lunes, 14 de diciembre de 2015

Roger Federer ha disputado el primer dia de la exhibición "IPTL", en Dubai (Emirátos Árabes).

Roger Federer ha disputado este lunes el primer dia de la exhibición "IPTL" en Dubai (Emirátos Árabes).

El suizo ya jugó el sábado en Nueva Delhi (India) y ahora jugará los próximos 3 dias en Dubai (Emirátos Árabes), donde acompañará a su equipo en este torneo, los "UAE Royals".

Este lunes, su equipo se enfrentó a los "Philippines Mavericks", donde han caído por 24-26 y al igual que ocurriese el sábado, Roger ha perdido los dos partidos que disputó.
El suizo jugó un partido de dobles junto a Marin Cilic, donde cayeron por 4-6 ante la pareja formada por Roger-Vasselin y Treat Huey.
En individuales, Roger se enfrentó al croata Ivo Karlovic, donde también perdió por 4-6.

Como dije en la publicación anterior, estas exhibiciones sirven como "pretemporada" para ir cogiendo ritmo de cara a la próxima temporada, aunque yo sigo pensando que estas exhibiciones suponen un gasto de energía innecesario, por lo que preferiría que Roger no jugase, descansara y comenzara a entrenar seriamente junto a su entrenador y preparador físico, aunque si el suizo ha decidido jugarlas, no nos queda otra que aceptarlo.

Además del lunes, Roger jugará también este martes y miércoles nuevamente con su equipo, donde medirán el martes ante los "Singapore Slammers" y el miércoles ante los "Japan Warriors".

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada


2 comentarios:

  1. Roger deberias descansar y hacer una fuerte pretemporada. Son 35 los que vienen y hay que enfocarse en la preparacion fisica y mental. Para derrotar al serbio hay que estar al 150%

    ResponderEliminar
  2. no me importa el serbio, por favor que no pierda mas con ese gayego y encima lo halaba y dice que podra ganar 1 o 2 GS. que se preocupe por él que gane un Wimbledon y us open mas y listo.

    ResponderEliminar