martes, 6 de diciembre de 2016

Roger Federer no jugará en la exhibición IPTL.


Saludos amigos/as.

Hace dias era oficial que Roger Federer participaría en la exhibición "IPTL", donde jugaría el 9 de Diciembre en la India, pero finalmente el suizo no participará en la exhibición y tendremos que esperar unas semanas más para verle en las pistas.

Cuando se comunicó la no participación de Roger en esta exhibición, saltaron las alarmas de que fuese a causa de un problema físico, pero no ha sido así. El motivo de no participar es porque el organizador del torneo Mahesh Bupathi, ha comunicado que tanto Roger Federer como Serena Williams no participarán, ya que el torneo no dispone con seguridad de una economía que garantice poder pagar lo que piden ambos, por lo que tras hablar con ellos han decidido no participar este año.

Tras esta renuncia, Roger no jugará hasta que no acabe el año. Será el próximo 2 de Enero en la Copa Hopman.

2 comentarios:

  1. Creo que es mejor, que siga entrenando.
    Pronto, prontito te veremos Roger.
    Nancy R.

    ResponderEliminar
  2. bueno ya solo faltan 15vdias para q regrese el mas grande...
    hala roger

    en este tiempo han pasado cosas curiosas se separo novak djokovic de becker por problemas internos al parecer el guia espiritual le a hecho perder el fuego sagrado a novak..

    mr nadal incorpora a su team a carlos moya veamos q resulta pero mejor q se dedique al dobles como singlista esta acabado..

    aguantara murray la presión sobre sus hombros por ser n.1 ??

    ResponderEliminar