jueves, 29 de diciembre de 2016

Roger Federer ya se encuentra en Perth (Australia), para la disputa de la Hopman Cup

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en la ciudad australiana de Perth, sede donde se disputará la Hopman Cup, que comenzará el próximo domingo.

El suizo aterrizó en Perth la madrugada del miércoles, acompañado por su entrenador Ivan Ljubicic, su mujer Mirka y sus hijos. Este jueves ya ha tomado contacto con la pista del estadio "Perth Arena" y ante la presencia de 8000 aficionados, ya que el torneo decidió poner una jornada de puertas abiertas y permitir a los fans ver el entrenamiento de Roger gratuitamente.

Este torneo de exhibición será la primera prueba de toque de Roger, antes de afrontar la temporada de manera oficial en el Australian Open, por lo que estos partidos que dispute aquí le servirán para ir ganando confianza y ritmo tras estos 6 meses fuera de las pistas.

Aquí les dejo varias fotos y un vídeo del entrenamiento de Roger Federer en Perth (Australia):










6 comentarios:

  1. saludes...
    se acerca la hora cero, regress el rey del tenis...
    el jugador mas grande de todos los tiempos..
    tiemblen que viene recargado y con furia

    ResponderEliminar
  2. El rey no estaba muerto andaba de parranda!!!

    ResponderEliminar
  3. Que unico tenista mete 8000 personas en un estadio para ver solo un entrenamiento ??? : ROGER FEDERER !!!

    ResponderEliminar
  4. Dopal mientras tanto dejandose su poco fisico en una pachanga mientras sus rivales en Abu Dhabi están comiendo turrón, luego se queja de lesiones cuando no sabe lo que es una exhibición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gano ratael el amistoso de abu dabi como el año pasado ya sabemos como terminará la historia al final de año un nuevo fracaso sin grand slams.

      Eliminar