miércoles, 12 de octubre de 2016

Roger Federer jugará ante Andy Murray la exhibición "Match For África 3" el 10 de Abril de 2017.


Saludos amigos/as.

Roger Federer ha anunciado que el próximo año disputará un partido de exhibición llamado "Match For África 3", donde se enfrentará al británico Andy Murray.

El partido se disputará el dia 10 de Abril de 2017 y será nuevamente en el Hallenstadion de Zurich (Suiza). Será el tercer partido de este tipo que organiza Roger, ya que en años anteriores jugó dos partidos más. Uno contra Rafael Nadal en 2012 y otro contra Stan Wawrinka en 2014.

Los beneficios irán destinados a la Fundación de Roger Federer, quien desde en 2003 se encarga mayormente de ayudar a los niños de los países más desfavorecidos de África.


26 comentarios:

  1. Grande en TODO roger el eterno Dios del tenis!

    ResponderEliminar
  2. Grande en TODO roger el eterno Dios del tenis!

    ResponderEliminar
  3. No sé si es bueno que Roger juegue tantas exhibiciones.
    Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoyo tu comentario nancy ya va entrar en la tonica de esas exhibiciónes q no sirven para nada... quitan tiempo pierde ritmo aparte de viajes largos innecesario...
      creo q el maestro para el otro año debe regular todo si va jugar 8 torneos q se prepare para jugar muy bn esos torneos y si son 10 lo mismo..
      q evite exhibiciónes q evite la gira de polvo de ladrillo
      q evite la copa davis
      a concentrarnos en gs y gira hierba
      hala roger faltan 77 dias para el retorno del mas grande de todos los tiempos (asi le diela a muchos)

      Eliminar
    2. Yo también espero que evite participar en tantas exhibiciones.

      Eliminar
  4. ratael culpa a las pelotas por el incremento de sus lesiones http://www.puntodebreak.com/2016/10/15/rafa-nadal-senala-pelotas-causantes-del-incremento-lesiones es un llorón. otra sección para el blog de las falsedades de primi puede ser el que llora no mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja de acuerdo BLOG FALSEDADES PRIMI seccion grandes excusas de nadal
      me has hecho reir con este comentario ..
      es el colmo q nadal acuse a las pelotas por sus lesiones..
      esta claro q no evoluciono su juego q creia q toda la vida iba a estar jugando agotar al rival el fisico no es para toda la vida...
      mas cuando hay sospechas fe dopaje en el a lo mejor descubrieron q sustancias usaba y ya le prohibieron volver a usarlas.. lo he dicho siempre la verdad sale a flote tarde q temprano..
      lo otro se acerca el numero 1 para andy murray ojala sea antes q acabe la temporada..
      para terminar q mal ejemplo de n.1 es djokovic acusa la perdida del partido al juez bernardes, abuso constante de raquetas por eso lo abuchean constantemente mo respeta a los ballboys (recojepelotas), es junto a mckeroe uno de los peores n.1 por sus aptitudes antideportivas por eso nunca habra un numero 1 tan perfecto como roger dentro y fuera de las canchas el dia q se vaya quedara un luto eterno en el tenis..

      Eliminar
    2. Excusas de Federer: Nadal me gana porque es zurdo.
      O me gana porque sus gritos me molestan.
      Pero eso no son excusas no? jajajaja.

      El apartado Mentiras de Peinado es el mejor. Son unas risas continuas.

      Nadal debe de contratar a otro entrenador y tener diferentes perspectivas.

      Murray es el mejor desde WB y lo tiene todo para ser num 1 en unos meses.
      Nole no está bien y Murray está en buena forma.

      Es verdad que la actitud de Nole no fue la correcta pero de los mejores jugadores de la actualidad, al único que no he visto tirar una raqueta al suelo es a Nadal.

      Vosotros decís de las excusas de Nadal cuando pierde, pero Federer cuando pierde pone más excusas y eso no es ser un buen num 1

      Primi

      Eliminar
    3. no te acepto otras de tus falsedades para la seccion "FALSEDADES DE PRIMI" roger nunca a puesto excusas para sus derrotas con el paso del tiempo nos hemos enterado q a jugado torneos lesionados en el caso 2013 y 2014 con la espalda hecha pelotas nunca lo dijo y siempre reconocio el merito del rival..
      ahora en el no se excuso por perder seguido con nadal dijo literalmente me fue gustado ser zurdo para no tener desventajas contra nadal, a pesar de los rumores contra nadal de dopaje roger nunca se a pronunciado a sido un caballero..
      ahora no me vas a negar q la perdida deliberada de tiempo de nadal entre punto y los gritos sin algo molestosos no solo roger se a quedado de eso muchos lo han hecho..

      talves tu idolo no a despedasado raquetas pero te recuerdo q si a sacado excusas por las lesiones,por el estado físico, por golpe de calor en miami w incluso sabes q hace un par de temporadas dijo q no queria mas q carlos berbardes le llevara mas los partidos polq el brasilero lo coloca worning por sus excesivas perdidas.. ami no me engañas polq si hablamos de nadal hay miles de excusas...
      como también es antideportivo lo q hace festejar en la cara los desaciertos de sus rivales (cuando zverev boto un macth point con volea en la red con toda la cancha libre creo fue en miami por colocarun ejemplo).
      en el tema de Djokovic es bochornoso hay no voy a profundizar....


      nota si me respondiste un comentario anterior pasa la respuesta a la entrada para seguir el debate y en un rato paso las estadísticas pendientes..

      Eliminar
    4. estadisticas de victorias gs ROGER-NADAL-DJOKOVIC.

      FEDERER victorias gs top 3 (10 victorias), top 5 (19 victorias),top 10 (32 víctorias).
      NADAL victorias gs top 3 (13 victorias), top 5 (20 victorias),top 10 (28 víctorias)
      DJOKOVIC victorias gs top 3 (12 victorias), top 5 (21 victorias),top 10 (27 víctorias).

      los numeros no son tan disparejos aclarando que por mayoria de títulos ganados el porcentaje le restaria, en terminos generales el porcentaje de roger en comparación con los señalados no es tan malo es un porcentaje bueno demostrando que los titulos no han sido tan faciles venciendo en totalidad a 32 top 10, 19 top 5 y 10 top 3 sin mencionar los partidos destacados...

      asi q la blasfemia de primi va cayendo a pedazos donde estadisticamente en 17 gs vencio 1.7 top 10, 14 de 17 gs 2.2 y 12 de 17 gs al menos 3... confieso q las estadísticas de roger podrian ser mejores pero al final es puntaje 7/10.

      les dejo las estadísticas para q sean revisadas luego publicare el dato final q acabara con las acomodaciones y falsedades de primi

      Eliminar
    5. Yo te digo lo q Federer dijo en su momento.
      En 2013 todo el mundo sabe q su espalda le daba problemas. Lo mejor era parar y tratarse pero cada uno hace lo q cree conveniente.

      Nadal no es zurdo en su vida cotidiana. Es diestro para todo excepto el tenis. Tiene mucho mérito empezar a jugar con tu mano menos buena. Imaginate el nivel q tendria si hubiera sido zurdo natural. Federer también habria podido cambiarse de mano de pequeño.

      Es verdad q Rafa tarda un poco más en sacar. Pero gritar no es excusa. Cualquiera puede hacerlo.

      Lo del golpe de calor no fue lesión sino una urgencia médica. Un golpe de calor es algo q puede llegar a ser serio. Como cirujano deberias saberlo. Rafa ganó el primer set 6-2 y en el segundo se empezó a encontrar mal. Que digas q finje lesión no me parece correcto.

      Tuvo unos cuantos encontronazos con Bernardes. Alguno Rafa tenia la razón, otros no.

      Tu no festejas los puntos de tu jugador?. Eso ya va con la forma de ser d cada uno. Q el rival sea muy expresivo a mi me da igual. No está prohibido festejar nada. Todos los jugadores cuando ganan un punto importante lo festejan en mayor o menor medida.

      Primi

      Eliminar
    6. Comprobaré las estadisticas si tengo tiempo. De todas maneras, buen trabajo. Me gusta agradecer el tiempo q se gasta en recopilar estadisticas. Pero tu aparte q no agradeces nada, me tachas de mentiroso. Esa es la diferencia entre tu y yo.

      Primi

      Eliminar
    7. listo espero q las confirmes para darte el dato final q haga q rectifique la mayor falsedad q has planteado diciendo q los gs de roger federer solo 3 han sido ganado de buena forma...
      solo ese dia dejare decir primi el falso.

      Eliminar
    8. Buenas Peinado. Voy a decir lo q me ha salido a mi, lo q no quiere decir q tenga la razón.

      Federer:
      10 top 3
      21 top 5
      36 top 10

      Nadal:
      13 top 3
      20 top 5
      28 top 10

      Djokovic:
      12 top 3
      20 top 5
      27 top 10

      Casi iguales las estadisticas.

      Primi

      Eliminar
  5. PALO PALO PLAO PALO BONITO PALO EHH EHH EHH NOLE PERDIO ESTA VEZ. aclaro nole me cae bien pero ya estuvo bien de tantas victorias. ojala andy gane el shanghai masters.

    ResponderEliminar
  6. Bautista Agut...?? Bautista Agut...?? En serio...?? Leí bien...?? Ah bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felix Mantilla ganó el titulo en Roma en la weak era, ganando a Federer 3-0.
      Rainer Schülter, quien tiene más partidos perdidos que ganados, llegó a una final de Masters 1000 en la weak era.

      Primi

      Eliminar
    2. ja ja ja jaaaaaa...!!!! Felix Mantilla... Roma 2003... Cómo era eso de la precocidad...? Y volviendo a lo de la weak era... Claro... Seguramente, estamos en una era fuerte... Con Federer (el GOAT) y Nadal, terminando sus carreras en los próximos 2 o 3 años, Djokovic no puede mantener el número 1 mucho más. Se lo arrebatará Murray que lo tendrá por algún tiempo y después se verá. Murray, número 1. Un jugador muy bueno, pero que sería uno más del top ten en la época en la que Roger comenzó a forjar su leyenda, enfrentando a grandes jugadores como Agassi, Roddick, Hewitt, Nalbandián, Hass, Moyá, Safín, Henman, Davydenko, Ljubicic, etc... Cualquiera de ellos, es mucho mejor que los paquetes de hoy en día. Y Roger, les ganó a todos... También, les ganó a los intermedios y a los nuevos. A todos... Y es tan débil esta era, que estos mediocres jugadores, les ganan cada vez más seguido a los top... Cualquiera gana y pierde con cualquiera... Sobresalió un poco Djokovic, y algunos ya pensaban que superaría todos los records de Roger... Duró 2 años... Ya se cae a pedazos... En mi opinión...

      Eliminar
    3. Imaginate el nivel q habia en la weak era para q Felix Mantilla ganará un master 1000 de aquella época.
      Murray hoy es mejor q todos los q nombras excepto Agassi.
      Djokovic ha perdido 6 partidos esta temporada. Si perdiera con todos tendria 20 derrotas. Tiene problemas en el codo y no saca bien.
      Y Federer no pierde con paquetes?.
      Esta era ha tenido a 3 leyendas del tenis y deporte. Si es una era débil el tenis siempre ha tenido épocas débiles.

      Primi

      Eliminar
  7. Larga vida a Federer, el GOAT.

    Primi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el Primi de verdad no diría eso ni lo dirá jamás jajaja.

      Primi

      Eliminar
  8. Creo que ya es hora de que sancionen a Djokovic. No es justo que siga con esas actitudes y por ser uno se lo permitan.
    Se ve que no le gusta perder, pues así es, hay días malos no se puede ganar todo siempre.
    Por eso la verdad no me cae nada y sus payasadas en las canchas menos.
    Nancy

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Peinado, te he contestado en la otra entrada.

    Primi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Bien Murray, veamos hasta dónde llega en esta temporada.
    Saludos a todos
    Nancy

    ResponderEliminar