombro y reconoce q federer hace lo imposible posible, que el amor por el tenis lo a llevado a luchar perse tantas dificultades y q este 18 gs es fruto de una lucha constante de caidas (finales perdidas) y levantadas mas fuertes... que federer es el emblema mas grande de la historia del tenis...
      te voy a preguntar al dia de hoy para ti quien es el tenista mas grande de todos los tiempos????

      Eliminar
    14. Ya dije que Federer se merecía ganar otro GS por las derrotas ante Djokovic. A su edad tiene mucho mérito y respeto lo que ha hecho porque en 2014-2015 fue el 2 mejor jugador. En 2017 ha empezado a lo grande y puede luchar por el num 1 y por todos los torneos, pero faltará ver si aguanta el ritmo.

      Es una pregunta difícil. Antes de la era open quizás el más grandes seria Bill Tilden. Jugando en las dos eras hay 3 grandes como Rod Laver, Ken Rosewall o Pancho Gonzalez.
      En la era open está Borg que si no se retira a los 26 años y hubiera jugado siempre el Open de Australia, seguramente tendría mas GS, me atrevo a decir que unos 18. Para vosotros es Federer pero por razones varias para mí no es.

      Así que para mí, el mejor jugador es Djokovic. Cuando está al máximo nivel es imparable. Si se centra puede superar todos los récords, pero ya veremos si vuelve. Desde Roland Garros no es el mismo.

      Primi

      Eliminar
    15. saludes
      que tristeza su respuesta no tiene la gallardia de reconocer quien es el mas grande, bueno afortunadamente el planeta entero lo sabe y los grandes del tenis lo refrendar... los record hablan solos al dia de hoy los numeros de Djokovic no le llegan a los talones de federer...

      viva el mas grande de todos los tiempos... tiemblen ya esta entrenando en dubaii

      Eliminar
    16. Bueno eso de que no le llegue a los talones lo dices tu y te lo voy a demostrar. Djokovic acabó la temporada 2016 con 29 años. Si hacemos la comparativa con el Federer de 29 años sería el año 2010.
      Entonces vamos a ver lo que tenia cada uno al final de esas temporadas, cada uno con 29 años:

      GS: Federer gana 16-12
      Copas Maestro: Empate a 5
      Masters 1000: Djokovic gana 30-17
      ATP 500: Djokovic gana 12-9
      ATP 250: Federer gana 19-7
      Total títulos: Empate a 66

      Partidos ganados de GS: Djokovic gana 228-208
      Partidos totales ganados: Djokovic gana 751-743
      Semanas número 1: Federer gana 285-223

      En estos 9 parámetros Djokovic gana en 4, Federer en 3 y 2 empates.

      Yo me refería al juego, que al máximo nivel Djokovic es el mejor de la historia para mí. Tu dices los records y te he demostrado que con 29 años están muy igualados.

      Me llama la atención que casi la mitad de los títulos de Djokovic son Masters 1000 y también que Federer tenga tantos ATP 250. 19/66 es casi un 30% de los títulos.

      Hay que dar tiempo a Djokovic. Si recupera el nivel va a superar todos los records.

      Puede que me haya equivocado en algo. Si alguien ve algún error en algún dato que lo diga y lo vemos.

      Primi

      Eliminar
  4. Jajajaja

    Nancy.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, amigo Primi, se ve que no viste la final de Australia, te informo. Había un jugador llamado Rafael Nadal,el cual se la paso corriendo todo el partido y así y todo perdio con un tal Roger Federer ( El mejor jugador de la historia ) En ese partido,otro fue el que se la paso corriendo,en cambio el maestro con 35 años, trataba de acortar los puntos para no desgastarse.... Ahora, sí bien hay un comentario sobre dopaje de tu adorado Nadal ( no hay nada probado ) no tienes porque actuar como niño y replicar de la misma forma cuando atacan a tu jugador preferido.. Además esa noticia que menciona Peinado es más antigua que la cumparsita.. Siempre tus comentarios eran hasta cierto punto respetuosos y alturados, sin embargo al insinuar que el Maestro se dopa , ya no se puede debatir contigo porque estás pasando los límites..... Debatamos con altura,sin ofender al más grande!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. continuo yo crep que tu estas haciendo méritos para q tu IP sea bloqueado en este blog, ps te estas pasando con tus últimos comentarios.. creo q kun10 debe tomar cartas en el asunto..
      comentarios asi deben ser eliminados y su respectivo ip

      Eliminar
    2. pobre primi a ratael no le quedara sino ver como el maestro levanta mas trofeos de M1000 y GS mientras a su idiolo le quitan sus títulos por tramposo.

      Eliminar
    3. jajajajaaja..
      le va tocar entregar sus titulos cuando la verdad salga a la luz..
      operación puerto... eufemiano fuentes... exsanguinotransfusiones...
      graben esas palabras.. la verdad estallara y esperemos no salga el nombre rafael nadal en la lista

      Eliminar
    4. Buenas Guillermo. Claro que la vi. Vi a un Nadal cansado por tener un dia menos de descanso, luchar a tope y llegar al 5 set. Pero eso ya lo hemos hablado muchas veces, no me voy a repetir más.

      Le he contestado a Peinado antes, sobre lo del dopaje. Leelo y lo entenderás.

      Me parece perfecto debatir de forma correcta pero ya has visto que alguno que otro aquí no lo hace.

      Un saludo. Primi

      Eliminar
    5. Puede que a ti, Peinado, también tendrían que hacerte un bloqueo de IP, por comentar con cuentas diferentes.
      Para asesino no vales pq dejas todas las huellas del crimen. Miras si eres listo que pones un comentario con el nick de Peinado en minúscula al principio y al final pones believe19, y luego con el nick de anónimo haces las mismas dos cosas, aparte de insultar a Nadal.

      Ahora acabo de ver que has escrito un comentario a las 18:42 diciendo que Peinado y otros me ponen en mi sitio. Que raro que digas solo Peinado cuando hay otros nicks y empiezas otra vez con minúscula jajaja. El único que lo hace. Y luego escribes con el nick de Peinado 7 minutos mas tarde. Un poco coincidencia no? jajaja.
      Y ahora dirás que tu no has sido y bla bla bla jajaja.
      Deja de hacer eso hombre. Se puede hablar bien de tenis.

      Primi

      Eliminar
    6. saludes
      tengo mucha personalidad para ponerme a esconderme con otros comentarios o usar otros IP , ya eso te lo deje claro q todo lo q escribo es bajo mi cuenta h.nk..

      te recuerdo q recien estas dando la cara primo, polq prácticamente te obligue hacerlo cuando tu bisexualismo tenistico tenia muy confuso y cuando conbardemente estabas opinando en el anonimato..
      te exigi identificarte para poder responderte..
      yo nunca he sido cobarde y te lo dije en páginas nadalistas como tenisweb tengo mi cuenta igual h.nk y hablo sin miedo, enfrento mis opiniones contra una marea de adoradores del pasabolas.

      Eliminar
    7. Sigo pensando que has sido tu pq es muy obvio, pero da igual, no voy a contestar a cosas que no escribas.

      Desde antes del verano que hablamos, yo con el seudónimo de primi, eso no es reciente.
      Ya te dije que soy nadalista y de los españoles. Luego de Djokovic.

      Primi

      Eliminar
  6. yo digo que dejen a primi le ha puesto picante al blog ademas me encanta como peinado y todos los demás foristas lo ponemos en su sitio. Es que defender a ratael es defender la corrupción.

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=o2n30QnB0P8

    ResponderEliminar