viernes, 18 de diciembre de 2015

Roger Federer ha jugado la exhibicion "IPTL" en Singapur.


Roger Federer ha completado este viernes la exhibicion "IPTL", esta vez disputada en Singapur.

El suizo ha vuelto a jugar con su equipo, los "UAE Royals", donde esta vez pudo sumar sus primeras victorias y su equipo se impuso a los "Singapore Slammers" por 27-23.

Roger ha jugado tres partidos. En el primero fue un dobles mixto haciendo pareja con Mladenovic, donde cayeron por 3-6 ante la pareja formada por Brown y Pliskova.
En el segundo, esta vez fue un dobles masculino, donde hizo pareja con Nestor y ganaron por 6-4 ante Kyrgios y Melo.
En el tercer partido, Roger tuvo como rival en individuales a su compatriota Stan Wawrinka, al que se impuso por 6-4.

Tras esta participacion, Roger pone fin a estas exhibiciones y volverá hacia Dubai nuevamente, donde entrenará unos dias antes de viajar a Suiza para pasar las fiestas navideñas. Una vez pasen estas fiestas volverá a Dubai para entrenar nuevamente y estar listo para el comienzo de temporada a principios de año en el ATP 250 de Brisbane (Australia).

3 comentarios:

  1. Vamos Roger, confiamos en el 18 GS. En superar a lendl en la historia de titulos y victorias. Hay talento para rato.
    Vamos con todo en este 2016

    ResponderEliminar
  2. A lendl seguro lo va a superar pero la meta será superar a connors y quedarse como el mas ganador de la historia, y sobre este torneo pa que se fue a jugar esto mejor se hubiera quedado en suiza un viaje a asia ida y vuelta innecesario.

    ResponderEliminar
  3. Roger este 2016 debes dar un 200% en finales. No hay que entregarse. Hay que luchar y entregar del fisico hasta lo que No se tiene. Vamos con todo este 2016. Podemos con Nadal, Djokovic, cualquiera que se ponga enfrente.

    ResponderEliminar