martes, 23 de febrero de 2016

Roger Federer vuelve a los entrenamientos tras su lesión de rodilla.

Saludos amigos/as.

Buenas noticias, Roger Federer ya ha comenzado a entrenar y a prepararse físicamente, después de la lesión de rodilla sufrida tras el Open de Australia, donde sufrió un desgarro de menisco jugando en el parque con sus hijas, lo cual tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia. Esta lesión le ha obligado a pasar todo el mes de Febrero de baja y renunciar a la disputa de los torneos de Rotterdam y Dubai.

Este martes a través de sus redes sociales, Roger ha subido varias fotos donde se ve entrenando en la pista y haciendo ejercicios físicos junto a su preparador físico Pierre Pagannini, lo cual hace pensar que el suizo estará en condiciones para disputar dentro de dos semanas el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).
Además del torneo californiano, Roger casi con total seguridad jugará tambien el Masters 1000 de Miami, torneo que en principio no iba a jugar, pero la lesión sufrida y la renuncia de dos torneos le ha hecho cambiar de idea y decidir jugarlo. Aún no es oficial, pero de momento aparece en la lista de jugadores inscritos para el torneo.





Aprovecho para dejaros también las fotos de la vestimenta que usará Roger en los torneos de Indian Wells y Miami:

Nike Premier RF Polo - Light Crimson/Black

Nike Flx Gladiator Shorts 7 Inch Pr - Light Crimson/White/White

Nike Zoom Vapor 9.5 Tour - White/Black-Total Crimson-University Red

Nike Premier RF N98 - White/Deep Royal Blue/Black

14 comentarios:

  1. Grande Maestro
    Lo que hace Roger en la actualidad nadie lo va a igualar. Auto superación, determinación, amor por el deporte. Terminar la recuperación es clave. Vamos por el Joker que hasta aquí le llegó su reinado

    ResponderEliminar
  2. esas son buenas noticias. .
    vamos roger q grande sos
    ya este mes de tenis esta fastidioso con las derrotas y derrotas del acabado falopa de nadal.. y con mr gluten novak dominando el tenis sin oposición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario las derrotas del falopa ha sido lo mejor del mes, claro que ya no se disfrutan tanto como antes ya cualquiera le gana, es logico el cuerpo le llego al limite del doping.

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja!

      Eliminar
  3. esas son buenas noticias. .
    vamos roger q grande sos
    ya este mes de tenis esta fastidioso con las derrotas y derrotas del acabado falopa de nadal.. y con mr gluten novak dominando el tenis sin oposición

    ResponderEliminar
  4. vamos Roger! regalanos más tenis! ojalá esté a pleno y se lleve alguno de estos masters 1000. También espero que del Potro empiece a tomar confianza y a pegar como antes. Creo que si sube el nivel es posible candidato a ganarle a Djokovic y bajarlo un poco

    ResponderEliminar
  5. Vamos roger a entrenar fuerte para ir con todo a los masters 1000,falta tu magia este mes no ha sido igual.vamos maestro.

    ResponderEliminar
  6. Vamos roger a entrenar fuerte para ir con todo a los masters 1000,falta tu magia este mes no ha sido igual.vamos maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD , EL TENIS NO ES LO MISMO SIN ROGER, ARRIBAAAAAAA GENIOOO

      Eliminar
  7. Vamos roger a entrenar fuerte para ir con todo a los masters 1000,falta tu magia este mes no ha sido igual.vamos maestro.

    ResponderEliminar
  8. Djokovic se retiró de Dubai por un problema en el ojo, por lo menos no va a sumar tantos puntos, de hecho va a perder unos pocos ya que había llegado a la final el año pasado, cayendo en manos del Maestro

    ResponderEliminar
  9. En su cuenta de Facebook, Federer dijo: "He tenido varias sesiones muy buenas en la cancha y el gimnasio. Como el año es largo, no quiero arriesgarme y volver demasiado pronto".

    "Lamentablemente no voy a poder estar en Indian Wells, pero espero volver el próximo año. Tras consultarlo con mi equipo decidí jugar el Masters de Montecarlo. Gracias por el apoyo, espero verlos pronto en el circuito".

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. si es verdad e ira a Montercarlo, es perfecta la decision no debe forzar la rodilla es un año largo y debe ir a los GS nada massssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar