miércoles, 19 de octubre de 2016

Roger Federer ha asistido a la inauguración de la Academia de Rafa Nadal.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha asistido este miércoles a la inauguración de la Academia de Rafael Nadal, en Mallorca (España).

El tenista español ha inaugurado una academia de tenis y hace dias mandó una invitación a Roger para que le acompañase en este momento, la que Roger aceptó sin problemas y ha viajado a España para ello.

En el acto, ambos se han dedicado palabras de respeto y admiración como viene siendo habitual en ellos durante sus carreras. Roger le ha deseado toda la suerte del mundo en este proyecto y ha cedido protagonismo a Nadal.

Tras el acto, Rafa ha regalado a Roger un collage con fotografías de sus mejores enfrentamientos, con una dedicatoria en la que el español ha agradecido a Roger su presencia en el acto.



"Querido Roger. Muchas gracias por tu apoyo en la apertura oficial de mi academia. Hoy es un día inolvidable para mí, mi familia y mi equipo. No puedes imaginar lo especial que es tenerte aquí con nosotros. Roger, este cuadro refleja todos los momentos que hemos tenido juntos en pista. Los observo y veo todos los grandes recuerdos que nos hemos encontrado en nuestras carreras. Continuarán..."





Roger Federer recibe el cuadro de regalo por parte de Nadal.






12 comentarios:

  1. Gracias Roger por existir. Sin ti el tenis sería horrible. Primi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primi real no dice eso y lo sabes jajaja

      Primi

      Eliminar
    2. Primi, te pido que dejes de molestar a mi novio Peinado. Para que no haya diferencias, diremos que los 2 tienen razón. Carlos

      Eliminar
    3. Si molesto a Peinado que me lo diga y no volveré a escribir aquí.
      No me gusta molestar a nadie.

      Un saludo. Primi

      Eliminar
    4. saludes..
      intercambien IP o numeros de cel o son una misma persona si desean ennoviarse este no es el lugar hay otraspáginas otro tipo redes sociales..., esta es una pagina debate mientras se haga con respeto no se trata de molestar a nadie sino debatir con criterios sin adulterar datos ni falsedades...
      creo q primi a empezado a disminuir el num3ro de falsedades su blog FALSEDADES DE PRIMI tienne menos publicaciones

      Eliminar
    5. Peinado, no voy a perder el tiempo escribiendo tonterias como las q se hacen pasar por mi o lo q escribió Carlos.

      Por otra parte, parece q lo q digo te molesta. Es normal pq deja en mal lugar a tu idolo.

      Primi

      Eliminar
  2. Falta poco para verte jugar

    ResponderEliminar
  3. saludes..
    acabo de leer la noticia q rafael nadal se retira de la temporada 2016 para recuperarse totalmente de lesion de muñeca, es algo raro q tanto roger como nadal esten fuera del circuito y mas raro q al menos 1 de los 2 no participe en torneo de maestros...
    son los tiempos proximos a venir en el tenis, solo queda en esta temporada para el olvido q murray destrone al serbio y se corte la racha seguidad semanas n.1..

    faltan 73 dias para el regreso del mas grande jugador de todos los tiempos
    hala roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Peinado. Es raro no verlos a los dos. Lo mejor para Rafa es parar, recuperarse y poder hacer buena pretemporada.
      Federer por su parte va a llegar muy fuerte pq está entrenando duro y va a estar mas en forma q los demás. Si llega con confianza a AO 2017 le veo opciones de ganar.

      Murray lo tiene todo para ser num 1. Defiende 600 puntos en Paris y 200 en copa maestros. Además juega en Viena y puede sumar bastantes puntos.
      Djokovic defiende 1000 puntos d Paris y 1300 d copa maestros.
      En el caso de no ser num 1 este año, lo puede ser tras Australia o en Indian Wells y Miami puesto q no defiende casi puntos y Nole si.

      Un saludo. Primi

      Eliminar
    2. para los federistas lean este articulo publicado por punto break, habla del estado actual de roger sus proyecciones.
      http://www.puntodebreak.com/2016/10/20/federer-miedo-o-respeto-vuelta-posible-nueva-lesion.

      para mi amigo el moderador primi me he quedado esperando la respuesta a las estadisticas q publico sobre los 17 gs , no has objetado quedo claro q los 17 gs de roger tienen gran merito algunos con rivales flojos pero la gran mayoria contra rivales importantes ex n.1 y campeones gs..

      Eliminar
    3. Te respondí en la anterior entrada lo d las estadisticas q me habian salido.
      Ya te he dicho la opinion al respecto muchas veces. No puedo aceptar q tenga la misma validez ganarle a Djokovic una final d GS q a Bagdathis. Es mi opinión y tienes q respetarla.

      Un saludo. Primi

      Eliminar
  4. Roger es el mejor tenista de la historia y no tiene que demostrar nada mas solo con verlo jugar hace feliz a muchas personas

    ResponderEliminar